Alonso: "El rojo significa Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor CARPIN » 09 Junio 2009, 00:17

Tyrrell escribió:
dani_f1 escribió:Alain Prost estuvo en McLaren, Renault y Ferrari y nadie dijo nada. Más historia y menos criticar
Si me encuentras unas declaraciones del Sr. Prost diciendo que de niño jugaba con coches de McLaren y luego otras diciendo que de niño jugaba con coches rojos de Ferrari y ya puestos a pedir otras diciendo que de niño jugaba con un Renault que le prestó un primo suyo, cuyo padre era viajante de comercio en la zona de Brest, yo muy problamente te diría que el Sr. Prost es un cantamañanas de tomo y lomo. Pero lo mas facil es que no las encuentres, porque o mucho me equivoco o el Sr. Prost nunca dijo semejante chorrada.

la verdad es que creia que estas cosas de "este es mi equipo de toda la vida y yo desde pequeño siempre quise jugar en .............*" solo las decian los futbolistas.

* RELLENESE LA LINEA DE PUNTOS CON EL NOMBRE ADECUADO

Con lo facil que es de entender. Alonso es un profesional, y como tal puede trabajar para la empresa que quiera (como cualquiera de nosotros), el dinero, el prestigio, el buscar un reto nuevo son razones mas que suficientes para explicar un cambio de empresa, incluso puede decir que lo hace por que le apetece o mucho mas contundente seria el "porque me da la gana" no necesita explicar (al menos yo no necesito que me de una explicación) las razones de porque lo hace, pero si cree que está en la necesidad de explicarlo debería buscar algo mejor que eso, seguro que si se pone a ello le saldrá algo mejor que el "yo desde pequeño siempre quise ..."

O si no que mande un privado y yo por una módica cantidad le preparo una declaración para la prensa que por muy mal que me salga será mejor que eso. :twisted:




del 10 para arriba. es mas en cualquier enpresa del mundo este trabajador ya tendria la carta de despido.no se puede hacer actos publicitarios representando a renault y hablar de esa manera de tu rival.


pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Triskel » 09 Junio 2009, 09:17

Bueno, arriesgandome a que me den palos hasta el dia del juicio voy a decir que yo siempre fui de Mclaren y desde la temporada 2007 no tengo equipo preferido, aunque admito que me tira mas Ferrar al margen de lo que pase con Alonso. No por ello me considero mejor o peor. Simplemente tengo mi propio criterio y no me gustan cierto tipo de actuaciones.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Ras » 09 Junio 2009, 09:43

Triskel escribió:Bueno, arriesgandome a que me den palos hasta el dia del juicio voy a decir que yo siempre fui de Mclaren y desde la temporada 2007 no tengo equipo preferido


Somos 2. McLaren me decepcionó muchísimo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marteta » 09 Junio 2009, 10:18

Según muchos de vosotros, con el tiempo la gente cambia de parecer.

Así que, de pequeño soñaba con unas cosas, jugaba con unos coches y quería ser piloto de un equipo....y ahora ha cambiado de parecer con lo que hacía de pequeño, y de repente, jugaba con coches rojos y soñaba con conducir un ferrari.

En fin.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Junio 2009, 10:22

Marteta escribió:Según muchos de vosotros, con el tiempo la gente cambia de parecer.

Así que, de pequeño soñaba con unas cosas, jugaba con unos coches y quería ser piloto de un equipo....y ahora ha cambiado de parecer con lo que hacía de pequeño, y de repente, jugaba con coches rojos y soñaba con conducir un ferrari.

En fin.


jajajaja, es lo que hay, es como cuando hamilton en Australia este año, cuando acabo la carrera decía que había echo una cosa, y al otro día decía que había hecho otra, jajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 09 Junio 2009, 10:42

MagicNano escribió:pero alonso de pequeño jugaba ???????? yo que creía que pilotaba karts, y apuntaba maneras...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: je,je muy bueno, es que para el esos karts eran los coches con los que jugaba de pequeño je,je.

no en serio, yo creo como tyrrell que no necesita hacer este tipo de declaraciones para justificar su interes por la escuderia roja, simplemente quiere estar en una escuderia que le de un coche competitivo y poder luchar por mundiales y Ferrari tiene potencial pa ello y ya esta no hay que darle mas vueltas.

Pero bueno si el esta agusto asi pues que lo diga no se...no le voy a criticar por eso, pero si que suena un pelin a chaquetero como se diria comunmente :lol: :lol: , si tu ilusion desde pequeño era estar en mclaren pues lo es y ya esta, salio mal...pero ahora quiere estar en Ferrari por otras razones no tiene por que justificarse solo hacerlo y punto.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor jato14 » 09 Junio 2009, 10:44

Quizá de pequeño le regalaron una colección de coches de varios colores, y ya se sabe como son los niños, uno dia le gustaba uno y otro dia otro distinto, vete tu a saber. :D
Tyrrell escribió:
dani_f1 escribió:Alain Prost estuvo en McLaren, Renault y Ferrari y nadie dijo nada. Más historia y menos criticar
Si me encuentras unas declaraciones del Sr. Prost diciendo que de niño jugaba con coches de McLaren y luego otras diciendo que de niño jugaba con coches rojos de Ferrari y ya puestos a pedir otras diciendo que de niño jugaba con un Renault que le prestó un primo suyo, cuyo padre era viajante de comercio en la zona de Brest, yo muy problamente te diría que el Sr. Prost es un cantamañanas de tomo y lomo. Pero lo mas facil es que no las encuentres, porque o mucho me equivoco o el Sr. Prost nunca dijo semejante chorrada.

la verdad es que creia que estas cosas de "este es mi equipo de toda la vida y yo desde pequeño siempre quise jugar en .............*" solo las decian los futbolistas.

* RELLENESE LA LINEA DE PUNTOS CON EL NOMBRE ADECUADO

Con lo facil que es de entender. Alonso es un profesional, y como tal puede trabajar para la empresa que quiera (como cualquiera de nosotros), el dinero, el prestigio, el buscar un reto nuevo son razones mas que suficientes para explicar un cambio de empresa, incluso puede decir que lo hace por que le apetece o mucho mas contundente seria el "porque me da la gana" no necesita explicar (al menos yo no necesito que me de una explicación) las razones de porque lo hace, pero si cree que está en la necesidad de explicarlo debería buscar algo mejor que eso, seguro que si se pone a ello le saldrá algo mejor que el "yo desde pequeño siempre quise ..."

O si no que mande un privado y yo por una módica cantidad le preparo una declaración para la prensa que por muy mal que me salga será mejor que eso. :twisted:

Ahora en serio, coincido con Tyrrell, a veces hay declaraciones que están de más, sean hechas por futbolistas, entrenadores, etc. quizá tambien porque hay preguntas que tambien están de más.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Mensajepor Tifosi_22 » 09 Junio 2009, 11:26

Yo pienso que ahí Alonso la ha piciado diciendo que una vez le gustaban los coches plateados y ahora los rojos. Da la sensación de falta de criterio. Que lo hace por llamar la atención de Ferrari, bien está, que lo hace por agasajar a la que puede ser ya su scudería, mal hecho, porque él aún no debe asumir el papel de defenderla como piloto, eso es tarea de Kimi Y Massa. Además, que quereis que os diga, a Alonso no le hace falta llamarles la atención con buenas palabritas y formas, los de maranello deberían fijarse en el sólo por hacer lo que está haciendo con ese tronco que lleva en cada gp. Quedó por detras´de Raikkonnen en el pasado GP con un coche mil veces inferior. Chapeau por Alonso, Forza Ferrari, Forza Alonso y pa ferrari en 2010
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ras » 09 Junio 2009, 11:29

y yo que todavía no veo el pase a Ferrari...Kimi tiene contrato, no? mientras lo tenga no se va a ir
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Junio 2009, 12:05

Ras escribió:y yo que todavía no veo el pase a Ferrari...Kimi tiene contrato, no? mientras lo tenga no se va a ir


se rescinde y contrato y adiós y muy buenas, hay es donde "se supone" que entra el santander, apoquinando esa o parte de la recision y pagando parte del sueldo de alonso.

ten por cuenta, que el tema malboro a ferrari le queda poco tiempo, ya que leí que por lo visto hay equipos que están preparando una demanda por permitir que una marca de tabacos siga patrocinando a una escuderia.

yo no se si todo esto pasara al final, pero lo veo lo mas probable.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CARPIN » 09 Junio 2009, 13:59

Mr. Fittipaldi escribió:
Marteta escribió:Según muchos de vosotros, con el tiempo la gente cambia de parecer.

Así que, de pequeño soñaba con unas cosas, jugaba con unos coches y quería ser piloto de un equipo....y ahora ha cambiado de parecer con lo que hacía de pequeño, y de repente, jugaba con coches rojos y soñaba con conducir un ferrari.

En fin.


jajajaja, es lo que hay, es como cuando hamilton en Australia este año, cuando acabo la carrera decía que había echo una cosa, y al otro día decía que había hecho otra, jajajajajajaja.


y que es lo que opinabas tu sobre hamilton en ese momento?.porque deverias de opinar lo mismo ahora o mides las palabras segun de quien venga?.creo que el que no tiene criterio eres tu
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Junio 2009, 14:24

CARPIN escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Marteta escribió:Según muchos de vosotros, con el tiempo la gente cambia de parecer.

Así que, de pequeño soñaba con unas cosas, jugaba con unos coches y quería ser piloto de un equipo....y ahora ha cambiado de parecer con lo que hacía de pequeño, y de repente, jugaba con coches rojos y soñaba con conducir un ferrari.

En fin.


jajajaja, es lo que hay, es como cuando hamilton en Australia este año, cuando acabo la carrera decía que había echo una cosa, y al otro día decía que había hecho otra, jajajajajajaja.


y que es lo que opinabas tu sobre hamilton en ese momento?.porque deverias de opinar lo mismo ahora o mides las palabras segun de quien
venga?.creo que el que no tiene criterio eres tu



criterio para que, ¿quien soy yo para juzgar a nadie?¿y tu quien eres para juzgarme a mi?

hamilton mintió a la fia, a toda la afición, alonso simplemente ha cambiado de opinión.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CARPIN » 09 Junio 2009, 15:49

Mr. Fittipaldi escribió:
CARPIN escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Marteta"]Según muchos de vosotros, con el tiempo la gente cambia de parecer.

Así que, de pequeño soñaba con unas cosas, jugaba con unos coches y quería ser piloto de un equipo....y ahora ha cambiado de parecer con lo que hacía de pequeño, y de repente, jugaba con coches rojos y soñaba con conducir un ferrari.

En fin.


jajajaja, es lo que hay, es como cuando hamilton en Australia este año, cuando acabo la carrera decía que había echo una cosa, y al otro día decía que había hecho otra, jajajajajajaja.


y que es lo que opinabas tu sobre hamilton en ese momento?.porque deverias de opinar lo mismo ahora o mides las palabras segun de quien
venga?.creo que el que no tiene criterio eres tu



criterio para que, ¿quien soy yo para juzgar a nadie?¿y tu quien eres para juzgarme a mi?

hamilton mintió a la fia, a toda la afición, alonso simplemente ha cambiado de opinión.[/quote]


sin criterio,falto de memoria y mentirosillo como hamilton.para muestra un clik

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=11746


manda narices la cosa, este señor no tiene hombria ninguna, ahora le pasa la pelota ahora.

como que este asunto le va a tocar la fibra a sus patrocinadores y exponsor.
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Junio 2009, 16:25

CARPIN escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
CARPIN escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="Marteta"]Según muchos de vosotros, con el tiempo la gente cambia de parecer.

Así que, de pequeño soñaba con unas cosas, jugaba con unos coches y quería ser piloto de un equipo....y ahora ha cambiado de parecer con lo que hacía de pequeño, y de repente, jugaba con coches rojos y soñaba con conducir un ferrari.

En fin.


jajajaja, es lo que hay, es como cuando hamilton en Australia este año, cuando acabo la carrera decía que había echo una cosa, y al otro día decía que había hecho otra, jajajajajajaja.


y que es lo que opinabas tu sobre hamilton en ese momento?.porque deverias de opinar lo mismo ahora o mides las palabras segun de quien
venga?.creo que el que no tiene criterio eres tu



criterio para que, ¿quien soy yo para juzgar a nadie?¿y tu quien eres para juzgarme a mi?

hamilton mintió a la fia, a toda la afición, alonso simplemente ha cambiado de opinión.[/quote]


sin criterio,falto de memoria y mentirosillo como hamilton.para muestra un clik

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=11746


manda narices la cosa, este señor no tiene hombria ninguna, ahora le pasa la pelota ahora.

como que este asunto le va a tocar la fibra a sus patrocinadores y exponsor.[/quote]

primeramente, decirte que te andes con cuidado con el tono que usas ¿deacuerdo?, yo todavía no te he descalificado en ningún momento ni te he insultado ¿ok?.

segundo hamilton es un mentiroso, dicho por mi , reconocido por el, y sentenciado por la fia.

y lo único que ha demostrado hamilton has sido que esconde el culo cuando hay que dar explicaciones, cosa que ha dia de hoy no ha echo ningún piloto de la parrilla.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Fenix » 09 Junio 2009, 19:05

Ras escribió:y yo que todavía no veo el pase a Ferrari...Kimi tiene contrato, no? mientras lo tenga no se va a ir


Pero el año que amplio con ferrari era para este año no? Es decir, el siguiente ya estaria fuera, a no ser que renueve contrato.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron