El que avisa no es traidor

La Fórmula 1 al dí­a.

El que avisa no es traidor

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2009, 19:27

El que avisa no es traidor

Ecclestone advierte: "Una F1 alternativa os costará millones"


Bernard Ecclestone junto a Jenson Button © Sutton - Fery Press

Bernie Ecclestone alerta: los equipos se enfrentan a cientos de millones y rompen sus contratos y tratan de atraen la atención de las compañías televisivas y de los patrocinadores.

A la carta emitida por Max Mosley, ahora se une Ecclestone, quien avisa de que serían castigados por medios financieros.

"Habrá nuevos equipos en 2010 y parece poco probable que los equipos de 2009 vayan a participar en 2010", declara Mosley en su carta a la FOTA.

El mensaje de Ecclestone es contundente: "Si tratan de crear su propia competición, y no creo que puedan, tendrán muchos problemas por delante".

"Aparte de mis contratos con cinco equipos, si alguien de nuestras empresas, televisiones o personal contratado se va, nos pondremos serios".

Si tratan de crear su propia competición, y no creo que puedan, tendrán muchos problemas por delante"
"Eso sería una violación de los contratos, de modo que no voy a permitir que eso suceda".

"Ahora nosotros somos los que proporcionamos los lugares sin coste alguno, el dinero y la audiencia televisiva. Será diferente cuando tengan que alquilar sus propias carreras y sus propias empresas de televisión".

No hay que olvidar que Ferrari ha gastado una fortuna y no ha ganado el título en 10 años"
En cuanto a Ferrari, el patrón de la F1 asegura que la escudería italiana no tiene la clave maestra del éxito en la Fórmula 1.

"No hay que olvidar que Ferrari ha gastado una fortuna y no ha ganado el título en 10 años. El dinero no compra el éxito. Podrían fracasar", asegura Ecclestone.

Redacción TheF1.com - Ana Moya


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... es-traidor
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Junio 2009, 19:43

mas bien, "una formula alternativa te va a costar a ti el dejar de ganar unos pocos de millones", jijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: El que avisa no es traidor

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2009, 19:50

MagicNano escribió:"Si tratan de crear su propia competición, y no creo que puedan, tendrán muchos problemas por delante".


primero, hace 60 años unas empresas entre las que estaban mercedes y ferrari, montaron una competición que se llamaba formula uno, así que si quieren montar formula zero, creo que están más que capacitados.....

"Ahora nosotros somos los que proporcionamos los lugares sin coste alguno, el dinero y la audiencia televisiva. Será diferente cuando tengan que alquilar sus propias carreras y sus propias empresas de televisión".


coño berny no sabía que tuvieras una ong, tanto tiempo pensando que eran los circuitos y las televisiones las que te pagaban a ti, y resulta que es al reves, :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 10 Junio 2009, 19:55

Berny se cree que es el unico que sabe organizar un campeonato.... anda yaaaaaaaaaaa
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Vicale » 10 Junio 2009, 19:59

ismaelito.com escribió:Berny se cree que es el unico que sabe organizar un campeonato.... anda yaaaaaaaaaaa

Obviamente no es el unico que sabe organizar un campeonato. Pero sí que es ahora mismo el más capacitado económicamente.
Ojito con lo que ha dicho Bernie, que para mí lleva toda la razón. El desembolso que van a tener que hacer todos los equipos (yo supongo que si la FOTA va a organizarla, los equipos como componentes de dicho organismo van a tener que hacer una derrama conjunta) va a ser elevadísimo.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2009, 19:59

ismaelito.com escribió:Berny se cree que es el unico que sabe organizar un campeonato.... anda yaaaaaaaaaaa


como dice mi padre, nunca te creas indispensable, siempre vendrá alguien que aunque peor que tu, también lo sabrá hacer :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2009, 20:01

Vicale escribió:
ismaelito.com escribió:Berny se cree que es el unico que sabe organizar un campeonato.... anda yaaaaaaaaaaa

Obviamente no es el unico que sabe organizar un campeonato. Pero sí que es ahora mismo el más capacitado económicamente.
Ojito con lo que ha dicho Bernie, que para mí lleva toda la razón. El desembolso que van a tener que hacer todos los equipos (yo supongo que si la FOTA va a organizarla, los equipos como componentes de dicho organismo van a tener que hacer una derrama conjunta) va a ser elevadísimo.


me lo explicas, porque valencia tiene que pagar un canon anual y la sexta 200 millones por 5 años.......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 10 Junio 2009, 20:03

Vicale escribió:
ismaelito.com escribió:Berny se cree que es el unico que sabe organizar un campeonato.... anda yaaaaaaaaaaa

Obviamente no es el unico que sabe organizar un campeonato. Pero sí que es ahora mismo el más capacitado económicamente.
Ojito con lo que ha dicho Bernie, que para mí lleva toda la razón. El desembolso que van a tener que hacer todos los equipos (yo supongo que si la FOTA va a organizarla, los equipos como componentes de dicho organismo van a tener que hacer una derrama conjunta) va a ser elevadísimo.


Vicale aunque tengan que poner de su dinero recogerian sus frutos en un futuro, lo que no se puede creer Berny es el centro del universo.
Yo si creo realmente que pueden crear un nuevo campeonato y que les vaya bien.
Por que ya lo de Berny y Max apesta y mucho, cada vez que los veo en la tele con sus caritas de niños buenos se me revuelve el estomago.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Vicale » 10 Junio 2009, 20:14

MagicNano escribió:
Vicale escribió:
ismaelito.com escribió:Berny se cree que es el unico que sabe organizar un campeonato.... anda yaaaaaaaaaaa

Obviamente no es el unico que sabe organizar un campeonato. Pero sí que es ahora mismo el más capacitado económicamente.
Ojito con lo que ha dicho Bernie, que para mí lleva toda la razón. El desembolso que van a tener que hacer todos los equipos (yo supongo que si la FOTA va a organizarla, los equipos como componentes de dicho organismo van a tener que hacer una derrama conjunta) va a ser elevadísimo.


me lo explicas, porque valencia tiene que pagar un canon anual y la sexta 200 millones por 5 años.......

Sí, a Bernie. Yo me refiero a que posiblemente la FOTA no tenga dinero suficiente como para echar a volar. Sí echar a andar, pero renqueante.

Ismael: Hablo de que es difícil tener mucho dinero ahora. Obviamente, si todo les sale bien, pueden enriquecerse hasta más que Ecclestone & Co.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Jony-F1 » 10 Junio 2009, 21:03

El que perderá sera el y no poco....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor CED » 10 Junio 2009, 21:26

Para mí está más que claro.
Donde esté Ferrari tratarán de estar los demás....o casi todos los demás y si sumamos a ello, que también McLaren y Williams pueden seguirle, no hay para qué darle más vueltas porque ese sería el torneo de monoplazas más importante del mundo.
Ya puede BGP ganar todo lo que queda, pero para un próximo torneo si no están aquellos tres, que son junto a Lotus quienes más han ganado, sería como un torneo de GP2, es decir una fórmula promocional para llegar donde estén corriendo los de más prestigio.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Tyrrell » 10 Junio 2009, 21:36

Alonsista100% escribió:El que perderá sera el y no poco....

Saludos
Tenia previsto responder esto:

- Perederan los dos y mucho.

peero me di cuenta de que habia por lo menos un grave error en la frase, la buena sería esta:

- Perderemos los tres (Bernie, La FOTA y nosotros) y mucho.

A principios de temporada, hubo muchas dudas sobre cuantos equipos podrian salir, a esas dudas hay que sumar la gravisima crisis económica que atraviesa el mundo, y dentro de esa crisis uno de los grupos mas afectados es el de los fabricantes de coches, si se deciden a separarse y hacer un nuevo campeonato (yo creo y a la vez deseo que eso no suceda) tendran que hacer un nuevo desembolso económico para ponerlo a rodar todo

- ¿Como afectará eso a BMW, Toyota (que ya estuvo en un tris de dejarlo) y Renault?

- ¿Podran hechar a la calle a un monton de trabajadores al mismo tiempo que se gastan una millonada en un deporte de elite?

Hay muchas preguntas que se tendran que hacer los directivos de las empresas automovilisticas que con una mano mendigan dinero de los poderes publicos y anuncian perdidas milmillonarias y por otro lado gastan miles de millones en este deporte.

Ya para finalizar voy a tirarme a la piscina sin saber si hay agua.

Dirigido a la FOTA ¿A que no tienen hu**** de hacer un campeonato?

PD- Anotar la frase porque vuelvo a recordaros que yo fui el que dije aquello de "Alonso no dejará McLaren ni de coña..." :)
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Raikkonista » 10 Junio 2009, 21:40

Este ya los tiene de corbata, ve que se le escapan los equipos y les quiere meter miedo
Sabe que la mayoría de los aficionados dejarían de ver la F1 y se irían con la nueva competición , lo que significa, menos aficionados en los circuitos , menos audiencia televisiva y que los circuitos, televisiones etc que tengan que renovar contratos no lo harían y se irían que la FOTA
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor sedojet » 10 Junio 2009, 23:17

No hay que olvidar que Ferrari ha gastado una fortuna y no ha ganado el título en 10 años"

No se que paso en la temporada 2007, en fin.

Creo si mis noticias son correctas que los equipos rebeldes han aportado 50 millones, con lo que creo ya tendrían algo de pasta para comenzar.
Por otra parte correrían en otros circuitos, como Magny Cours, Guille Villenueve, Imola, etc, circuitos que no tienen contrato ni obligación y que ademas seguro que no tendrían que pagar los muchos millones que exige Bernie, ni reservarse las primeras 40.000 entradas, creo que seria muy interesante para muchos circuitos.
Los grandes Sponsor tanto de escuderias como pilotos se comprometen con estos, no con Bermnie, con lo que creo que esto también lo perdería y se pasarían a la formula como se llamara.
Respecto a los derechos de retransmisión, cuando bajaran las audiencias no creo que prolongasen sus contratos con Bernie, si no es que tienen ademas alguna clausula que les permita rescindirlo por algún motivo, tampoco creo que Bernie posea los derechos de retransmisión de los nuevos circuitos que integrarían esta nueva formula.
Veo la posición de la FOTA muy fuerte y muy bien armada, esta vez creo que si quieren que la F1 siga tendrán que entrar en razón.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: El que avisa no es traidor

Mensajepor GTO » 10 Junio 2009, 23:20

MagicNano escribió:
No hay que olvidar que Ferrari ha gastado una fortuna y no ha ganado el título en 10 años"
En cuanto a Ferrari, el patrón de la F1 asegura que la escudería italiana no tiene la clave maestra del éxito en la Fórmula 1.

"No hay que olvidar que Ferrari ha gastado una fortuna y no ha ganado el título en 10 años. El dinero no compra el éxito. Podrían fracasar", asegura Ecclestone.



y en el 2007 ¿quien gano ? Seat???y en el 2004 -03- 02 - 01-00-99

definitivamente, a Maxi se le ha ido la olla
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron