Renault advierte a sus socios sobre su posible salida

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault advierte a sus socios sobre su posible salida

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2009, 20:06

Renault advierte a sus socios sobre su posible salida de la F1

10 junio 2009

El equipo Renault podría haber indicado a sus proveedores que la próxima temporada no estará en la Fórmula Uno,. Según ha publicado la prensa alemana, Renault Sport podría haber informado a sus socios que el futuro de su escudería es dudoso.



El constructor galo, al igual que el resto que compiten en la Fórmula Uno, ha mostrado su desacuerdo ante los planes que tiene la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para introducir un límite presupuestario de €45 millones a partir de la próxima temporada.

A consecuencia del desacuerdo entre la FIA y la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula Uno), muchas de las escudería podrían dejar la Fórmula Uno. Ante tal situación, Renault ha enviado una carta, fechada el 2 de junio, a sus socios indicando que los cambios profundos que está sufriendo tanto el reglamento deportivo como técnico de la F1 "tienen como consecuencia que Renault Sport y su futuro en el deporte no esté a salvo".

Teniendo ese punto en cuenta, Renault indica que deben "trabajan en varias áreas; como ya anunciaron Flavio Briatore (director general) y Bernard Rey (presidente del equipo) el 13 de mayo, también es posible que no vayamos a disputar el Campeonato del Mundo de 2010".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -de-la-f1/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 10 Junio 2009, 23:24

quien miente?????marca o f1 upgrade
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12653
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Junio 2009, 23:36

Contradicción, como un equipo que se quiere ir va a aceptar un presupuesto tocho.

Ya me cansan con el "podría", claro, si la luna estuviese a 30000 km podría caer hacia la tierra. Es evidente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 11 Junio 2009, 09:01

GTO escribió:quien miente?????marca o f1 upgrade
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12653


Mentir, mentir yo creo que ninguno simplemente no tienen ni idea y escriben lo que les viene en gana.

rigor periodistico si señor :evil: :evil:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2009, 09:08

pues yo no veo mentira por ningun lado, lo que si creo es que renault les manda una carta, porque lo que no saben, es donde van a competir el año que viene si en formula uno, si en la formula zero, si en el campeonato tute le bar manolo, si en el campeonato de petanca del pueblo de al lado :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 11 Junio 2009, 22:22

MagicNano escribió:pues yo no veo mentira por ningun lado, lo que si creo es que renault les manda una carta, porque lo que no saben, es donde van a competir el año que viene si en formula uno, si en la formula zero, si en el campeonato tute le bar manolo, si en el campeonato de petanca del pueblo de al lado :lol: :lol: :lol:

lee la noticia del enlace que pongo y veras la mentira, o decir lo que le viene en gana...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2009, 00:56

GTO escribió:
MagicNano escribió:pues yo no veo mentira por ningun lado, lo que si creo es que renault les manda una carta, porque lo que no saben, es donde van a competir el año que viene si en formula uno, si en la formula zero, si en el campeonato tute le bar manolo, si en el campeonato de petanca del pueblo de al lado :lol: :lol: :lol:

lee la noticia del enlace que pongo y veras la mentira, o decir lo que le viene en gana...


ok pense que era otra noticia :wink:

claramente miente marca.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris