Alonso: "El rojo significa Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "El rojo significa Fórmula 1"

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 13:47

Alonso: "El rojo significa Fórmula 1"

El asturiano muestra su aprecio por la escudería Ferrari


Fernando Alonso en Estambul © Sutton - Fery Press

Por si el piloto español no lo había dejado claro, Fernando Alonso ha vuelto a mostrar en público su afecto por el prestigioso equipo de la Fórmula 1, la escudería Ferrari.

Muchas son las pistas que el piloto de Renault está otorgando a la prensa. Y muchos expertos tienen claro que el asturiano ya ha firmado un contrato comprometiéndose con la Scuderia roja en el futuro. Un futuro que puede estar muy cercano. Quizá el próximo año.

Cuando era un niño siempre jugaba con los coches de color rojo"
No es la primera vez que el español habla ante la prensa del aprecio que tiene desde niño por la escudería italiana.

"¿Por qué es un sueño para los pilotos? No lo sé: es una cosa extraña. Cuando era un niño siempre jugaba con los coches de color rojo ... es un color, una máquina, una marca que significa carreras, significa Fórmula 1, significa competición", admite Alonso en la radio italiana Sky.

"Cuando llegas a ser piloto profesional, todo el mundo quiere tener uno de esos monoplazas", asegura el bicampeón del mundo en Estambul. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 13:49

joer, una cosa o otra,

1º o ya esta firmado su contrato con ferrari y ya esta ejerciendo su función de piloto, dandoles publicidad,

2º no esta firmado el contrato, y está ligando con Montezemolo, :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marteta » 08 Junio 2009, 14:22

F. Alonso:

"Cuando era un niño, mis ídolos eran Alain Prost y Ayrton Senna en su época en McLaren. De hecho, yo jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Real Madrid".


A ver si te aclaras... :roll:
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 14:34

Marteta escribió:F. Alonso:

"Cuando era un niño, mis ídolos eran Alain Prost y Ayrton Senna en su época en McLaren. De hecho, yo jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Real Madrid".


A ver si te aclaras... :roll:


+1, pero que le quieres, lo de Mclaren, le salió rana, lo de renault no acaba de cuajar, y el chico quiere un coche competitivo, y a excepción del año 2005 y el 2009 el ferrari, es un coche competitivo......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Junio 2009, 14:39

Marteta escribió:F. Alonso:

"Cuando era un niño, mis ídolos eran Alain Prost y Ayrton Senna en su época en McLaren. De hecho, yo jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Real Madrid".


A ver si te aclaras... :roll:


si , pero se ve que ahora quiere ir al barca, que es el mejor del mundo, jijijiji, ademas alonso es así, tiene la cualidad de ser en estos momentos el mejor pilotos de toda la parrilla, y puede tirar pa donde quiera.

estuvo en mcklaren, vio que hay olía mal y se fue, ahora esta en transición y de nuevo en ferrari volverá a pegar el campanazo, jijijiji.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 08 Junio 2009, 15:06

ciertamente tienes razon marteta por todos es sabido que el sueño de Fernando siempre a sido correr en mclaren, pero fue la caida de un mito por que mclaren no era la escuderia que el pensaba y no le trataron como el se merecia.

ahora lo que quiere es un coche competitivo para ganar mundiales y volver a estar donde le corresponde que es en lo mas alto del podium y ferrari es esa escuderia (aunque yo me reitero en lo que he dicho siempre no me gusta ferrari pa Alonso pero si no hay mas...pues habra que conformarse).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Jony-F1 » 08 Junio 2009, 19:27

Pues vaya piropos jaja y respecto a la frase esa mm doy razon a magicnano, mclaren salió rana y Renault no cuaja.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor dani_f1 » 08 Junio 2009, 20:35

MagicNano escribió:joer, una cosa o otra,

1º o ya esta firmado su contrato con ferrari y ya esta ejerciendo su función de piloto, dandoles publicidad,

2º no esta firmado el contrato, y está ligando con Montezemolo, :lol: :lol: :lol:

Primera opción

Marteta escribió:F. Alonso:

"Cuando era un niño, mis ídolos eran Alain Prost y Ayrton Senna en su época en McLaren. De hecho, yo jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Real Madrid".


A ver si te aclaras... :roll:

Alain Prost estuvo en McLaren, Renault y Ferrari y nadie dijo nada. Más historia y menos criticar
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Fenix » 08 Junio 2009, 20:36

Yo preferiria que fuera a BMW, pero un buen piloto se merece un buen coche para que ofrezca espectaculo y trunfos, y con Ferrari es mas posible que eso suceda. Asi que ojala vaya a la Scuderia y podamos volver a ver duelos majos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 08 Junio 2009, 20:59

Se ha comentado muchas veces, Fernando, desde fuera, veía a la escudería McLaren como la mejor, como un sueño para cualquiera, y de hecho, es así, (es la segunda mejor escudería del mundo por historia y la mejor para muchos) pero él, mejor que nadie, ha vivido la historia dentro, y fue un año amargo en el cuál las cosas no fueron como él se esperaba y con un jefe de equipo al cuál se le fue de las manos la gestión.

Es normal que haya cambiado de opinión al respecto y ya no sea un sueño, eso sí, estoy seguro de que sigue considerando a la escudería británica como una de las mejores y el problema, que según él era Ron Dennis, ya no está, y ahora que necesita un coche ganador aceptaría seguro una oferta de McLaren, pero sin pensarlo, el caso es que presumiblemente ya tiene firmado un contrato con la Scuderia Ferrari y no queda más que limitarse a hablar bien de su futura escudería, no hay más...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Junio 2009, 21:01

joer fernando eso te lo podria haber dicho yo hace unos años ya XDXD....:roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Tyrrell » 08 Junio 2009, 22:04

dani_f1 escribió:Alain Prost estuvo en McLaren, Renault y Ferrari y nadie dijo nada. Más historia y menos criticar
Si me encuentras unas declaraciones del Sr. Prost diciendo que de niño jugaba con coches de McLaren y luego otras diciendo que de niño jugaba con coches rojos de Ferrari y ya puestos a pedir otras diciendo que de niño jugaba con un Renault que le prestó un primo suyo, cuyo padre era viajante de comercio en la zona de Brest, yo muy problamente te diría que el Sr. Prost es un cantamañanas de tomo y lomo. Pero lo mas facil es que no las encuentres, porque o mucho me equivoco o el Sr. Prost nunca dijo semejante chorrada.

la verdad es que creia que estas cosas de "este es mi equipo de toda la vida y yo desde pequeño siempre quise jugar en .............*" solo las decian los futbolistas.

* RELLENESE LA LINEA DE PUNTOS CON EL NOMBRE ADECUADO

Con lo facil que es de entender. Alonso es un profesional, y como tal puede trabajar para la empresa que quiera (como cualquiera de nosotros), el dinero, el prestigio, el buscar un reto nuevo son razones mas que suficientes para explicar un cambio de empresa, incluso puede decir que lo hace por que le apetece o mucho mas contundente seria el "porque me da la gana" no necesita explicar (al menos yo no necesito que me de una explicación) las razones de porque lo hace, pero si cree que está en la necesidad de explicarlo debería buscar algo mejor que eso, seguro que si se pone a ello le saldrá algo mejor que el "yo desde pequeño siempre quise ..."

O si no que mande un privado y yo por una módica cantidad le preparo una declaración para la prensa que por muy mal que me salga será mejor que eso. :twisted:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Weiss » 08 Junio 2009, 22:08

La verdad es que ya da un poco de cosa ehhh.......parece el típico guaperas de discoteca intentando ligarse a la maziza.

Un poco de tempo hombre, que no hay que achuchar tanto.....


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor dani_f1 » 08 Junio 2009, 22:25

Tyrrell escribió:
dani_f1 escribió:Alain Prost estuvo en McLaren, Renault y Ferrari y nadie dijo nada. Más historia y menos criticar
Si me encuentras unas declaraciones del Sr. Prost diciendo que de niño jugaba con coches de McLaren y luego otras diciendo que de niño jugaba con coches rojos de Ferrari y ya puestos a pedir otras diciendo que de niño jugaba con un Renault que le prestó un primo suyo, cuyo padre era viajante de comercio en la zona de Brest, yo muy problamente te diría que el Sr. Prost es un cantamañanas de tomo y lomo. Pero lo mas facil es que no las encuentres, porque o mucho me equivoco o el Sr. Prost nunca dijo semejante chorrada.

la verdad es que creia que estas cosas de "este es mi equipo de toda la vida y yo desde pequeño siempre quise jugar en .............*" solo las decian los futbolistas.

* RELLENESE LA LINEA DE PUNTOS CON EL NOMBRE ADECUADO

Con lo facil que es de entender. Alonso es un profesional, y como tal puede trabajar para la empresa que quiera (como cualquiera de nosotros), el dinero, el prestigio, el buscar un reto nuevo son razones mas que suficientes para explicar un cambio de empresa, incluso puede decir que lo hace por que le apetece o mucho mas contundente seria el "porque me da la gana" no necesita explicar (al menos yo no necesito que me de una explicación) las razones de porque lo hace, pero si cree que está en la necesidad de explicarlo debería buscar algo mejor que eso, seguro que si se pone a ello le saldrá algo mejor que el "yo desde pequeño siempre quise ..."

O si no que mande un privado y yo por una módica cantidad le preparo una declaración para la prensa que por muy mal que me salga será mejor que eso. :twisted:

De pequeño le gustaba McLaren ¿Y que? Con el tiempo la gente cambia en sus opiniones y en sus gustos. El fichaje por McLaren le vino cojonudamente para decir "pues si, yo de pequeño jugaba con cochecitos de McLaren" pero por Dios, no por eso tiene que tener su cabeza en el equipo inglés toda su vida, y después de todo lo que le ........ mucho menos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 23:49

pero alonso de pequeño jugaba ???????? yo que creía que pilotaba karts, y apuntaba maneras...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris