Pedro de la Rosa correrá en el Campos Meta 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2009, 10:34

si campos entra en la f1, asta la carrera de australia y que pedro estea sentado en el coche, esperando a que se ponga verde el semaforo, no me creo nada de nada :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 12 Junio 2009, 10:42

Dos equipos españoles en la F1 dudo que los vayan a dejar...y me parece que Epsilon está más preparado en cuanto a infraestructuras se refiere, por lo que crudito lo tiene PDLR.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor dr_skunk » 12 Junio 2009, 11:26

Ras escribió:Dos equipos españoles en la F1 dudo que los vayan a dejar...y me parece que Epsilon está más preparado en cuanto a infraestructuras se refiere, por lo que crudito lo tiene PDLR.

Tambien podria correr para Epsilon.
Dos equipos españoles yo tambien lo veo dificilisimo, incluso uno. Con que entre uno de ellos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Junio 2009, 11:44

estas son las noticias, que hasta que no las vea echa realidad no me las creo mucho.

ojo, ojala sea cierta, por que es un proyecto muy bonito, con dos pilotos que pueden aportar mucho pilotaje y de bueno a este deporte.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Fenix » 13 Junio 2009, 11:53

Ojala sea Pedro, pero ya estoy acostumbrado a que se termine cayendo del asiento, asi que... hasta que le vea entrenar y el equipo lo comunique oficialmente, no me lo creere.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2009, 11:54

Creo que esta vez sí, además la experiencia de Pedro puede ayudar a este nuevo pero ambicioso equipo español 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tyrrell » 13 Junio 2009, 12:39

Segun el diario EL PAIS

"... Campos anunció que quiere tener como pilotos a Pedro de la Rosa o a Marc Gené y a un piloto joven como el ruso Vitali Petrov, actualmente en el equipo de Alejandro Agag de la GP2, o el mexicano Sergio Pérez, también en la GP2, y que tendrá a la suiza Natasha Gachnang, ahora en la F-2, como probadora. A nivel técnico, el coordinador del equipo será Danielle Audetto, que había estado en Arrows y en SuperAguri. Campos tiene un acuerdo con Dallara para comprar los chasis y correrá con motores Cosworth...

El enlace: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_6/Tes
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Jony-F1 » 13 Junio 2009, 14:17

Ojala sea pedro aunque no me creo nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 13 Junio 2009, 18:28

Tengo esperanzas en verlo subido al mando del monoplaza, pero hasta que no halla una confirmacion de estos rumores por parte del equipo - piloto, no me creere nada, no me quiero hacer falsas ilusiones...

Vamos PEDRO!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 13 Junio 2009, 20:10

haber que nos cuenta pedrito en silverston luego.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 13 Junio 2009, 20:57

Ojala se acierto, se lo merece al igual que Marc
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Tyrrell » 13 Junio 2009, 23:43

Adrian Campos acaba de confirmar hace unos momentos en conversación telefónica con Eurosport que colaborará con Natasha Gachnang y que cuenta con ella (tambien habló de una piloto Española cuyo nombre lamento no recordar) para su escudería de F1

Imagen

Esta es la chica.

En el tema de Pedro de la Rosa fué muy cauto y hablando de el dijo que "Tiene contrato en vigor y hay que ser muy respetuoso con esos temas..."
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor meteoro » 14 Junio 2009, 00:20

Tyrrell escribió:Adrian Campos acaba de confirmar hace unos momentos en conversación telefónica con Eurosport que colaborará con Natasha Gachnang y que cuenta con ella (tambien habló de una piloto Española cuyo nombre lamento no recordar) para su escudería de F1

Imagen

Esta es la chica.

En el tema de Pedro de la Rosa fué muy cauto y hablando de el dijo que "Tiene contrato en vigor y hay que ser muy respetuoso con esos temas..."


si, yo tambien he oido esa entrevista, y creo que se a referido con mas ganas de Gene, no en vano fue piloto suyo y lo conoce bien.
dice que tendra en cuenta algun pìloto extranjero que le abra mercados de esponsor (vamos de pago) no se olvido de Carmen Jorda

tambien comento que va a montar un fabrica en españa con Dallara y no solo para fabricar los F1.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron