Alonso: "El rojo significa Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2009, 21:22

CARPIN escribió:
pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte


de que color eran los mclatas en la epoca en que Alonso jugaba con ellos??

bingo, eran de ese color y BLANCOS :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2009, 21:25

meteoro escribió:
CARPIN escribió:
pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte


de que color eran los mclatas en la epoca en que Alonso jugaba con ellos??

bingo, eran de ese color y BLANCOS :mrgreen:


leñe que estaban como malboro y eran blancos y rojos jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2009, 21:26

Tyrrell escribió:
dani_f1 escribió:Alain Prost estuvo en McLaren, Renault y Ferrari y nadie dijo nada. Más historia y menos criticar
Si me encuentras unas declaraciones del Sr. Prost diciendo que de niño jugaba con coches de McLaren y luego otras diciendo que de niño jugaba con coches rojos de Ferrari y ya puestos a pedir otras diciendo que de niño jugaba con un Renault que le prestó un primo suyo, cuyo padre era viajante de comercio en la zona de Brest, yo muy problamente te diría que el Sr. Prost es un cantamañanas de tomo y lomo. Pero lo mas facil es que no las encuentres, porque o mucho me equivoco o el Sr. Prost nunca dijo semejante chorrada.

la verdad es que creia que estas cosas de "este es mi equipo de toda la vida y yo desde pequeño siempre quise jugar en .............*" solo las decian los futbolistas.

* RELLENESE LA LINEA DE PUNTOS CON EL NOMBRE ADECUADO

Con lo facil que es de entender. Alonso es un profesional, y como tal puede trabajar para la empresa que quiera (como cualquiera de nosotros), el dinero, el prestigio, el buscar un reto nuevo son razones mas que suficientes para explicar un cambio de empresa, incluso puede decir que lo hace por que le apetece o mucho mas contundente seria el "porque me da la gana" no necesita explicar (al menos yo no necesito que me de una explicación) las razones de porque lo hace, pero si cree que está en la necesidad de explicarlo debería buscar algo mejor que eso, seguro que si se pone a ello le saldrá algo mejor que el "yo desde pequeño siempre quise ..."

O si no que mande un privado y yo por una módica cantidad le preparo una declaración para la prensa que por muy mal que me salga será mejor que eso. :twisted:



siempre sera mejor decir cosas buenas que no que son tractores :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor CARPIN » 09 Junio 2009, 23:29

meteoro escribió:
CARPIN escribió:
pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte


de que color eran los mclatas en la epoca en que Alonso jugaba con ellos??

bingo, eran de ese color y BLANCOS :mrgreen:


respuesta incorrecta.mi pregunta es sobre latas de pinturas ejjejjeje
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Junio 2009, 23:47

Yo siempre he tenido ferraris y tenía y tengo un McLaren, los ferraris si quiera me indujeron a gustarme la Scudería y me gusta, por que te puede gustar McLaren, yo de hecho de pequeño me podia considerar un McLatero del copón, y a la vez gustarte Ferrari, por otro tipo de cosas. Creo que estas declaraciones vienen según se entienden, al igual que pasa en muchos casos con otros, como ocurre en otras ocasiones que ciertas declaraciones no tienen dos maneras de entender, solo una.

Y no deja de ser cierto que un coche Ferrari le descubre a un niño el mundo de la F1.

Creo que si esto lo dice para justificar su gusto por Ferrari es una tontería, a el en todo caso ya le quedan estas chorraicas para venderse al equipo de Maranello ya que méritos para elegirle ha hecho de sobra y no tiene que demostrar esos motivos a nadie con palabras, no ha de decir que es Ayrton Senna, si no llegar a parecérsele, por eso mismo no sé que puede sentar mal de sus declaraciones, ¿que el de niño jugaba con Ferraris y tambien con McLarens? ¿Cuántos no lo han hecho con un Renault y un Ferrari? ¿Qué hay de diferente?, no sé si ya es mero "activismo" contra Fernando, o realmente hay algo que pueda sentar mal. Yo no lo veo al menos. Por que no veo a nadie diciendo a McLaren que jugaba con Ferrari xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 10 Junio 2009, 14:17

CARPIN escribió:
meteoro escribió:
CARPIN escribió:
pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte


de que color eran los mclatas en la epoca en que Alonso jugaba con ellos??

bingo, eran de ese color y BLANCOS :mrgreen:


respuesta incorrecta.mi pregunta es sobre latas de pinturas ejjejjeje




disculpa, soy yo quien te pregunta a ti de que color eran los mclatas entonces, esta clarisimo que no necesitaria tantas latas de pintura como tu pensabas, don verdad absoluta :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor CARPIN » 10 Junio 2009, 15:48

meteoro escribió:
CARPIN escribió:
meteoro escribió:[quote="CARPIN"]

pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte


de que color eran los mclatas en la epoca en que Alonso jugaba con ellos??

bingo, eran de ese color y BLANCOS :mrgreen:


respuesta incorrecta.mi pregunta es sobre latas de pinturas ejjejjeje




disculpa, soy yo quien te pregunta a ti de que color eran los mclatas entonces, esta clarisimo que no necesitaria tantas latas de pintura como tu pensabas, don verdad absoluta :wink:[/quote]

si lo se niño prodigio.pero si sabes modales a una pregunta se le responde y no precisamente con otra pregunta.asi que denuevo rgrggrgrgrrg respuesta incorrecta
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2009, 15:51

CARPIN escribió:
meteoro escribió:
CARPIN escribió:[quote="meteoro"][quote="CARPIN"]

pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte


de que color eran los mclatas en la epoca en que Alonso jugaba con ellos??

bingo, eran de ese color y BLANCOS :mrgreen:


respuesta incorrecta.mi pregunta es sobre latas de pinturas ejjejjeje




disculpa, soy yo quien te pregunta a ti de que color eran los mclatas entonces, esta clarisimo que no necesitaria tantas latas de pintura como tu pensabas, don verdad absoluta :wink:[/quote]

si lo se niño prodigio.pero si sabes modales a una pregunta se le responde y no precisamente con otra pregunta.asi que denuevo rgrggrgrgrrg respuesta incorrecta[/quote]

tantas latas como equipos hay en la parrilla, y el proximo coche será blanco..... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 10 Junio 2009, 16:09

CARPIN escribió:
meteoro escribió:
CARPIN escribió:[quote="meteoro"][quote="CARPIN"]

pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte


de que color eran los mclatas en la epoca en que Alonso jugaba con ellos??

bingo, eran de ese color y BLANCOS :mrgreen:


respuesta incorrecta.mi pregunta es sobre latas de pinturas ejjejjeje




disculpa, soy yo quien te pregunta a ti de que color eran los mclatas entonces, esta clarisimo que no necesitaria tantas latas de pintura como tu pensabas, don verdad absoluta :wink:[/quote]

si lo se niño prodigio.pero si sabes modales a una pregunta se le responde y no precisamente con otra pregunta.asi que denuevo rgrggrgrgrrg respuesta incorrecta[/quote]


te respondo con una pregunta a algo que tu no tenias tan claro y era tan evidente como que ambos coches tenian (casi) el mismo color.

por cierto, no pretenderas tu que nombras a todos con in...dejemoslo en seudonimos, dar lecciones a nadie de modales verdad?? :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Kurt » 10 Junio 2009, 16:13

8) Al ver este mensaje me ha venido a la memoria otra noticia que se colgó en este foro que venía bajo el titular de " Hamilton sueña con ir a ferrari", citada por As y que en ningún momento se recogía ninguna declaración de Hamilton.

Esa noticia infundada mereció varios halagos de diversos foreros hacia Hamilton llamándolo en el menor de los casos desagradecido a lo que yo respondí lo siguiente:

" De momento no he visto ningun guiño de Hamilton a Ferrari, pero recordad que Alonso si ha realizado varias insinuaciones de sus ganas de correr para ferrari estando en Renault y no he visto a ninguno de los que ahora criticais a Hamilton haber criticado a Fernando por esos guiños.
Personalmente hace tiempo que creo que a Ferrari para tener mejor rendimiento todavia le hace falta un gran piloto, vease Alonso, Hamilton o Vettel, creo que lo bueno de fichar a Hamilton seria el hecho de que se aseguran que Fernando no va a volver a fichar por el gran rival, es decir mclaren, pero en todo caso creo que cualquier equipo deberia intentar tener uno de esos tres pilotos corriendo con ellos. "

Pues bien, me gustaría que esos foreros que tildaron de desagradecido y otras lindeces a Hamilton por una cosa que nunca dijo, lo hagan ahora con Fernando, más que nada por una cuestión de coherencia y de respeto que muchas veces exigen en los demás 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor CARPIN » 10 Junio 2009, 21:39

Kurt escribió:8) Al ver este mensaje me ha venido a la memoria otra noticia que se colgó en este foro que venía bajo el titular de " Hamilton sueña con ir a ferrari", citada por As y que en ningún momento se recogía ninguna declaración de Hamilton.

Esa noticia infundada mereció varios halagos de diversos foreros hacia Hamilton llamándolo en el menor de los casos desagradecido a lo que yo respondí lo siguiente:

" De momento no he visto ningun guiño de Hamilton a Ferrari, pero recordad que Alonso si ha realizado varias insinuaciones de sus ganas de correr para ferrari estando en Renault y no he visto a ninguno de los que ahora criticais a Hamilton haber criticado a Fernando por esos guiños.
Personalmente hace tiempo que creo que a Ferrari para tener mejor rendimiento todavia le hace falta un gran piloto, vease Alonso, Hamilton o Vettel, creo que lo bueno de fichar a Hamilton seria el hecho de que se aseguran que Fernando no va a volver a fichar por el gran rival, es decir mclaren, pero en todo caso creo que cualquier equipo deberia intentar tener uno de esos tres pilotos corriendo con ellos. "

Pues bien, me gustaría que esos foreros que tildaron de desagradecido y otras lindeces a Hamilton por una cosa que nunca dijo, lo hagan ahora con Fernando, más que nada por una cuestión de coherencia y de respeto que muchas veces exigen en los demás 8)


chapo. si esto es como cuando un bebe se caga,mas pronto la madre dice que bien huele la caca de mi hijo
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor CARPIN » 10 Junio 2009, 21:40

meteoro escribió:
CARPIN escribió:
meteoro escribió:[quote="CARPIN"][quote="meteoro"][quote="CARPIN"]

pd:cuantas latas de pinturas tendra alonso para pintar los coches con los que jugaba de pequeño?. premio al que lo acierte


de que color eran los mclatas en la epoca en que Alonso jugaba con ellos??

bingo, eran de ese color y BLANCOS :mrgreen:


respuesta incorrecta.mi pregunta es sobre latas de pinturas ejjejjeje




disculpa, soy yo quien te pregunta a ti de que color eran los mclatas entonces, esta clarisimo que no necesitaria tantas latas de pintura como tu pensabas, don verdad absoluta :wink:[/quote]

si lo se niño prodigio.pero si sabes modales a una pregunta se le responde y no precisamente con otra pregunta.asi que denuevo rgrggrgrgrrg respuesta incorrecta[/quote]


te respondo con una pregunta a algo que tu no tenias tan claro y era tan evidente como que ambos coches tenian (casi) el mismo color.

por cierto, no pretenderas tu que nombras a todos con in...dejemoslo en seudonimos, dar lecciones a nadie de modales verdad?? :lol: :lol:[/quote]

tan claro que me monte en ese mclaren.listillo.y ahora como te quedas?
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor meteoro » 11 Junio 2009, 09:54

esto lo cambia todo, estas en el grupo que puede hablar porque como a montado es mas in.

esta claro que estas por encima del resto de mortales :lol: :lol: :lol: :lol:

salud :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marteta » 11 Junio 2009, 13:45

Kurt y CARPIN, cuidado con lo que decís, a quién rebatís y las opiniones que deis, por muy verídicas que sean, ya que, podeis ser votados para que os baneen del foro, como ya he visto otras veces, y como ahora están haciendo conmigo.

Esto es lo que dije de Fernando hace unos días, y por ello me han amonestado, me han advertido, e incluso votan que no continúe aquí.
A ver que os parece:

"Fernando ve lo que se le viene encima en el futuro, si no le dan el mejor coche de la parrilla.
Cuanto más cerrada sea la competición, menos opciones tiene de ganar otro mundial.
Lo mismo que los últimos años."


Es unc onsejo que os doy, si quereis seguir por aquí, cuanto más callados y vetados, más tiempo lo conseguiréis.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 11 Junio 2009, 14:07

Si tú crees que esa es la solución, perfecto :lol:
En fin, a volver a la noticia

un ejemplo claro de este tipo de declaraciones las dio Robinho, para los que no sepan mucho de fútbol, ex jugador del Real Madrid, que elogió al Barcelona (hasta aqui todo bien) pero que afirmó que todos querrían jugar allí, algo parecido a lo de Fernando con Ferrari
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron