"Me gustaría ver a Button conduciendo bajo presión"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Me gustaría ver a Button conduciendo bajo presión"

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2009, 22:37

De la Rosa: "Me gustaría ver a Button conduciendo bajo presión"
El piloto de pruebas de McLaren ha afirmado: "Se lo tenemos que poner más difícil entre todos pero Barrichello tendría que ser el primero".

El español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren Mercedes, ha afirmado hoy que le gustaría ver conducir bajo presión al británico Jenson Button (Brawn), autor hoy en Turquía de su sexto triunfo del año en el Mundial de Fórmula Uno.

"Jenson Button ha vuelto a hacer un carrerón. Ha conducido fantásticamente bien, de forma muy fina, sin cometer errores y conservando neumáticos", afirmó De la Rosa.

"Se lo tenemos que poner más difícil entre todos pero su compañero de equipo (el brasileño Rubens Barrichello, que no pudo acabar) tendría que ser el primero. Me gustaría ver a Button conduciendo bajo presión", agregó.

"Nosotros (McLaren Mercedes) llevamos a cada carrera entre 10 y 18 novedades -sobre todo aerodinámicas- pero nos encontramos con el problema -debido al nuevo reglamente técnico- de que la correlación entre lo que probamos en el túnel de viento y la realidad, no se corresponde. Al no poder probar las piezas en pista no sabemos hasta el gran premio si lo que traemos nuevo funciona o no", concluyó.

http://www.as.com/motor/articulo/rosa-g ... mot_11/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 07 Junio 2009, 22:40

Si... y a mi, pero entre unos y otros y el cochazo que tiene va totalmente comodo.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Otani » 07 Junio 2009, 22:47

Es que Button lo esta haciendo muy bien simplemente por no cometer errores, que como ya vengo diciendo desde australia es muy facil.

Y Barrichello esta muy errático, ho no vale la excusa del favoritismo, el baño que le esta dando es temendo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 07 Junio 2009, 23:30

Yo ya me imagino a un Button con un Alonso, Hamilton, Massa, presionandole... jajajaj es que me da hasta risa...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sidney Watkins » 08 Junio 2009, 12:58

¿Más presión que la que ha soportado todos estos últimos años, cuando su HONDA no daba pie con bola? Casi me alegro que no le estén dando mucho trabajo esta temporada, bastante ha sufrido ya. Es un excelente piloto que si no llega a ser por este año, no habría sido recordado nunca. Al fin tiene un buen coche, cómo se haya conseguido tal coche es otro cantar. Lo tiene. Antes lo tuvieron Schumi en 2004/03/02/01/00, Alonso en 2005/06, Raikkonen en 2007, Hamilton en 2008... Pues ahora que lo tiene que disfrute.

Bueno, que me estoy yendo por los cerros, quería decir simplemente que opino que bajo presión, con el coche que tiene, lo haría igual de bien.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Vicale » 08 Junio 2009, 13:21

Sí... Y a mí me hubiese gustado que Button fuera el que se puso ultimo en la parrilla, aver cómo era capaz de responder... :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Crackissimo » 08 Junio 2009, 21:16

Si Button tuviera a Schumacher, Alonso o Hamilton pisandole los talones en el mundial y estos con un coche a la altura...dudo mucho que Jenson ganara...

Es un buen piloto, nadie lo niega, cuando tiene un coche en condiciones es muy rápido, pero me recuerda a Ralf, si no tiene un coche competitivo, desaparece y no hace nada por mejorar...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Weiss » 08 Junio 2009, 21:56

Bueno.... algo de presión tuvo en su dia con un coche competitivo ( ¿ Honda 2004 ? ) cuando quedó 3º.

Digamos que hizo de Vettel.

La pregunta es si ha evolucionado desde entonces como piloto.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris