El boicot en Turquía pudo haber sido cierto

La Fórmula 1 al dí­a.

El boicot en Turquía pudo haber sido cierto

Mensajepor MagicNano » 08 Junio 2009, 13:52

El boicot en Turquía pudo haber sido cierto

Los equipos aseguran que fue "una broma"


Salida del GP de Turquía © Sutton - Fery Press

Justo antes de que el domingo se abrieran las puertas del pitlane, corrían rumores de que la alianza de equipos FOTA estaba dispuesta a boicotear el GP de Turquía.

A sólo cinco días de la publicación del a lista definitiva de los equipos que formarán parte de la F1 el próximo año, tal acción hubiera resultado improcedene. Pero eran muchos los rumores que apuntaban a que tan sólo Williams y Force India se quedarían en pista.

¿Fue sólo un rumor o había una verdadera intención de boicot?

El alemán jefe de BMW, Mario Theissen, lo negaba con un "No lo creo" y Stefano Domenicalli, director de Ferrari declaraba: "Creo que ha sido una broma, pero no sé de dónde viene".

El italiano aseguró que esa opción no se barajó el domingo en la reunión que tuvo la FOTA. Aún así, es probable que la alianza proponga una reunión antes de la publicación de la lista de la FIA y que Max Mosley esté presente. (GMM)

Redacción TheF1.com

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ido-cierto
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 08 Junio 2009, 14:11

Pues como la cosa se siga poniento tan tensa no me extrañaria nada volver a tener un nuevo indianapolis 2005. Una carrera con unicamente los Williams y los Force India.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor paualon » 08 Junio 2009, 15:28

dr_skunk escribió:Pues como la cosa se siga poniento tan tensa no me extrañaria nada volver a tener un nuevo indianapolis 2005. Una carrera con unicamente los Williams y los Force India.

si se cumpliera eso force india con los puntos obtenidos salvaria de calle la temporada je,je :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Jony-F1 » 08 Junio 2009, 19:23

Vaya tension se tiene que respirar por el paddock
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 08 Junio 2009, 22:40

Pos por mi lo hubieran suspendido... asi les bajan un poco los humos al Max...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Magic » 08 Junio 2009, 23:03

Por mi tambien, más vale no ver un gran premio y salvar la f1
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Vicale » 09 Junio 2009, 00:27

A veces me desesperan vuestros comentarios, chicos, y me deprimen.

En estos momentos es cuando nuestra supuesta afición a este deporte debe salir a la luz. No debemos caer ante las trampas de la FIA, no es esa mi intención, pero sí que deberíamos mostrar más aprecio por un deporte el cual todos nos ponemos (yo el primero) una medallita mientras decimos "yo soy el mayor fan de F1 del mundo". Pues señores, éste es el mejor momento que tenemos para demostrarlo.

Me apenan todos esos comentarios de gente que dice que si por ellos fuera ya no verían más carreras en toda la temporada. Yo (repito, YO) no sería capaz de hacerlo. El nerviosismo que me entraría sería tal que acabaría por ver la carrera, y buscaría cualquier medio para ver esos segundillos que me hubiera perdido. ¿Alguno de vosotros estaría realmente dispuesto a cumplir con sus "amenazas". Siento la expresión, pero dudo de vuestra pasión por la F1.

No sé cuánto tiempo lleváis cada uno viendo carreras. No voy a preguntaros uno por uno, pues no me interesa. Pero sí que quiero cuestionaros algo. ¿Tanto tiempo, tanta dedicación, tantos años viendo F1 para que ahora lo dejéis de un plumazo? Para mí esto no es un hobby, no es una simple distracción de fin de semana. Para mí la Fórmula 1 es un estilo de vida. Algo que me ha traído penas (pérdida de novia inclusive) pero que también me ha dado muchísimas, incontables alegrías. Pensad por un momento cuántas veces os habéis levantado del sillón. Cuántas vigilias y madrugones os habéis dado por ver F1. ¿Alguna vez habéis dicho "no puedo quedar, voy a ver la carrera"? Hacedlo, es una frase maravillosa.

Con todo esto, quiero recordaros a cada uno por qué elegísteis entrar en este foro. Puede que aguno ésto se lo tome como lo antes citado, un hobby, pero hay mucha gente aquí que realmente vive la pasión de la F1.

Y es que la llamada "pasión" no es un reclamo publicitario. La pasión se ha demostrado en quienes han pasado por éste deporte: Fangio, Hill, Fittipaldi, Senna, Shumacher... Todos han dado su vida y han tenido suerte de competir. Yo no he tenido esa suerte, y me lamento por ello. Ahora veo la posibilidad de una escisión y se me cae el alma a los pies, porque todo lo que he conocido se va, se esfuma. Tantos años para nada... Lo siento, chicos. O mi pasión y amor es demasiado grande, o aquí hay "apasionados" que realmente ni sienten ni padecen.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Junio 2009, 01:27

Creo Vicale que no te falta razón en lo que dices.
Nos encontramos en una situación en la que el futuro de este deporte es incierto y parece que si se boicoteasen las carreras saldría ganando alguna de las partes implicadas.
Nada mas lejos de la realidad, si eso llegase a ocurrir no ganarian ni Mosley, ni Ecclestone, ni los equipos...perderiamos todos, absolutamente todos y cada uno de los aficionados que amamos este deporte, ya que eso significaria que la via del diálogo y la negociación por mantener vivo este deporte habrian fracasado, y podria significar el punto de inflexión que supusiera el enfrentamiento definitivo de FIA y FOTA.
Quizas ambas partes podrian oraganizar sus propios campeonatos pero ya no tendriamos F1, seria otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor josebarrios » 09 Junio 2009, 01:50

Vicale escribió:A veces me desesperan vuestros comentarios, chicos, y me deprimen.

En estos momentos es cuando nuestra supuesta afición a este deporte debe salir a la luz. No debemos caer ante las trampas de la FIA, no es esa mi intención, pero sí que deberíamos mostrar más aprecio por un deporte el cual todos nos ponemos (yo el primero) una medallita mientras decimos "yo soy el mayor fan de F1 del mundo". Pues señores, éste es el mejor momento que tenemos para demostrarlo.

Me apenan todos esos comentarios de gente que dice que si por ellos fuera ya no verían más carreras en toda la temporada. Yo (repito, YO) no sería capaz de hacerlo. El nerviosismo que me entraría sería tal que acabaría por ver la carrera, y buscaría cualquier medio para ver esos segundillos que me hubiera perdido. ¿Alguno de vosotros estaría realmente dispuesto a cumplir con sus "amenazas". Siento la expresión, pero dudo de vuestra pasión por la F1.

No sé cuánto tiempo lleváis cada uno viendo carreras. No voy a preguntaros uno por uno, pues no me interesa. Pero sí que quiero cuestionaros algo. ¿Tanto tiempo, tanta dedicación, tantos años viendo F1 para que ahora lo dejéis de un plumazo? Para mí esto no es un hobby, no es una simple distracción de fin de semana. Para mí la Fórmula 1 es un estilo de vida. Algo que me ha traído penas (pérdida de novia inclusive) pero que también me ha dado muchísimas, incontables alegrías. Pensad por un momento cuántas veces os habéis levantado del sillón. Cuántas vigilias y madrugones os habéis dado por ver F1. ¿Alguna vez habéis dicho "no puedo quedar, voy a ver la carrera"? Hacedlo, es una frase maravillosa.

Con todo esto, quiero recordaros a cada uno por qué elegísteis entrar en este foro. Puede que aguno ésto se lo tome como lo antes citado, un hobby, pero hay mucha gente aquí que realmente vive la pasión de la F1.

Y es que la llamada "pasión" no es un reclamo publicitario. La pasión se ha demostrado en quienes han pasado por éste deporte: Fangio, Hill, Fittipaldi, Senna, Shumacher... Todos han dado su vida y han tenido suerte de competir. Yo no he tenido esa suerte, y me lamento por ello. Ahora veo la posibilidad de una escisión y se me cae el alma a los pies, porque todo lo que he conocido se va, se esfuma. Tantos años para nada... Lo siento, chicos. O mi pasión y amor es demasiado grande, o aquí hay "apasionados" que realmente ni sienten ni padecen.


+111111111111111111111111111

Te apoyo totalmente y tienes mucha razon en este gran comentario(en el buen sentido :D ).

En cuanto a lo de perdidas ,tanto como a perder algo definitivamente no,pero la gente te ``margina´´ pero tu sabes que lo haces porque te gusta y porque disfrutas.

En cuanto a : ¿Alguna vez habéis dicho "no puedo quedar, voy a ver la carrera"? Hacedlo, es una frase maravillosa.,tienes toda la razon ,la he dicho varias vez y te maravilla sientes algo muy dificil de expresar.
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor Vicale » 09 Junio 2009, 01:55

josebarrios escribió:En cuanto a : ¿Alguna vez habéis dicho "no puedo quedar, voy a ver la carrera"? Hacedlo, es una frase maravillosa.,tienes toda la razon ,la he dicho varias vez y te maravilla sientes algo muy dificil de expresar.

Te felicito. Eres uno de los pocos que ha llegado a entender y sentir la "pasión" de la que hablo.

P.D.: Como habíes visto, cuanto más me hartan más ladrillos escribo, así que vosotros veréis. xD

P.D.2, para josebarrios: Con la tecla que usas para escribir una mayúscula (debajo de "Bloq Mayus, dibujo de una flecha hacia arriba) y presionando la tecla 2 sale esto: " :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MOON » 09 Junio 2009, 07:18

de acuerdo con vicale, duele todo esto y a nadie benefcia, sé que no hay punto de comparación pero un ejemplo sería cuando la indy se partió en dos... irl y champcar, el resultado? un desastre para el "openwheel" norteamericano, al fnal irl tuvo que absorber a champcar para rescatar lo que habían destrozado... f1 hay una y sólo una y queremos ESA f1, con su polémica y sus conflictos pero nuestra amada f1, la de fangio, ascari, senna, clark y otros tantos nombres que han sido un ejemplo y una motivación en la vida de muchos de nosotros.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor paualon » 09 Junio 2009, 09:24

No puedo estar mas deacuerdo con vosotros, yo no llevo tantos años como vosotros viendo F1, pero siento muchisima pasion por este deporte. La frase que comentas Vicale la he dicho muchisimas veces e incluso estando de fiesta he dejado a mis amigos y me he ido a mi casa para ver la carrera en directo. si no puedo verla la grabo y me pongo muy nervioso por si alguien te cuenta algo y te j**e la carrera.
lo que dice que josebarrios es cierto y yo lo vivo mucho que es el que la gente te 'margina' (todos mis amigos futboleros perdidos puf...que toston) pero a ti te da igual por que tu disfrutas delante de tu televisor (y si es en el circuito ni te cuento...). yo entre en el foro para poder ver comentarios y hablar de F1 con gente que lo siente como yo y no te ven como un bicho raro por que saltes del sofa de los nervios antes de la carrera (mi novia esta hasta los h**s de esto je,je :lol: :lol: ), te fumes un cigarrito cuando los mecanicos abandonan la parrilla por que los nervios te absorben y te comes la tele para no perderte ni un detalle de la salida y sigues los tiempos por la web mientras ves la carrera en la tele...

yo creo que todos (o casi) de este foro lo viven como dices vicale pero la actual situacion esta quemando a todos, todos queremos la F1 como la conocemos y se la estan cargando poco a poco. yo por lo menos me lo tomo con un poquito de humor por que si no me desperaria y estaria enfadado todo el dia :lol: :lol: . por que espero que al final todo siga igual :wink: .

p.d.: perdon por el toston :wink:
Última edición por paualon el 09 Junio 2009, 09:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor dr_skunk » 09 Junio 2009, 09:32

Yo creo que todos los que estamos aquí amamos la F1 (si no la amasemos no estariamos aquí), nadie deveria cuestionar eso.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Ivaneg » 09 Junio 2009, 16:30

Me he quedado con el culo torcido al escuchar esto :shock: :shock: :shock: ... no sabía nada
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor carter18 » 10 Junio 2009, 22:41

Vicale escribió:A veces me desesperan vuestros comentarios, chicos, y me deprimen.

En estos momentos es cuando nuestra supuesta afición a este deporte debe salir a la luz. No debemos caer ante las trampas de la FIA, no es esa mi intención, pero sí que deberíamos mostrar más aprecio por un deporte el cual todos nos ponemos (yo el primero) una medallita mientras decimos "yo soy el mayor fan de F1 del mundo". Pues señores, éste es el mejor momento que tenemos para demostrarlo.

Me apenan todos esos comentarios de gente que dice que si por ellos fuera ya no verían más carreras en toda la temporada. Yo (repito, YO) no sería capaz de hacerlo. El nerviosismo que me entraría sería tal que acabaría por ver la carrera, y buscaría cualquier medio para ver esos segundillos que me hubiera perdido. ¿Alguno de vosotros estaría realmente dispuesto a cumplir con sus "amenazas". Siento la expresión, pero dudo de vuestra pasión por la F1.

No sé cuánto tiempo lleváis cada uno viendo carreras. No voy a preguntaros uno por uno, pues no me interesa. Pero sí que quiero cuestionaros algo. ¿Tanto tiempo, tanta dedicación, tantos años viendo F1 para que ahora lo dejéis de un plumazo? Para mí esto no es un hobby, no es una simple distracción de fin de semana. Para mí la Fórmula 1 es un estilo de vida. Algo que me ha traído penas (pérdida de novia inclusive) pero que también me ha dado muchísimas, incontables alegrías. Pensad por un momento cuántas veces os habéis levantado del sillón. Cuántas vigilias y madrugones os habéis dado por ver F1. ¿Alguna vez habéis dicho "no puedo quedar, voy a ver la carrera"? Hacedlo, es una frase maravillosa.

Con todo esto, quiero recordaros a cada uno por qué elegísteis entrar en este foro. Puede que aguno ésto se lo tome como lo antes citado, un hobby, pero hay mucha gente aquí que realmente vive la pasión de la F1.

Y es que la llamada "pasión" no es un reclamo publicitario. La pasión se ha demostrado en quienes han pasado por éste deporte: Fangio, Hill, Fittipaldi, Senna, Shumacher... Todos han dado su vida y han tenido suerte de competir. Yo no he tenido esa suerte, y me lamento por ello. Ahora veo la posibilidad de una escisión y se me cae el alma a los pies, porque todo lo que he conocido se va, se esfuma. Tantos años para nada... Lo siento, chicos. O mi pasión y amor es demasiado grande, o aquí hay "apasionados" que realmente ni sienten ni padecen.


A ver, yo no me pongo una medalla, yo me regalo un trofeo.... ahora bien, ya el Maxie me tiene hasta los mismos, y si supendiendo la carrera le dan un poco por **** yo feliz de la vida (tampoco es que la carrera fuera de lo mas....), tambien es cierto que no me puedo quedar sin ver una solita carrera del mundial, por mas aburrida que esta pueda llegar ser...

Ahora, te puedo asegurar que tu no eres ni mas ni menos seguidor que yo de este deporte, por mas siglos que lleves viendo, escuchando o comentandola..... por mi que hagan una huelga y manden a freir esparragos al tito Bernie y a Max.... que son unos mediocres... por eso dije de que la suspendieran... no cuestiones mi pasion por el motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris