Red Bull mantiene su lealtad a la FOTA

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull mantiene su lealtad a la FOTA

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2009, 19:00

Red Bull mantiene su lealtad a la FOTA

Horner desmiente rumores de aceptar la propuesta de Mosley

Christian Horner © Sutton - Fery Press

Christian Horner ha negado los rumores de que el equipo Red Bull haya firmado incondicionalmente su entrada en la F1 el próximo año.

Red Bull está dispuesto a mantener la unidad con la FOTA. Su salida de la alianza junto a su hermana Toro Rosso, dejaría debilitada a la FOTA, ya que se quedaría con seis equipos: los actuales fabricantes de automóviles.

Desde el inicio de la controversia con la FIA, siempre se ha cuestionado la lealtad del magnate de Red Bull, Dietrich Mateschitz, a la FOTA por ser amigo personal del presidente de la FIA.

Sin embargo, Horner, director del equipo señala que "no es cierto en absoluto".

Aún así, sigue siendo posible que la escudería (y quizá Ferrari) se unan a Williams y Force India en las listas del próximo año debido a los acuerdos contractuales que se están llevando a cabo en las últimas horas.

La lista definitiva se sabrá mañana día 12 de junio. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-la-fota
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Agus » 11 Junio 2009, 20:15

Que ganas de ver la lista y que se resuelva todo este lío de una vez..
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor doming33 » 11 Junio 2009, 23:14

me gustaria ver que los equipos no llegan a un acuerdo con la fia, y que empiecen a preparar el nuevo campeonato , y se acaba esto de una vez por todas.
si ay que esperar un poco mas de tiempo , pues se espera , pero que sea una f1 de verdad , de una vez por todas
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor jdvp » 12 Junio 2009, 00:37

doming33 escribió:me gustaria ver que los equipos no llegan a un acuerdo con la fia, y que empiecen a preparar el nuevo campeonato , y se acaba esto de una vez por todas.
si ay que esperar un poco mas de tiempo , pues se espera , pero que sea una f1 de verdad , de una vez por todas


+1
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2009, 00:47

haber que sorpresita nos tiene prepara Max mosley para mañana, yo de el me espero de todo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Junio 2009, 11:45

hoy es el día , vamos a ver que pasaaaaaaaaaa, que emocionnnnnnnnnnn,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Junio 2009, 19:50

MagicNano escribió:haber que sorpresita nos tiene prepara Max mosley para mañana, yo de el me espero de todo :wink:


Yo solo espero lo inesperable, QUE DIMITA :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Toretto » 13 Junio 2009, 10:11

jdvp escribió:
doming33 escribió:me gustaria ver que los equipos no llegan a un acuerdo con la fia, y que empiecen a preparar el nuevo campeonato , y se acaba esto de una vez por todas.
si ay que esperar un poco mas de tiempo , pues se espera , pero que sea una f1 de verdad , de una vez por todas


+1


otro +1 :roll:
"Todos estamos hechos de la misma materia orgánica en descomposición."
Avatar de Usuario
Toretto
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Junio 2009, 12:34

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2009, 11:36

Estoy de acuerdo con doming33...el año que viene me da que la mayoría (en el caso de que se hiciera un campeonato paralelo) vamos a seguir dicho campeonato, el nombre del foro se va a tener que cambiar a este paso :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron