Piquet sonríe a pesar de su humilde resultado

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet sonríe a pesar de su humilde resultado

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2009, 13:46

Piquet sonríe a pesar de su humilde resultado

Nelson Piquet: "Habría podido puntuar"


Duelo entre Lewis Hamilton y Nelson Piquet © Sutton - Fery Press

Nelson PIquet terminó en un humilde decimosexto puesto en Turquía, pero el brasileño cree que fue suficiente para callar rumores sobre su futuro en el equipo Renault.

El giro que realizó en la grava en la Q1 en Estambul indicaría otro pobre resultado para el joven piloto de Renault. Sin embargo, Piquet salió sonriendo después de su actuación.

El brasileño pudo haber sobrepasado a Lewis Hamilton en un audaz y espectacular duelo pero no lo logró. Aún así, cree que podría haber finalizado por delante del décimo lugar de su compañero Fernando Alonso.

"Si no hubiera tenido problemas con los frenos en la calificación y no hubiera perdido tiempo en el pitstop al repostar, habría finalizado con puntos", afirma Piquet.

Por primera vez en 2009, su vuelta rápida fue mejor que la de Alonso. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -resultado
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 09 Junio 2009, 16:16

Con que poquito se conforman algunos. Si no hubiera... y si no fuera.... y si mi primo el de zumosol.....y si, y si, y si.
¿Cuando algo positivo y no un 'y si'?
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Tyrrell » 09 Junio 2009, 19:04

Ya ves, Su temporada no está siendo buena pero creo que su carrera fué muy meritoria, y es verdad que le faltó muy poco para puntuar.

Durante unas cuantas vueltas rodó igual o mejor que Alonso en cisrcunstancias de carrera similares, la estrategia para el no fué nada buena aunque ya empieza a ser un milagro que los responsables de Renault hagan algo bien este año.

Ademas hay que valorarle el hecho de que haya realizado mejor vuelta rápida que Alonso, tiene merito superar en eso al Alonso con el mismo material.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Junio 2009, 21:59

Esto de "si esto hubiese sido asi...o asa..." me suena a discurso conformista.
La carrera de todos los pilotos hubiera sido distinta si se hubiesen dado otras circunstancias. Seguro que todos (menos Button) tuvieron sus problemas, pero esa no es la cuestión. La cuestión es asumir tus puntos débiles y reconocer tus errores para poder aprender de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Junio 2009, 00:57

Es lo que tiene que hacer, superarse a base de destronar sus errores, minimizarlos al máximo, eso le hará tener un mejor ritmo más constante.

Las excusas solo son eso, los hechos son los que mejorarán tu rendimiento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Chusquero » 10 Junio 2009, 02:02

Sinceramente no os da la impresión de que piquet va mejorando carrera a carrera, han ocurrido desgracias como que se lo lleven por delante, algún error suyo, si cierto, xo en cuanto a ritmo de carrera esta mejorando muchísimo y si no tuvieran ambos dos ese botijo, nos daría una sorpresa agradable.

Creo que piquet esta en el camino ahora mismo y que de aqui a lo que resta tendrá actuaciones mas que decentes teniendo en cuenta el "coche" q le toca pilotar
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Mensajepor Txus » 10 Junio 2009, 11:35

Sangre Piquet en estado puro :lol:
Una cosa es que me sorprendiera gratamente que adelantara a Hamilton y no se tocara con el ni hiciera un trompo. Otra cosa es pensar que podría haber puntuado pero en fin, le comprendo, si no se defiende el mismo, dentro de nada estara fuera de la escuderia francesa, así que es la tipica declaración de "no me hecheis que soy bueno"
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor carter18 » 10 Junio 2009, 22:52

Gerhard Berger escribió:Es lo que tiene que hacer, superarse a base de destronar sus errores, minimizarlos al máximo, eso le hará tener un mejor ritmo más constante.

Las excusas solo son eso, los hechos son los que mejorarán tu rendimiento.


+1 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Magic » 10 Junio 2009, 23:27

Para mí esta temporada exceptuando un par de fllos no lo está haciendo nada mal, me sorprende sobretodo la buena salida en las tres últimas carreras
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Crackissimo » 11 Junio 2009, 13:47

Lejos de juzgar por su talento y calidad, está entre los 20 mejores del mundo y el otro día incluso le dió un hachazo al campeón del mundo...yo pienso que son motivos para sonreir.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris