¿Se merece Button sus victorias?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Se merece Button sus victorias?

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2009, 14:10

¿Se merece Button sus victorias?

Escépticos apuntan a una pérdida de emoción en la F1


Jenson Button en el BGP001 © Sutton - Fery Press

Aunque Sebastian Vettel no hubiera cometido fallos, el Gran Premio turco tenía un ganador desde el principio. Nadie dudaba de que Jenson Button se haría con la victoria a bordo del imparable BGP001.

Pero el dominio del británico y de su equipo está haciendo que algunos aficionados crean que está matando la emoción del deporte rey del motor.

Me habéis construido un monstruo de coche. Gracias"
"Está matando a la F1 con sus victorias", titulaba el diario Bild. "El mayor aburrimiento de la historia de la F1 a 10 carreras del final".

Pero lo cierto es que ningún piloto está poniendo la resistencia suficiente para igualar la buena conducción del británico.

Por su parte, Button elogiaba a su equipo por haberle dado la oportunidad de conducir un monoplaza semejante.

Me gustaría ganar cada carrera, pero este año tengo a otros 19 compañeros en el circuito que quieren pararme"
"Gracias. Me habéis construido un monstruo de coche. Chicos, sois leyendas absolutas", gritaba el piloto de Brawn GP a través de la radio al cruzar la línea de meta.

"Hoy he sentido al coche mejor que en todo el año. Hoy era inmenso. Sigue mejorando".

"Me gustaría ganar cada carrera, pero este año tengo a otros 19 compañeros en el circuito que quieren pararme. Estoy en una buena posición, claro. Esta carrera ha demostrado que tenemos el mejor coche", asegura Button.

Vettel, la amenaza alemana, ha sido el único piloto capaz de romper con la racha de victorias de Button. Pero un error al comienzo de la carrera en Turquía le hizo perder la primera posición y dejar vía libre a Brawn GP. El británico supo aceptar el regalo de la primera posición, ejecutando una carrera libre fallos a la que ya nos tiene acostumbrados.

Se lo merece. El coche es fuerte, pero Button es aún más fuerte"
"No hubiera habido mucha diferencia ya que Jenson fue muy rápido hoy, así que de todas formas, no hubiera sido capaz de alcanzarle", admitía Vettel.

Con 61 puntos, Ross Brawn y su equipo aún no ven ganador a Jenson pero parece que no sólo avanza sin problemas en su monoplaza, sino que parece ser el conductor más eficiente.

"Se lo merece. El coche es fuerte, pero Button es aún más fuerte. No ha cometido ningún error en siete carreras. Bien por él, y malo para la F1", declara el ex campeón del mundo, Nikki Lauda.

Con seis victorias en su haber, Jenson Button ha igualado a grandes pilotos como Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Jim Clark y Michael Schumacher. Y todos lograron el título mundial.

Redacción TheF1.com - Ana Moya

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -victorias
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 09 Junio 2009, 16:07

¿Se las merecían otros que arrasaron en su momento?.... Pues entonces.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor ismaelito.com » 09 Junio 2009, 20:16

Esto ya es hablar por hablar.... claro que se las merece, por que las a luchado.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Junio 2009, 21:20

ismaelito.com escribió:Esto ya es hablar por hablar.... claro que se las merece, por que las a luchado.


+++11111
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 09 Junio 2009, 21:22

Totalmente de acuerdo con vosotros. Button está aprovechando el coche que le dan y le está sacando al Brawn toda la competitividad que le ofrece el coche, y eso le hace ganar, y ganar con muchísima comodidad. ¡Pues claro que se lo merece! Y todos mis respetos para él, sí señor! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Junio 2009, 21:50

Por supuesto que se lo merece. A todos nos gustaria tener un campeonato mucho mas abierto, pero una cosa no quita la otra. Si tienen el mejor coche es porque se lo han currado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Raikkonista » 09 Junio 2009, 21:52

Ya lo que faltaba cuestionar sus victorias.
Ha ganado limpiamente
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor carlos Pace » 09 Junio 2009, 23:48

Ha sido un campeonato que ya nació viciado. Sigo pensando que los Brawn no han jugado limpio, con la aquiescencia de la FIA. Cuando Renault y Ferrari exponen a la FIA sus proyectos,entre ellos los difusores, se les dice que ese no es el camino legal. y después consienten ya a posteriori,con hechos consumados, a Brawn un diiseño que Ferrari hubiese desarrollado igual o parecido. Ahí empezó ya un problema que los equipos no tendrían que haber consentido. Pero la FIA quería un ganador diferente y humilde, como para hacer ver que cualquier equipo puede ganar y sobretodo poder meter a más equipos en el baile para la próxima temporada. Hasta el equipo de Joan Viladeprat, joder ya les vale. Nos tratan de tontos y encima nos quieren hacer ver que tendrán nivel para F.1. Claro si bajan el nivel cualquiera puede entrar en F1, a este paso hasta SEAT.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Txus » 09 Junio 2009, 23:55

Que se las merezaca? Por supuesto, tanto como los demas. Que tanta superioridad aburre un poco, tambien. Gustaria ver un fallo para darle emocion, minima, pero algo...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Marshall » 10 Junio 2009, 00:38

Casi todos los pilotos de F1 se merecen victorias en un momento dado. El que mejor lo hace en un gran premio es el que merece la victoria.
¿Se merece victorias Button?
Creo que no. Button lleva un coche tramposo, un coche ganador gracias al privilegio que la FIA le dio a Brawn. Y dicho esto no creo que Button haya hecho nada excepcional, como una gran remontada, superar alguna dificultad extraordinaria, etc.

Dicho esto, quiero direferencias entre merecer una victoria y tener una victoria meritoria.
Sin duda tiene mérito lo que hace Button, su regularidad, etc., su mérito es innegable, pero dicho sea de paso, no veo grandes méritos ni nada excepcional en sus actuaciones más allá de llevar el mejor coche de la parrilla a la primera posición, algo que harían la mitad de los pilotos de la parrilla sin despeinarse.
Marshall
 

Mensajepor Txus » 10 Junio 2009, 15:08

Las carreras de tirar son muy faciles (para los pilotos). Es que solo me acuerdo de que Button haya adelantado a Alonso y a Vettel y las dos veces han sido por un fallo del piloto (sin contar doblados por supuesto).

Si alguien se acuerda de mas adelantamientos de Button, que lo diga, pero en eso Marshall tiene razón. En ese aspecto se lo merece más el Brawn (el de Button, porque el de Barrichello no xD) que Button, lo que no quita que sea ciertamente meritorio su regularidad.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor dr_skunk » 10 Junio 2009, 16:12

¿Se merece las victorias?
Si, todo el pase primero por la raya blanca lo merece.

¿Se esta perdiendo emoción en el campeonato?
El campeonato esta agonizante y morirá cuando Button se de un par de paseos mas.

Yo ultimamente es estoy perdiendo el interes por el campeonato. Cuando hace un año no hacia mas estar pendiente de toda noticia, trangarme los pesimos informativos para ver los dos minutos que hablaban de f1, entrando a diario en el foro....
Pues ultimamente me limito a ver la clasificacion y las carreras y poco mas. Y tranquilamente, ya no tengo los ojos pegados a la tv durante toda la carrera, ya que puedo ir a wc, voy a la cocina y me hago un bocadillo sin prisas, por que a esto hay que echarle algo para digerir este muermo de carreras que tenemos ultimamente.
Yo tenia grandes espectativas en esta temporada, y eso hace que mi decepcion sea mayor. Ahora tengo los ojos mas puestos en todo el follon que pueda pasar para el año que viene, que en lo que esta pasando en el campeonato.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor GTO » 10 Junio 2009, 22:26

suele pasar esto cuando alguien triunfa.... como era la fabula de la zorra y las uvas, cuando la zorra no llegaba a las uvas: "va estan verdes... "

las carreras no las ganan los coches las ganan los pilotos(ver ruben Barriquello), si alguien cuestiona que Button, lo ha echo perfecto, sin cometer ningun error y el muro de BGP ha diseñado cada carrera de forma perfecta, es que no sabe apreciar un trabajo perfecto...

los que no lo estan haciendo al nivel esperado, son Ferrari, Renault,. mc laren etc, no son capaces pese a los millines y el tiempo transcurrido en acercarse a BGP, los pilotos de estas escuderias no pueden suplir la falta de coche, y los que tienen un coche a la altura Red Bull Racing, ni el muro, ni los pilotos estan a la altura...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 11 Junio 2009, 13:42

Se merece todas y cada una de sus victorias, él las ha luchado y él las ha ganado. Sí, lleva un coche "ilegal" pero eso muestra la pillería de algunos (Ross Brawn) para poner en la pista un coche que les sacaba un segundo a todos los demás en Abril...ha tenido la suerte de que la FIA lo ha dado por legal y se está aprovechando.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor edu-F1 » 11 Junio 2009, 14:03

......si a mi me toca la loteria, ¿me lo merezco o no me lo merezco?, pues eso, a Button este año le ha tocado la loteria, a Barrichelo tambien pero no va a sumar muchas victorias porque es peor piloto 8) , aunque alguna caera seguro porque la superioridad del coche es brutal, respecto a lo que pasa este año en la F1 solo un comentario es una verguenza y no tiene ningun interes para el aficionado y muchos saldos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron