Force India rompe filas con la FOTA

La Fórmula 1 al dí­a.

Force India rompe filas con la FOTA

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 12:01

Force India rompe filas con la FOTA

Vijay Mallya: "Esto no me quita el sueño"


Monoplaza de Force India © Sutton - Fery Press

A última hora del domingo, finalmente se confirmó que Force India se suma a Williams como equipo suspendido por la alianza de equipos FOTA.

El propietario de la escudería, Vijay Mallya, rompió filas con la alianza y presentó su inscripción al campeonato de 2010 por temor a que sus "garantías bancarias" se vieran comprometidas.

El multimillonario indio aseguró a la agencia Reuters que presentó ante la FOTA sus razones pero que, aún así, decidieron proceder a su suspensión.

Ahora espera que la asociación reconsidere su decisión.

"Si valoran y reconsideran nuestras razones, bien. Si no las aprecian, ¿por qué debería perder el sueño por esto?", declara Mallya.

"Estoy haciendo lo que es bueno para Force India, en primer lugar porque tengo el deber de cumplir con mis obligaciones legales, con mis empleados, con el equipo y con la empresa, y al final del día, si no hay carreras, no hay negocio", añade. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... on-la-fota
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 12:12

gracias ismaelito.com me pasa como a los pilotos de Mclaren mercedes que me equivoco de boton :lol: :wink: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 08 Junio 2009, 16:24

MagicNano escribió:gracias ismaelito.com me pasa como a los pilotos de Mclaren mercedes que me equivoco de boton :lol: :wink: :evil:


Nada.... nada.. pa eso estamos :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 55 invitados

Alojado en Castris