Cosworth se perfila como nuevo proveedor de motores

La Fórmula 1 al dí­a.

Cosworth se perfila como nuevo proveedor de motores

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2009, 12:41

Cosworth se perfila como nuevo proveedor de motores

Está a la espera de la decisión de la FIA


Motor Cosworth del Williams FW28 de 2006 © Sutton

A día de hoy, Cosworth aún no ha confirmado su retorno a la Fórmula 1. La publicación definitiva de la lista de la FIA decidirá si la compañía de motores asegura su puesto en el campeonato.

Es probable que algunos de los nuevos equipos, probablemente USF1, Prodrive, Lola o Epsilon Euskadi, estén incluidos en la F1 de 2010. Éstos han tenido que designar a un nuevo proveedor de motores y, como ninguno de los actuales fabricantes ha confirmado su participación en 2010, es probable que sea Cosworth el afortunado.

Pero los portavoces del fabricante se niegan a hacer comentarios antes de la resolución definitiva de la FIA.

"No podemos hacer comentarios en este momento".

Se cree que el motor de Cosworth para 2010 podría basarse en el v8 que suministró a Williams en 2006 y que Prodrive sería uno de los equipos a tener en cuenta.

"Prodrive es un conjunto muy experimentado en muchos campos del motor y si entran estamos estoy seguro de que harán un buen trabajo", afirma el copropietario de Williams, Patrick Head. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-motores
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2009, 11:55

Cosworth en su última temporada demostró estar algo lejos del desarrollo de los nuevos propulsores...veremos a ver como se comportan si vuelven... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 13 Junio 2009, 13:05

En el 2006 tenían un motor muy potente, pero tenía bastantes problemas con la fiabilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Jony-F1 » 13 Junio 2009, 14:26

Yo no los he visto en pista por ni L como un camion que tengo como fan de la F1.

Segun decís en 2006 eran potentes pero con problemas de fiabilidad.

Veremos que ocurre...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 13 Junio 2009, 18:30

Yo creo que en esta ocasion haran una mejor actuacion, porque motorizaran a mas de un equipo, por lo tanto la inversion es mayor y el desarrollo imagino que sera mas serio.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris