La FIA acepta a los grandes y se suman tres nuevas marcas

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2009, 13:11

paualon escribió:
MagicNano escribió:
paualon escribió:[quote="MagicNano"][quote="paualon"]bueno se acabaron las dudas mejor asi no se que hubiera pasado si no llegan a un acuerdo. me alegro por campos GP, pero sinceramente tenia la esperanza de que epsilon fuera el elegido :cry: :cry: .

espero que la politica de campos no sea traer al equipo a viejas glorias y que ayude a los pilotos jovenes nacionales a entrar en la f1. me parece bien que tenga a un piloto experimentado como pedro o marc pero los dos...no se va parecer el equipo de los jubiletis je,je. espero que estos pilotos sean solo para el primer año para que le auyuden a evolucionar el coche pero que luego apueste por nuestros jovenes.

pues nada se acabo el culebron :lol: :lol: :lol: , pero habra que esperar a las declaraciones de las escuderias para ver como se ha quedado todo este lio.


paualon, no han llegado a ningún acuerdo
* Estos cinco equipos han presentado condiciones para su entrada a la F1. La FIA les ha invitado a entablar nuevas conversaciones que se cerrarán el viernes 19 de junio.


el viernes podría cambiar esta lista....., si no cambia antes, haber que dicen ferrari y redbull


uy no habia leido el asterisco, pero bueno me imagino que todo se arreglara o eso espero :? , pero por que solo Ferrari y RB el resto de equipo han aceptado sin condiciones? se ha roto la unidad de la Fota? me he perdido algun capitulo de esta pelicula?¿?¿?



supuestamente esas dos que mencionas, están inscritas así por cierto contrato que tienen firmado hasta el 2012, lo que pasa, es que ferrari ya ha dicho que el contrato no tiene validez ya que han cambiado las condiciones del mismo, mas o menos es algo así :wink:[/quote]

eso ya lo habia leido y que Ferrari dijo que no se le inscribiera en la lista, pero al ver su nombre en ella pense que ayer en la reunion que tuvieron llegaron a un acuerdo.

Pero si no se a llegado a un acuerdo y estas dos escuderias tenian el contrato con la F1 hasta el 2012, solo deberian haber aparecido estas dos escuderias y pondrian el grito en el cielo, por lo que decia ferrari de que el contrato no tiene valided. por que aparecen todos los demas integrantes de la fota si digeron que si no habia acuerdo no participaban en el mundial de la F1 del 2010. puede ser que la fia ponga sus nombres pero que los equipos luego le den el no ha la Fia???

perdoname pero me he perdido un poco :oops: , o es que esta lista realmente no vale un pimiento?¿?¿?[/quote]

efectiviwonder, no vale ni un pimiento.. los equipos no van a dar su brazo a torcer, así que de momento la lista difinitiva, lo más tardar el viernes, :cry: :cry: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Junio 2009, 13:12

Kurt escribió:8) Yo no estoy tan de acuerdo en que no tengan infraestructura, llevan mucho tiempo en GP2 y en otras competiciones, y Epsilon tendrá mucha infraestructura pero estaba mas orientado a las Le Mans series. En todo caso creo que es el primer equipo español en F1 y eso es una gran noticia, seria incluso bonito que Campos y Epsilon pudieran cooperar. 8)


la verdad que si, que una cooperación entre las dos seria algo muy positivo, creo que eso potenciaría mucho mas el equipo campos, ojala surja algo de esto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Toretto » 12 Junio 2009, 13:13

Entoncés ya no hay separacion de categorias como se venia hablando? :?
Avatar de Usuario
Toretto
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Junio 2009, 12:34

Mensajepor meteoro » 12 Junio 2009, 13:13

Kurt escribió:8) Yo no estoy tan de acuerdo en que no tengan infraestructura, llevan mucho tiempo en GP2 y en otras competiciones, y Epsilon tendrá mucha infraestructura pero estaba mas orientado a las Le Mans series. En todo caso creo que es el primer equipo español en F1 y eso es una gran noticia, seria incluso bonito que Campos y Epsilon pudieran cooperar. 8)


si, pero toda esa infraestructura de GP2 se la quedo el yernisimo, con lo que campos no tiene mas que la F3 española, y con eso no creo que pueda montar un equipo de f1.

Ras, respecto de lo de epsilon, habia unos rumores de una posible compra de topro Rosso por parte de Villadelprat.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Junio 2009, 13:14

Winfield escribió:¿ 13 Escuderías ? ¿ 26 monoplazas en parrilla ?

Me surge la duda si se volverá a aplicar la regla del 107% en calificación.

Por lo demás, me alegra tener un equipo español en el "gran circo". Enhorabuena a Adrián Campos y a todo su equipo.

Y antes de que pregunteis cito a la Wikipedia:

Wikipedia escribió: Una de ellas fue la regla del 107%, la cual obligaba a las escuderías pequeñas en la clasificación de cada gran premio, a obtener tiempos por debajo del 107% del tiempo del primer clasificado, con el fin de evitar las amplias diferencias entre las escuderías grandes y las más modestas.


seria lo ideal.

pero me surge la siguiente duda, las normas ya esta redactadas para el año que viene, ¿es posible que aun asi, cambien el sistema de clasificación?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 12 Junio 2009, 13:15

FERRARI ACABA DE DECIR QUE SE RETIRA DE LA F1.


El que piense que esto teminó con una lista publicada por la FIA que salte de los mundos de yupie al mundo real.

:roll:
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2009, 13:17

Toretto escribió:Entoncés ya no hay separacion de categorias como se venia hablando? :?


en principio, no pero haber que dicen las escuderías al respecto, (que algo seguro dirán, ya me están tardando) y por lo que se ve quedan el próximo viernes para jugar el segundo partido :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 12 Junio 2009, 13:19

MagicNano escribió:
paualon escribió:
MagicNano escribió:[quote="paualon"][quote="MagicNano"][quote="paualon"]bueno se acabaron las dudas mejor asi no se que hubiera pasado si no llegan a un acuerdo. me alegro por campos GP, pero sinceramente tenia la esperanza de que epsilon fuera el elegido :cry: :cry: .

espero que la politica de campos no sea traer al equipo a viejas glorias y que ayude a los pilotos jovenes nacionales a entrar en la f1. me parece bien que tenga a un piloto experimentado como pedro o marc pero los dos...no se va parecer el equipo de los jubiletis je,je. espero que estos pilotos sean solo para el primer año para que le auyuden a evolucionar el coche pero que luego apueste por nuestros jovenes.

pues nada se acabo el culebron :lol: :lol: :lol: , pero habra que esperar a las declaraciones de las escuderias para ver como se ha quedado todo este lio.


paualon, no han llegado a ningún acuerdo
* Estos cinco equipos han presentado condiciones para su entrada a la F1. La FIA les ha invitado a entablar nuevas conversaciones que se cerrarán el viernes 19 de junio.


el viernes podría cambiar esta lista....., si no cambia antes, haber que dicen ferrari y redbull


uy no habia leido el asterisco, pero bueno me imagino que todo se arreglara o eso espero :? , pero por que solo Ferrari y RB el resto de equipo han aceptado sin condiciones? se ha roto la unidad de la Fota? me he perdido algun capitulo de esta pelicula?¿?¿?



supuestamente esas dos que mencionas, están inscritas así por cierto contrato que tienen firmado hasta el 2012, lo que pasa, es que ferrari ya ha dicho que el contrato no tiene validez ya que han cambiado las condiciones del mismo, mas o menos es algo así :wink:[/quote]

eso ya lo habia leido y que Ferrari dijo que no se le inscribiera en la lista, pero al ver su nombre en ella pense que ayer en la reunion que tuvieron llegaron a un acuerdo.

Pero si no se a llegado a un acuerdo y estas dos escuderias tenian el contrato con la F1 hasta el 2012, solo deberian haber aparecido estas dos escuderias y pondrian el grito en el cielo, por lo que decia ferrari de que el contrato no tiene valided. por que aparecen todos los demas integrantes de la fota si digeron que si no habia acuerdo no participaban en el mundial de la F1 del 2010. puede ser que la fia ponga sus nombres pero que los equipos luego le den el no ha la Fia???

perdoname pero me he perdido un poco :oops: , o es que esta lista realmente no vale un pimiento?¿?¿?[/quote]

efectiviwonder, no vale ni un pimiento.. los equipos no van a dar su brazo a torcer, así que de momento la lista difinitiva, lo más tardar el viernes, :cry: :cry: :wink:[/quote]

gracias MagicNano ahora si que lo entiendo :lol: :lol: , vamos que la alegria que me he llavado al ver que todo se habia arreglado y que el año que viene la F1 seguiria siendo la F1, es todo una ilusion que el viernes que viene se puede difuminar...pues si que estamos bien :cry: :cry: :cry:

este Max :evil: :evil: :evil: :evil: se esta haciendo demasiado de rogar y como acabe mal :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor paualon » 12 Junio 2009, 13:24

Marshall escribió:FERRARI ACABA DE DECIR QUE SE RETIRA DE LA F1.


El que piense que esto teminó con una lista publicada por la FIA que salte de los mundos de yupie al mundo real.

:roll:


Bueno ya estamos con las consecuencias...

haber como acaba todo esto pero no tiene muy biena pinta :? :? :?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Toretto » 12 Junio 2009, 13:34

paualon escribió:
Marshall escribió:FERRARI ACABA DE DECIR QUE SE RETIRA DE LA F1.


El que piense que esto teminó con una lista publicada por la FIA que salte de los mundos de yupie al mundo real.

:roll:


Bueno ya estamos con las consecuencias...

haber como acaba todo esto pero no tiene muy biena pinta :? :? :?


Ojala se separen lo que hacen con la F1 no tiene nombre a ver si por fin se hace una categoría que merezca la pena.
Avatar de Usuario
Toretto
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Junio 2009, 12:34

Mensajepor doming33 » 12 Junio 2009, 13:35

enhorabuena al equipo de campos, pero yo pensaba tambien que entraba epsilon, y en cuanto a la inscripcion que a hecho la fia, aun tengo la esperanza de que no sea asi , estoy a favor de romper la f1 , sigo diciendo que me es igual esperar meses o un año sin f1 , pero que vuelva la f1 de verdad,.
solo ay que ver el desastroso invento del KERS,las normas que aplican en la f1, los equipos se ven impotentes en no saber acia donde ir para mejorar el coche , ya que no les dejan evolucionar el coche , esas chorradas de inventos de dar carreras en horas europeas y luego por falta de luz no se puedan correr , y asi una detras de otra, si esto se arregla otro dia abra otro problema.
estoy seguro que en esta f1 moderna que estan aciendo entre mosley y ecclestone , que pilotos como senna, piquet,prost,shumacher y algunos mas que no podrian triunfar como triunfaron ellos en su dia en esta f1, . eso si se siguen enriqueciendo de bueno sobres de dinero eclestone y compañia
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

MÁS DATOS SOBRE CAMPOS META

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Junio 2009, 14:58

MÁS DATOS SOBRE CAMPOS META

Poco a poco voy despejando dudas. El proyecto del primer equipo español de la F1 tiene buena pinta, Adrián Campos ya ha dado algunas pinceladas de lo que puede ser un proyecto muy atractivo y bueno para nuestro automovilismo. Su gran ventaja es que la FIA le considera constructor a pesar de que en realidad Campos Meta no va a construir nada. En realidad lo que va a hacer es ensamblar piezas y competir. El motor será Cosworth, el chasis Dallara y la caja de cambios Xtreck. La única condición que pone la FIA es que Dallara no construya chasis para nadie más. Por lo que he sabido, Campos ha pagado religiosamente a sus proveedores en los últimos meses y en Dallara hay catorce ingenieros trabajando en el diseño del coche. El objetivo no es ganar el próximo año, el objetivo es lograr estar en la parrilla de salida del primer gran premio. Necesita unos 20 millones de patrocinadores, pero hay varias negociaciones en marcha. Apoyos muchos, incluido el de Pau Gasol que podría estar en el proyecto junto a Garbajosa. Meta es una empresa de representación que lleva al jugador de los Angeles Lakers, a su hermano, a Garbajosa y a algunas estrellas más del mundo del deporte y del espectáculo. En su día también llevaron a Miguel Induráin. En la presentación han hablado de futuros pilotos y futuras apuestas. Para empezar quieren hacer un programa de jóvenes pilotos españoles, pero en el universo de posibles piensan en Roldán Rodríguez, Javi Villa, Marc Gené y, por supuesto, Pedro de la Rosa con el que han hablado y seguirán hablando en los próximos días ahora que la licencia es una realidad. También han salido los nombres de Vitaly Petrov y de Nastacha Gachnang como posible piloto probador.

Sobre le resto de entradas, hay una parte que también podría afectar a España, el USF1. A diferencia de Campos, ellos sí van a construir sus coches. Lo harán en Charlotte, Estados Unidos, pero buscan una sede en Europa de apoyo. Ahora mismo barajan dos opciones, la Ciudad del Motor de Aragón y Paul Ricard.

Del resto de entradas, confirmo que a pesar de la lista publicada por la FIA, todos excepto los nuevos, Williams y Force India, tienen entradas condicionadas. Curiosamente en la lista de la FIA algunos equipos como Ferrari, Red Bull y Toro Rosso aparecían como fijos. Todos estos equipos han hecho comunicados públicos diciendo que siguen siendo fieles a la FOTA y que siguen fieles a sus principios. Ferrari ha hecho un comunicado contundente asegurando que si la FIA no cumple las condiciones que la FOTA exige para entrar en el campeonato 2010 de F1, no entrarán.

http://www.formulalobato.com/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 12 Junio 2009, 15:12

Gran noticia de la FIA aunque habrá que ver que pasa con las escuderias rebeldes.

Gran noticia lop de Campos y enhorabuena!"!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MOON » 12 Junio 2009, 17:17

Enhorabuena para Campos!! Yo tuve oportunidad de conocerlo en México cuando corría para Minardi y era un tipo muy amable. ¿Alguien sabe si Slim está en el proyecto?? ¿Tiene Checo Pérez alguna oportunidad??
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2009, 11:57

Pues por lo visto Campos lo dismintió...

El tema de los "padrinos" está menos claro. En un principio se apuntaba a que serían Pau Gasol y Carlos Slim, pero el propio expiloto español ha desmentido la participación de este último.
http://www.f1aldia.com/4495/campos-meta ... olido.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron