El "talento oculto" de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor CARPIN » 11 Junio 2009, 13:34

meteoro escribió:
CARPIN escribió:
ismaelito.com escribió:[quote="CARPIN"][quote="ismaelito.com"][quote="CARPIN"]"Necesitamos un cambio en lo que sea. Llevamos desde Bahrein con el mismo coche y vamos para atrás porque el resto va mejorando.


y como pueden mejorar los demas si tampoco tienen enrenamientos privados? y ademas renault tiene a alonso que detalla la metodología de trabajo a seguir y aquellos factores claves hacia donde se deve orientar el desarrollo del monoplaza.el año pasado tardo 8 meses en poner el cohe a punto


No te equivoques Carpin él no tardó 8 meses en poner el coche apunto, Renault tardó ese tiempo en hacer las cosas bien.
Por que el piloto le dice a sus ingenieros lo que le falta al coche, pero si estos no son capaces de diseñar las carencias que tiene pues nada de nada.


y tu como sabes que son los ingenierios los que hacen las mal y no el piloto el que pueda dar los datos erroneos?.porque todo puede ser


Datos erroneos??? eso sera el tunel del viento el que da los datos erroneos, él solo dice le falta esto lo otro.... pero si le hacen un coche cuadrado no se que es lo que podria hacer con eso. :wink:[/quote]

si es por el tunel del viento podrian pedirme las turbinas que tengo yo en mi taller[/quote]

lo que se esta perdiendo el mundillo de la F1, no solo has montado en un coche, ademas tienes turbinas, eres un partidazo.

Montezemolo deberia ficharte para su equipo... a no, que entonces estarias junto al nano :mrgreen:[/quote]

mira niñato no es que se este perdiendo nada conmigo sinplemente las cosas son asi he tenido la oportunidad de montarme cosa que a ti como crio que eres y que no lo puedes soportar te escuece.pero para eso tienes los hombros de tus progenitores que se ve te tienen bien consentidito.poruqe con esa edad lo chulo que eres y lo barrio bajero llevas mal camino.dios nos libre de especies como tu AMEN
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Winfield » 11 Junio 2009, 13:37

Lo de niñato creo que sobra. Hazme el favor de comportarte, que confundes el tono irónico con la ácidez.

Anda y cálmate un poco.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 11 Junio 2009, 13:42

CARPIN escribió:
meteoro escribió:
CARPIN escribió:[quote="ismaelito.com"][quote="CARPIN"][quote="ismaelito.com"][quote="CARPIN"]"Necesitamos un cambio en lo que sea. Llevamos desde Bahrein con el mismo coche y vamos para atrás porque el resto va mejorando.


y como pueden mejorar los demas si tampoco tienen enrenamientos privados? y ademas renault tiene a alonso que detalla la metodología de trabajo a seguir y aquellos factores claves hacia donde se deve orientar el desarrollo del monoplaza.el año pasado tardo 8 meses en poner el cohe a punto


No te equivoques Carpin él no tardó 8 meses en poner el coche apunto, Renault tardó ese tiempo en hacer las cosas bien.
Por que el piloto le dice a sus ingenieros lo que le falta al coche, pero si estos no son capaces de diseñar las carencias que tiene pues nada de nada.


y tu como sabes que son los ingenierios los que hacen las mal y no el piloto el que pueda dar los datos erroneos?.porque todo puede ser


Datos erroneos??? eso sera el tunel del viento el que da los datos erroneos, él solo dice le falta esto lo otro.... pero si le hacen un coche cuadrado no se que es lo que podria hacer con eso. :wink:[/quote]

si es por el tunel del viento podrian pedirme las turbinas que tengo yo en mi taller[/quote]

lo que se esta perdiendo el mundillo de la F1, no solo has montado en un coche, ademas tienes turbinas, eres un partidazo.

Montezemolo deberia ficharte para su equipo... a no, que entonces estarias junto al nano :mrgreen:[/quote]

mira niñato no es que se este perdiendo nada conmigo sinplemente las cosas son asi he tenido la oportunidad de montarme cosa que a ti como crio que eres y que no lo puedes soportar te escuece.pero para eso tienes los hombros de tus progenitores que se ve te tienen bien consentidito.poruqe con esa edad lo chulo que eres y lo barrio bajero llevas mal camino.dios nos libre de especies como tu AMEN[/quote]

y ademas mecanico.... en serio, planteate mandar tu CR a algun equipo, no todo el mundo a montado en un coche sabe de latas de pintura y tiene turbinas en el taller 8)

a y deja ya lo de las escoceduras, (es cansino ya y se cree el ladron que todos.....) eso si que es de nene :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 11 Junio 2009, 13:50

No empezemos, lo mismo que dije en otro hilo, hay foreros que se dedican a entrar en este foro solo para comentar en un hilo y meter la puntilla para que todos entren al trapo (véase ___ y ___). No hace falta hacer esto, hay foreros que no les gusta Fernando Alonso y muestran ideas contrarios pero con una clase magistral y que deberían de aprender de él (véase ____)


*Los nombres que creais que van entre los paréntesis ya lo dejo en los que se tengan que dar por aludidos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor CARPIN » 11 Junio 2009, 14:08

Crackissimo escribió:No empezemos, lo mismo que dije en otro hilo, hay foreros que se dedican a entrar en este foro solo para comentar en un hilo y meter la puntilla para que todos entren al trapo (véase ___ y ___). No hace falta hacer esto, hay foreros que no les gusta Fernando Alonso y muestran ideas contrarios pero con una clase magistral y que deberían de aprender de él (véase ____)


*Los nombres que creais que van entre los paréntesis ya lo dejo en los que se tengan que dar por aludidos.


yo comento la noticia que a mi me plazca y no la que tu inpongas.y meter puntilla nada de nada.lo que pasa es que teneis un cortijito entre unos pocos que sois intocables y no permitis ni una critica.os tirais al cuello como.............
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor CARPIN » 11 Junio 2009, 14:11

*****
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor meteoro » 11 Junio 2009, 14:39

*****
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor CARPIN » 11 Junio 2009, 14:43

*****
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2009, 14:50

y dijo yo carpin y meteoro, porque no os mandaís msm privados, porque ya cansais e :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 11 Junio 2009, 14:54

CARPIN escribió:la mia es mejor pues me ha dicho que con la edad que tienes te dediques a lo que mejor sabras hacer y es: meterte en el baño y darte mucho amor propio



No se si estais bromeando o que (no da esa impresión), pero este comentario es del todo inaceptable y resta motivos para buscar tiempo que emplear para leer y escribir en el foro.
Marshall
 

Mensajepor Vicale » 11 Junio 2009, 14:56

¡¡Arriba Fernando Alonso!! (sí, un mal intento de reconducir el hilo... xD)
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor paualon » 11 Junio 2009, 15:30

CARPIN escribió:
paualon escribió:Carpin que este año no se este consiguiendo acertar con las piezas que los ingenieros crean para obtener lo que los pilotos necesitan (pongo plural pero no creo que en este caso piquet aporte mucho al desarrollo) no quiere decir que Alonso no sepa indicar bien a los ingenieros.

Ademas Alonso a demostrado con creces (no voy a menciaonartelas que por todos son conocidas pero si quieres tiro de ludoteka :twisted: ) que es muy capaz de dar indicaciones muy concretas de lo que siente dentro del coche y cuales pueden ser las carencias del coche. Luego por supuesto entra el trabajo de los ingenieros de buscar soluciones para cubrir esas carencias y como se esta viendo no siempre funcionan y menos cuando no tienes test para probar esas piezas.

el mclaren empezo a hacer pruebas de aerodinamica cuando se dieron cuenta de que no tenian tanta carga aerodinamica como tenian los coches con doble difusor (no me digas como tenian esta informacion antes que los demas pero la tenian eso seguro) y estuvieron trabajando en la aerodinamica para que el flujo del aire este bien orientado para que el nuevo difusor encajara bien. fijate como son las cosas que teniendo dias de test (y siendo un equipo con grandisimos recursos) para probar las nuevas piezas no han consaguido que el difusor les funcione correctamente.

este año es mas dificil acertar en las mejoras por que, no habiendo dias de test en la temporada y teniendo que modificar gran parte de coche (o el total casi) para que encaje el difusor doble esta siendo todo un dolor de cabeza para los ingenieros y no solo sufre renault si no todos los que hicieron un coche para el KERS (trasto inutil :evil: ) y que su aerodinamica es muy pobre para el difusor doble.

reconozco que soy el primero que me sale la vena Alonsista a la hora de hacer mis comentarios (yo no puedo evitarlo vicale je,je :lol: :lol: ), pero hasta cierto punto trato de ser coherente con lo que opino y sinceramente Carpin no creo que estes siendo objetivo en este caso a los datos me remito para afirmar que Alonso es de los mejores ayudando a los ingenieros a preparar un auto, si niegas esto sinceramente no estas viendo la realidad de la misma forma que yo pero bueno cada uno que tenga su opinion pero la realidad es esta y no otra.


haber nunca me habra leido ningun post diciendo que alonso sea malo o que no aporta nada al equipo.todo lo contrario,pari esta entre los 4 mejores pilotos pero otra cosa es lo que nos quieren vender


Dios!!!

la que se ha montado mientras comia je,je :lol: :lol:

solo queria responder a este comentario y seguro que sin estos tonos je,je, señores debatamos de un modo tranquilo que seguro que nos va mejor, pero bueno cada uno...

decir carpin que puede que mal interpretase tus palabras, pero con tus comentarios daba la impresion que ponias en tela de juicio la capacidad de Alonso a dar indicaciones correctas a sus mecanicos para mejorar el coche (desde luego no has dicho en ningun momento que Alonso sea malo), cuando esta mas que comprobado en sus Años en la formula uno la capacidad de Alonso de ayudar a sus ingenieros a buscar los errores en el coche y dar indicaciones muy precisas de lo que le pasa al coche y lo que necesita.

Muchos de los ingenieros que han trabajado con Alonso hablan maravillas de el en este aspecto, incluso hay algunos que dicen que tiene vision de ingeniero y eso es lo que comentan en esta noticia. Luego esta claro que los ingenieros son los que hacen el coche y esto cuesta trabajo y mucho y sobre todo si ha nacido mal desde el principio (la verdad es que 8 meses para hacer que el Arre28 ganase carreras y estuviese en el podium no me parece tanto :wink: ).

no se...ha alonso se le puede criticar por muchas cosas pero no se puede poner en duda sus capacidades, su compromiso con el trabajo y eso es lo que parecia que estabas haciendo y es por lo que he hecho el comentario. si no es asi ok, pero si es asi creo que tu vision es subjetiva.

intentando reconducir el hilo a la noticia :lol: :lol: , paz y amor y la F1 pal salon :lol: :lol: :lol: momento disternido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor carter18 » 11 Junio 2009, 17:23

Vicale escribió:¡¡Arriba Fernando Alonso!! (sí, un mal intento de reconducir el hilo... xD)


Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 11 Junio 2009, 18:01

Cada uno podemos tener nuestras opiniones, puntos de vista, y todas son respetables y aceptadas, de eso no cabe duda. Pero entramos en otro asunto, y son las formas de dar esas opiniones, y este tema se está desvariando mucho con unas formas que no son para nada aceptables.

Así que después de esto, os ruego que se den por terminados los ataques entre usuarios y que se pueda comentar una noticia o un tema de forma civilizada sin señalar a nadie y sin comentarios que no vienen a cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Tyrrell » 11 Junio 2009, 21:01

Y yo que pensé que lo de "talento oculto" era que sabía tocar el piano o algo así, y mira tu la que se ha montado.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris