Alonso: "El rojo significa Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2009, 12:28

estoy esperando con ansias esa lista de inscritos para el año que viene!!!!!por volver a hablar de f1 aunque sea de la parte mas politica de ella

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12699
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 12 Junio 2009, 12:38

MagicNano escribió:
estoy esperando con ansias esa lista de inscritos para el año que viene!!!!!por volver a hablar de f1 aunque sea de la parte mas politica de ella

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12699


Gracias MagicNano ya la he visto y opinado en ella tambien :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor CARPIN » 12 Junio 2009, 13:13

meteoro escribió:
CARPIN escribió:
Marteta escribió:Kurt y CARPIN, cuidado con lo que decís, a quién rebatís y las opiniones que deis, por muy verídicas que sean, ya que, podeis ser votados para que os baneen del foro, como ya he visto otras veces, y como ahora están haciendo conmigo.

Esto es lo que dije de Fernando hace unos días, y por ello me han amonestado, me han advertido, e incluso votan que no continúe aquí.
A ver que os parece:

"Fernando ve lo que se le viene encima en el futuro, si no le dan el mejor coche de la parrilla.
Cuanto más cerrada sea la competición, menos opciones tiene de ganar otro mundial.
Lo mismo que los últimos años."


Es unc onsejo que os doy, si quereis seguir por aquí, cuanto más callados y vetados, más tiempo lo conseguiréis.



te agradezco tus palabras.a mi que quitaron una firma cuando no insultaba a nadie e incluso estaba hecha con sentido del hunor.es mas me mandaron algunos privados muy interesantes.y otros se permiten el gusto de insultar poner verdes a pilotos, dirigentes y escuderias.es mas uno se atrevio e decir que no le gustaban los negros yque si eso era razista,el lo era,pero claro es alonsista.y tienen licensia para disparar


el dia que tu entres al foro y no insultes a nadie, y hables de algo mas que no sea criticar a Alonso o al Madrid, que es lo unico que haces, ese dia se podra hablar contigo.

como tienes la santos webos de pedir que se critiquen palabras de nadie, cuando tu no lo haces, como tienes la cara de pedir cosas que tu nunca haces.
ni se ni me importa a quien sigues, ni piloto ni equipo,te aseguro que me la trae floja, pero el dia que te vea criticar a Ham por su error en Monaco, o a mclata por no saber ni por donde va, o a Ferrari por su falta de fiabilidad, o lo desmotivado que se pueda ver o no a Kimi, o el patetico partido de tu equipo en la final, o alabar la magnifica temporada de Button y Brawn, ese dia dejaran de tirarse al cuello, y sobretodo podras exigir que los que criticaron a Ham por algo, critiquen a Fernando por lo mismo.

por supuesto que puedes comentar el tema que te de la **** gana, pero si no quieres que la gente se te tire al cuello, se mas abierto en tus criticas, no te centres en esos determinados post que tan bien eliges, en definitiva, predica con el ejemplo.

luego queda muy bonito venir de victima y acusar de corralitos y todas esas sandeces.

para terminar, cambia la bola de cristal y no des tantas cosas por sentado, solo sabes de mi lo que yo quiero que sepas :wink:

lo mismo vale para la de mas arriba, la otra "victima" :lol: :lol: :lol:



me creia que hibas ha dejar la cosa estar pero veo que no.para criticar a los demas estais ustedes que sois huligans.ademas como te atreves a decirme todo eso si eres un falso,haces creer a la gente que tienes 15 años y tienes mas de 40.saben tu mujer u tus hijos la doble identidad que llevas?me imajono que no, sentirian vergurnza ajena.poruqe a mi solo de pensarlo y teniendo hija como tengo miedo me da lo que podras estar haciendo `por ahy,llendo de falso e intentando engañar al personal


tengo 15 años y llevo biendo futbol solo desde que el Madird gano la 9º

en la seccion de futbol las perla cultivada de este señor o lo que sea con esta frase.verguenza me daria tener tu edad e intentar pasarme por un crio de 15 años. que buscas,que encuentras en ello?
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Junio 2009, 13:18

CARPIN escribió:
meteoro escribió:
CARPIN escribió:[quote="Marteta"]Kurt y CARPIN, cuidado con lo que decís, a quién rebatís y las opiniones que deis, por muy verídicas que sean, ya que, podeis ser votados para que os baneen del foro, como ya he visto otras veces, y como ahora están haciendo conmigo.

Esto es lo que dije de Fernando hace unos días, y por ello me han amonestado, me han advertido, e incluso votan que no continúe aquí.
A ver que os parece:

"Fernando ve lo que se le viene encima en el futuro, si no le dan el mejor coche de la parrilla.
Cuanto más cerrada sea la competición, menos opciones tiene de ganar otro mundial.
Lo mismo que los últimos años."


Es unc onsejo que os doy, si quereis seguir por aquí, cuanto más callados y vetados, más tiempo lo conseguiréis.



te agradezco tus palabras.a mi que quitaron una firma cuando no insultaba a nadie e incluso estaba hecha con sentido del hunor.es mas me mandaron algunos privados muy interesantes.y otros se permiten el gusto de insultar poner verdes a pilotos, dirigentes y escuderias.es mas uno se atrevio e decir que no le gustaban los negros yque si eso era razista,el lo era,pero claro es alonsista.y tienen licensia para disparar


el dia que tu entres al foro y no insultes a nadie, y hables de algo mas que no sea criticar a Alonso o al Madrid, que es lo unico que haces, ese dia se podra hablar contigo.

como tienes la santos webos de pedir que se critiquen palabras de nadie, cuando tu no lo haces, como tienes la cara de pedir cosas que tu nunca haces.
ni se ni me importa a quien sigues, ni piloto ni equipo,te aseguro que me la trae floja, pero el dia que te vea criticar a Ham por su error en Monaco, o a mclata por no saber ni por donde va, o a Ferrari por su falta de fiabilidad, o lo desmotivado que se pueda ver o no a Kimi, o el patetico partido de tu equipo en la final, o alabar la magnifica temporada de Button y Brawn, ese dia dejaran de tirarse al cuello, y sobretodo podras exigir que los que criticaron a Ham por algo, critiquen a Fernando por lo mismo.

por supuesto que puedes comentar el tema que te de la **** gana, pero si no quieres que la gente se te tire al cuello, se mas abierto en tus criticas, no te centres en esos determinados post que tan bien eliges, en definitiva, predica con el ejemplo.

luego queda muy bonito venir de victima y acusar de corralitos y todas esas sandeces.

para terminar, cambia la bola de cristal y no des tantas cosas por sentado, solo sabes de mi lo que yo quiero que sepas :wink:

lo mismo vale para la de mas arriba, la otra "victima" :lol: :lol: :lol:



me creia que hibas ha dejar la cosa estar pero veo que no.para criticar a los demas estais ustedes que sois huligans.ademas como te atreves a decirme todo eso si eres un falso,haces creer a la gente que tienes 15 años y tienes mas de 40.saben tu mujer u tus hijos la doble identidad que llevas?me imajono que no, sentirian vergurnza ajena.poruqe a mi solo de pensarlo y teniendo hija como tengo miedo me da lo que podras estar haciendo `por ahy,llendo de falso e intentando engañar al personal


tengo 15 años y llevo biendo futbol solo desde que el Madird gano la 9º

en la seccion de futbol las perla cultivada de este señor o lo que sea con esta frase.verguenza me daria tener tu edad e intentar pasarme por un crio de 15 años. que buscas,que encuentras en ello?[/quote]

¿pero tu de que vas?, hablando ya de hijas y de mujer, ¿tu no respetas a nada ni a nadie?

este señor, ya dijo su edad en un pots, que hay para eso, para decir la edad que tenemos, lo que pasa que tu el foro solo entras en donde te interesa, es decir donde puedes crear polémica.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 12 Junio 2009, 13:22

Un poco de tranquilidad por favor
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Winfield » 12 Junio 2009, 13:28

Se acabó, insultos entre los foreros pase, pero mencionar a la familia de cada cual está fuera de todo lugar.

Sientiéndolo mucho, los usuarios Marteta y CARPIN se acaban de ganar la expulsión del foro por derecho propio.

Vuelvo a repetir, no me gusta tener que banear a nadie, en más; en muchas ocasiones hemos aguantado piques e insultos entre usuarios que el final se han medio-arreglado. Pero mencionar a la familia de alguien es caer demasiado bajo y demostrar que una vez hemos perdido la batalla, empezamos a insultar sin ton ni son queriendo llevar la razón aún por encima del sentir general del foro.

Lo siento mucho.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 12 Junio 2009, 13:33

CARPIN escribió:
meteoro escribió:
CARPIN escribió:[quote="Marteta"]Kurt y CARPIN, cuidado con lo que decís, a quién rebatís y las opiniones que deis, por muy verídicas que sean, ya que, podeis ser votados para que os baneen del foro, como ya he visto otras veces, y como ahora están haciendo conmigo.

Esto es lo que dije de Fernando hace unos días, y por ello me han amonestado, me han advertido, e incluso votan que no continúe aquí.
A ver que os parece:

"Fernando ve lo que se le viene encima en el futuro, si no le dan el mejor coche de la parrilla.
Cuanto más cerrada sea la competición, menos opciones tiene de ganar otro mundial.
Lo mismo que los últimos años."


Es unc onsejo que os doy, si quereis seguir por aquí, cuanto más callados y vetados, más tiempo lo conseguiréis.



te agradezco tus palabras.a mi que quitaron una firma cuando no insultaba a nadie e incluso estaba hecha con sentido del hunor.es mas me mandaron algunos privados muy interesantes.y otros se permiten el gusto de insultar poner verdes a pilotos, dirigentes y escuderias.es mas uno se atrevio e decir que no le gustaban los negros yque si eso era razista,el lo era,pero claro es alonsista.y tienen licensia para disparar


el dia que tu entres al foro y no insultes a nadie, y hables de algo mas que no sea criticar a Alonso o al Madrid, que es lo unico que haces, ese dia se podra hablar contigo.

como tienes la santos webos de pedir que se critiquen palabras de nadie, cuando tu no lo haces, como tienes la cara de pedir cosas que tu nunca haces.
ni se ni me importa a quien sigues, ni piloto ni equipo,te aseguro que me la trae floja, pero el dia que te vea criticar a Ham por su error en Monaco, o a mclata por no saber ni por donde va, o a Ferrari por su falta de fiabilidad, o lo desmotivado que se pueda ver o no a Kimi, o el patetico partido de tu equipo en la final, o alabar la magnifica temporada de Button y Brawn, ese dia dejaran de tirarse al cuello, y sobretodo podras exigir que los que criticaron a Ham por algo, critiquen a Fernando por lo mismo.

por supuesto que puedes comentar el tema que te de la **** gana, pero si no quieres que la gente se te tire al cuello, se mas abierto en tus criticas, no te centres en esos determinados post que tan bien eliges, en definitiva, predica con el ejemplo.

luego queda muy bonito venir de victima y acusar de corralitos y todas esas sandeces.

para terminar, cambia la bola de cristal y no des tantas cosas por sentado, solo sabes de mi lo que yo quiero que sepas :wink:

lo mismo vale para la de mas arriba, la otra "victima" :lol: :lol: :lol:



me creia que hibas ha dejar la cosa estar pero veo que no.para criticar a los demas estais ustedes que sois huligans.ademas como te atreves a decirme todo eso si eres un falso,haces creer a la gente que tienes 15 años y tienes mas de 40.saben tu mujer u tus hijos la doble identidad que llevas?me imajono que no, sentirian vergurnza ajena.poruqe a mi solo de pensarlo y teniendo hija como tengo miedo me da lo que podras estar haciendo `por ahy,llendo de falso e intentando engañar al personal


tengo 15 años y llevo biendo futbol solo desde que el Madird gano la 9º

en la seccion de futbol las perla cultivada de este señor o lo que sea con esta frase.verguenza me daria tener tu edad e intentar pasarme por un crio de 15 años. que buscas,que encuentras en ello?[/quote]

el dia que entiendas las ironias, los emoticonos y demas parafernalia de internet, ese dia, entra a un foro a disfrutar.

el dia que no vallas de sabelotodo, de llevo mucho tiempo viendo esto y tu no, el dia que no des tantas cosas por sentado, ese dia entra en un foro y disfruta.

por eso que tengo mas de cuarenta, todo lo que me digas me resbala, todo lo que puedas imaginar de mi , me la pela, todo lo que puedas insinuar me la trae al pairo, yo no entro a este foro a caerte bien ni a ti ni a los que son como tu, entre tu y yo hay una pequeña diferencia, y es que aun no me han llamado la atencion por borde, y tu las coleccionas, pero esta ya sabemos que es el mundo el que esta mal, no tu.

si me permites un consejo, mirate en gente como Tyrrel, critica a Alonso incluso mas que tu, pero con clase, con saber estar, sin insultos y sobre todo con argumentos, y lo mas curioso de todo es que nadie se le tira al cuello, no creo que se sienta victima de nada, ni atacado indiscriminadamente como tu te crees (al menos no se lo he leido nunca) aplicate el cuento y yo sere el primero en tenerte el respeto que pides, de lo contrario mientras siguas por el mismo camino, me encontraras de frente.

P.D. perdona Tyrrel por ponerte de ejemplo, si no te gusta me lo dices y edito el post.

P.D. puedes estar tranquilo tu hija y tu, no llebo una doble vida, no tengo la culpa de que no te enteres de la misa y saques esas ridiculas conclusiones, en cambio yo si que prevengo a mis hijos de gente como tu, gente que entra en los foros cargada de odio y con el unico animo de rebentarlos, es contigo con quien hay que tener cuidado, aqui hay gente que me conoce y esos son quines me interesa que me conozcan como soy, no un tipo lleno de odio como tu.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MOON » 12 Junio 2009, 19:16

Con todo respeto Winfield no estoy de acuerdo, en el caso de Marteta es evidente que ha sido muchas veces provocada y además de manera muy poco elegante, a mi me parece una persona que aporta (si ya sé que varios se me echarán encima) pero no porque alguien piense o se exprese distinto se debe expulsar, es evidente que si hay una tendencia en el foro y que se permite hablar peyorativamente de todos los personajes de la F1 pero poca gente se atreve a meterse con Alonso. Perdónenme pero me parece una actitud poco tolerante...
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Junio 2009, 19:25

MOON escribió:Con todo respeto Winfield no estoy de acuerdo, en el caso de Marteta es evidente que ha sido muchas veces provocada y además de manera muy poco elegante, a mi me parece una persona que aporta (si ya sé que varios se me echarán encima) pero no porque alguien piense o se exprese distinto se debe expulsar, es evidente que si hay una tendencia en el foro y que se permite hablar peyorativamente de todos los personajes de la F1 pero poca gente se atreve a meterse con Alonso. Perdónenme pero me parece una actitud poco tolerante...


moon si algo tengo claro, que winfield es el tio mas permisivo del foro, yo también cuando entre en este foro no entre con buena pata, y tuve varias discusiones con mucha gente, luego, a base de hablar con win, me di cuenta de que en un foro hay mucha gente y de muchos tipos y que no se podía ir de esa manera.

creo y se que ha marteta se le ha explicado lo mismo muchas veces y de muchas formas y sin embargo , siguió con la misma conducta, ojo y esto no viene de ahora , estoy viene de hace mucho tiempo.

si algo no es justo, es tachar a jose de poco tolerante, los que estamos aquí, le hemos visto aguantar mucho con mucha gente, y hemos visto como el ha seguido dándoles otra oportunidad de rectificar su conducta, hay gente que paso del consejo y están fuera, y gente que decidimos hacerle caso y estamos aquí disfrutando del foro.

de otra forma este foro de formula uno seria un corral de gallinas como son casi todos por no decir todos los demás .
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Junio 2009, 19:33

Moon, estás hablando en mi opinión de manera bastante subjetiva, has entrado hace nada y lo poco que has visto de Marteta es su victimismo, por que para nada se la está avisando por eso que dice y mucho menos por debatir o tener opiniones diferentes (¿no crees que tú estarías en la lista? Y yo, por que aquí la teoría es que no se deja hablar a los no alonsistas, xD ya, hombre, YA), con solo estar un año aquí me he dado cuenta de que es una piva que viene a tocar la moral y si vienes a tocar la moral lo más seguro es que te vayas de patitas a la calle, por que esto no es un gallinero.

Edito: Podrían entrar aquí los no alonsistas que nos acompañan y que no dan ni un maldito problema, no se les dice ni media, ni mucho menos se les avisa por nada, es que todo lo que dicen se cae por su propio peso
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Raikkonista » 12 Junio 2009, 20:39

A Marteta se la avisado en varias ocasiones de que modere sus comentarios, que se relaje un poco y no ha hecho caso a las advertencias.
A otros usuarios se les ha avisado y han cambiado de actitud.
Ese ha sido uno de los motivos de su expulsión.
En este foro no se respeta mas a alonsistas que a los que no lo son, como ella dijo un día, yo soy un ejemplo de ello, no soy alonsista y soy respetada en el foro y no solo por ser moderadora.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor ismaelito.com » 12 Junio 2009, 21:27

Mr. Fittipaldi escribió:
MOON escribió:Con todo respeto Winfield no estoy de acuerdo, en el caso de Marteta es evidente que ha sido muchas veces provocada y además de manera muy poco elegante, a mi me parece una persona que aporta (si ya sé que varios se me echarán encima) pero no porque alguien piense o se exprese distinto se debe expulsar, es evidente que si hay una tendencia en el foro y que se permite hablar peyorativamente de todos los personajes de la F1 pero poca gente se atreve a meterse con Alonso. Perdónenme pero me parece una actitud poco tolerante...


moon si algo tengo claro, que winfield es el tio mas permisivo del foro, yo también cuando entre en este foro no entre con buena pata, y tuve varias discusiones con mucha gente, luego, a base de hablar con win, me di cuenta de que en un foro hay mucha gente y de muchos tipos y que no se podía ir de esa manera.

creo y se que ha marteta se le ha explicado lo mismo muchas veces y de muchas formas y sin embargo , siguió con la misma conducta, ojo y esto no viene de ahora , estoy viene de hace mucho tiempo.

si algo no es justo, es tachar a jose de poco tolerante, los que estamos aquí, le hemos visto aguantar mucho con mucha gente, y hemos visto como el ha seguido dándoles otra oportunidad de rectificar su conducta, hay gente que paso del consejo y están fuera, y gente que decidimos hacerle caso y estamos aquí disfrutando del foro.

de otra forma este foro de formula uno seria un corral de gallinas como son casi todos por no decir todos los demás .


+11111111111111111111111111 :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2009, 11:47

Aqui todo el mundo puede criticar las acciones de cualquier piloto y discutir su opinión con el resto del foro, hay gente que no puede ver a Fernando Alonso ni en pintura, al igual que hay gente que no aguanta a Lewis Hamilton, a Kimi Raikkonen, a Felipe Massa o a Adrián Sutil, pero guarda un mínimo de respeto, es lo único que se pide para mantener una línea de cordialidad y buen ambiente en el foro.

Con Lewis ha ocurrido en múltiples ocasiones que se ha pasado esa línea (al igual que con Fernando) y de todos es sabido que hay mayoría de Alonsistas, debido sobre todo al país al que pertenecemos, y se ha avisado igual, pero estos rectificaban y guardaban el respeto necesario, despues del aviso, pero al fin de al cabo lo guardaban, aunque volvían a recaer de nuevo a los dos días, sobre todo provocados por la fuerte provocación de lo de siempre.

Mr Fittipaldi lo ha resumido perfectamente, su entrada en el foro fue muy polémica y a base de hablarlo con Winfield fijate, un forero ejemplar y asiduo al foro que pocas veces pierde las formas, aunque como todos (yo tambien me incluyo) hay momentos en los que o te muerdes los dedos o la cagas.

MOON, de tí tengo entendido que sientes debilidad por Lewis, y Fernando no es que sea un piloto que te alegre una tarde de GP, pero vamos, yo que sepa, no has montado tanto revuelo aunque no comentes mucho por el foro, aún así, guardas las formas y no vas con la misma intención que otros.

Que Marteta aportaba, sí, por supuesto, como todos, unos más que otros, y su punto de vista era interesante, pero el problema no era ese, y no hace falta repetirlo tantas veces...de CARPIN y otros usuarios baneados como Dvriel o EnCaLaU, que tenían puntos de vista semejantes, más de lo mismo.
Última edición por Crackissimo el 13 Junio 2009, 11:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 13 Junio 2009, 11:51

Tampoco deis caña a Moon. Gerard ya le ha explicado el tema y listo.
Animo Wind, estoy contigo.
Y Meteoro, ¿como que tienes 15 años y yo sin enterarme? xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 13 Junio 2009, 12:03

Fenix escribió:Tampoco deis caña a Moon. Gerard ya le ha explicado el tema y listo.
Animo Wind, estoy contigo.
Y Meteoro, ¿como que tienes 15 años y yo sin enterarme? xDDDD


si, y llevo una doble vida, teiens que tener cuidao conmigo :lol: :lol: :lol:

es una broma que le gaste a carpin, penso que estaba verde y deberia ver mas futbol, yo le dije que si, que solo tenia 15 años, pero no pillo la ironia hasta que ayer alguien se lo debio soplar y penso que le estaba engañando a el, a todo el foro y a toda la comunidad de internet :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris