Ferrari se retira de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Junio 2009, 14:52

MagicNano escribió:
Ferrari no participará al campeonato de la FIA de Mondo de la fórmula 1 del fintantoché 2010 que las condiciones del límite a su registro no se satisfacen.

Maranello, 12 de junio de 2009 - en cuanto a la publicación de la lista de alistada al campeonato de la FIA de Mondo de la fórmula 1 de 2010, que él comprende también Ferrari como alistado sin condiciones, Ferrari desea reafirmar cuánto sigue:

'el 29 de mayo pasado el Ferrari presentó una inscripción al Campeonato de Mo[b]ndo CONFIÓ de Fórmula 1 propensa a determinadas condiciones. Hasta ahora, tales condiciones no estuvieron satisfechas;

'a pesar de eso y a pesar de una invitación escrita a CONFIÓ no proceder en tal sentido, la Federación incluyó el Ferrari en la lista como participante sin condiciones al próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Al final de evitar cada duda, el Ferrari reafirma que no participará en el Campeonato de Mondo CONFIÓ de Fórmula 1 de 2010 con un Reglamento adoptada de CONFIÓ en violación de derechos del Ferrari sancionados de un acuerdo escrito con la Federación misma.


traducido, se entiende, no recogen los bartulos y se las pirán.....


o una de dos o max se baja los pantalones, o champiñon paralelo al canto....


efectivamente magic, lo dice el comunicado y lo acaba de decir la sexta deportes, no se ha despedido aun de la formula uno, ha dado un ultimátum, o moxley cambia y accede a las pretensiones de no implantar el recorte, o sino ferrari se marchara, vamos que todavía que tiempo de sobra para ver lo que pasa, por lo menos hasta la pretemporada del año que viene no vamos a tener nada definitivo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 12 Junio 2009, 15:09

Toretto escribió:Pues yo no soy para nada ferrarista, pero la F1 sin Ferrari ni es F1 ni es nada...
+1

Ferrari es la escudería más prestigiosa de la Fórmula 1, la que más títulos ha ganado y la más histórica. Otras grandes cayeron antes, sí, pero yo no he vivido ninguna gracias a dios, en cambio me va a tocar vivir esta...

Es como la liga sin el Real Madrid, es como el Baloncesto sin los Lakers, es como el tenis sin Federer, es como los rallies sin Ford y múltiples comparaciones posibles...

En fin, ojala esto no sea definitivo, porque sin Ferrari, la Fórmula 1 va a perder muchíiiiiisimo..... :roll: Por mi parte, sin Ferrari en la F1, dudo mucho que vaya a ver la F1 el año que viene...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Otani » 12 Junio 2009, 15:26

Una lastima, mi opinion sobre esto ya la he dado en otros post, y como el tema es espinoso prefiero no tocarlo demasiado, pero esto es un varapalo enorme para la f1 y para el deporte en general. Y a ver como termina todo esto. Lo que es una realidad es que este deporte que tanto amamos, nos lo estan destruyendo. No entiendo como puede haber gente que defiende a la FIA.

Luego estaria la opcion del campeonato paralelo... pero no seria lo mismo, yo ya vote en la encuesta que para mi una escision no es la solucion, la solucion era arreglar esto, pero por lo visto Ferrari ya se ha hartado, comprendo sus motivos pero eso no quita que me duela.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Periz » 12 Junio 2009, 15:36

Ufff, esto esta llegando mas lejos de lo que yo me esperaba... haber, donde acaba todo esto ¡¡¡

Saludossss
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Junio 2009, 16:03

bueno, de momento aun no se han ido...todo depende de lo que haga la fia, si mantiene su postura o no....
yo aun creo que se llegara a un acuero.....:roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor BMWFAN » 12 Junio 2009, 16:12

DIOSSS QUE ANGUSTIAAAA!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Junio 2009, 18:01

Los de la FIA no deberían plantearse si se va Ferrari o Ferraro (por que cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que motivos llevarán a una escudería tan mítica a marcharse del campeonato), deberían ver que el problema empieza por "M y termina por osley"
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Fenix » 12 Junio 2009, 18:28

Si se va Ferrari, o si se va McLaren, o ... la F1 cambiaria mucho y tardaria tiempo en hacerme a la nueva situacion, pero la seguiria viendo porque me gustan las carreras AHora siempre que puedo veo GP2, vi por ejemplo la F2 en Valencia y si me acuerdo y pillo el canal correcto en el momento preciso, veo la Nascar. O sea que en ese sentido, no habria variacion, pero eso, no seria lo mismo y me costaria.

No creo que Ferrari se vaya si no es acompañada y para correr en un campeonato paralelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Jony-F1 » 12 Junio 2009, 18:57

Pese a lo pesimistas que estais yo pienso que Ferrari lleva diciendolo 3 meses y nose no lo veo real la verdad.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Tyrrell » 12 Junio 2009, 18:59

yo creo que la cosa no ha cambiado mucho:

Hace unos dias Max Mosley les pedia a los equipos que se inscribiesen incondicionalmente para la nueva temporada y que una vez dentro, se podría arreglar todo.

Ferrari quiere mantener su "AS" en la manga y saca un comunicado en el que en realidad no anuncia que lo deja, sino que mantiene sus condiciones para competir

Ferrari escribió:For the avoidance of any doubt, Ferrari reaffirms that it shall not take part in the 2010 FIA Formula One World Championship under the regulations adopted by the FIA in violation of Ferrari's rights under a written agreement with the FIA.


http://www.ferrari.com/English/News/Pag ... l_not.aspx

Traduciendo y resumiendo a la vez "No tomaremos parte bajo las actuales normas" osea que cabe la posibilidad de que si participe. O por utilizar un argumento deportivo "Devolvió la pelota al otro lado"

Alguien me puede explicar como funciona la cosa :

¿Esta lista es de la FIA? es decir la FIA saca una lista con los equipos que ella quiere, pero sin contar con ellos.

Resumiendo, criamos que hoy sería el final del tema pero solo ha sido el primer asalto.

PD - Estoy pensando en cambiar mi firma por la frase que escribí ayer en un post: ¿ A que no tienen hue*** para hacer un campeonato paralelo ? (aunque se que esta frase puede ser mi ruina. :)
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Junio 2009, 19:05

Tyrrell escribió:yo creo que la cosa no ha cambiado mucho:

Hace unos dias Max Mosley les pedia a los equipos que se inscribiesen incondicionalmente para la nueva temporada y que una vez dentro, se podría arreglar todo.

Ferrari quiere mantener su "AS" en la manga y saca un comunicado en el que en realidad no anuncia que lo deja, sino que mantiene sus condiciones para competir

Ferrari escribió:For the avoidance of any doubt, Ferrari reaffirms that it shall not take part in the 2010 FIA Formula One World Championship under the regulations adopted by the FIA in violation of Ferrari's rights under a written agreement with the FIA.


http://www.ferrari.com/English/News/Pag ... l_not.aspx

Traduciendo y resumiendo a la vez "No tomaremos parte bajo las actuales normas" osea que cabe la posibilidad de que si participe. O por utilizar un argumento deportivo "Devolvió la pelota al otro lado"

Alguien me puede explicar como funciona la cosa :

¿Esta lista es de la FIA? es decir la FIA saca una lista con los equipos que ella quiere, pero sin contar con ellos.

Resumiendo, criamos que hoy sería el final del tema pero solo ha sido el primer asalto.

PD - Estoy pensando en cambiar mi firma por la frase que escribí ayer en un post: ¿ A que no tienen hue*** para hacer un campeonato paralelo ? (aunque se que esta frase puede ser mi ruina. :)


y creo que todos los equipos de la fota se han registrado para el año que viene con las mismas condiciones que ferrari, por tanto, si, ferrari ha echo hoy un comunicado, pero es de pensar que los demás, harán igual que ferrary aunque no lo digan a través de un comunicado como han echo ellos hoy.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Junio 2009, 19:06

todos menos willians y force india claro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor piliponte » 12 Junio 2009, 19:09

Pues la verdad si Ferrari al fial se acaba llendo de la F1 uno no creo que tenga tanta audiciendia, yo por lo menos si hacen un cameonato pararelo no dudaria en verlo y dejar este nuevo deporte que Moxley convirtio en una basura.
Imagen
Avatar de Usuario
piliponte
 
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abril 2006, 22:18
Ubicación: Galicia

Mensajepor Beatriz » 12 Junio 2009, 21:54

:shock: me acabo enterar ahora, aún estoy flipando!!

Esto es el fracaso de Ecclestone y Mosley... En cualquier parte del mundo más de la mitad de las gradas durante una carrera de F1 están cubierta de rojo... sin Ferrari no va a ir NADIE a ver las carreras!
Y os lo dice una Alonsista, espero que rectifiquen y si que corran.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Alonso Díaz » 12 Junio 2009, 23:53

Soy simpatizante de ferrari y sinceramente lo siento,aunque comparto totalmente su decisión,las cosas que estan ocurriendo ultimamente en este deporte son intolrerables,y estan haciendo un flaco favor al mismo,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris