Kovalainen se la juega

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen se la juega

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2009, 14:17

Kovalainen se la juega

El asiento del piloto de McLaren corre peligro


Heikki Kovalainen en el MP4-24 © Sutton - Fery Press

Sólo Heikki Kovalainen tiene en su mano demostrar que merece su asiento en la escudería McLaren- Mercedes junto a su compañero Lewis Hamilton.

Este es el mensaje que ha querido trasmitir el jefe de Mercedes, Norbert Haug. Tras varias jornadas de incertidumbre acerca del futuro del finlandés y la posible contratación de Nico Rosberg, el británico respondía que "en la Fórmula 1 hay una dura competencia".

"Heikki sabe que tiene que ver con el rendimiento. Estamos observando cada carrera y cada décima de segundo", declara.

Hasta el momento, Kovalainen ha sido superado por su compañero Hamilton y se le acusa a menudo de cometer errores cruciales en pista, como ocurrió en Mónaco.

Haug, sin embargo, asegura que es demasiado pronto para discutir seriamente sobre el futuro de los pilotos.

"Nos concentramos solamente en conseguir un coche más rápido". Y añade, "ése es el problema principal". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-la-juega
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Agus » 11 Junio 2009, 20:16

Nose vosotros yo veo a Nico Rosberg muy cerca de este asiento en Mclaren...
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor doming33 » 11 Junio 2009, 23:10

yo esto lo veo mas como : espavila o te dejamos fuera del equipo"
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Junio 2009, 19:56

Mientras McLaren no luche por las victorias no creo que revisen pilotos...En este año, muy mal tendría que ir Heikki...y menos teniendo a Hamilton que en estos casos, en pista es el que consigue sacarles del agujero. Kovalainen cuesta menos dinero y cuesta menos, valga la redundancia, mantenerle en este tipo de situaciones. Rosberg si fuese sustituto ahora mismo, me da que daría motivos para que le subiesen el sueldo xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Toretto » 13 Junio 2009, 10:02

Yo tengo mis dudas de ver a Nico en McLaren, ya que tras la marcha de Alonso creo que le intentaron hacer una oferta y dio un rotundo no.
"Todos estamos hechos de la misma materia orgánica en descomposición."
Avatar de Usuario
Toretto
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Junio 2009, 12:34

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2009, 11:29

Toretto escribió:Yo tengo mis dudas de ver a Nico en McLaren, ya que tras la marcha de Alonso creo que le intentaron hacer una oferta y dio un rotundo no.
Pues sí, decidió quedarse con Williams esperando una resurección que no ha llegado, pero si Nico quiere ganar y quiere explotar su potencial (que tiene y mucho) necesita un coche ganador...

Kovalainen no ha estado a la altura de las espectativas en McLaren en ninguna de las dos temporadas, la pasada tenía el mejor coche quizás de la parrilla y apenas acabó 3 veces en podio, esta es más normal puesto que el monoplaza no tira y ni Lewis consigue resultados.

Veremos a ver, pero Nico y Lewis sería una pareja tremenda, eso sí, Fernando y Lewis tambien lo eran y mira como acabó la cosa...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 13 Junio 2009, 18:01

Yo creo que mientras Kova no se queje de estar de segundon se podria quedar donde esta, pero por otro lado sus resultados son muy pobres... el otro año gano una carrera de pura chiripa y este año va fatal...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris