Los constructores europeos, listos para dejar la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Los constructores europeos, listos para dejar la F1

Mensajepor ismaelito.com » 13 Junio 2009, 12:57

Con la posibilidad cada vez más probable de que la FOTA ponga en marcha un campeonato paralelo al de la Fórmula Uno, un campeonato en el que participaría los grandes constructores y los pilotos más famosos, mientras que la F1 quedaría configurada con equipos nuevos y desconocidos, la Asociación de Constructores de Automóviles Europea (ACEA) ha decidido ponerse de lado de los equipos ‘rebeldes’ en todo este asunto.

"Hoy los miembros del Consejo de la Asociación de Constructores de Automóviles Europea ha discutido la actual situación de la Fórmula Uno y ha concluido que el actual sistema de gobierno de la F1 no puede continuar, " comenzaba diciendo el comunicado de prensa de la ACEA.

"ACEA ha llegado a la conclusión de que la FIA necesita una gestión moderna y transparente en su sistema y procesos, incluida una revisión de su constitución, para asegurar así que todos sus miembros tienen voz, así como también todos los motoristas y participantes en las competiciones automovilísticas.

"Los miembros de la ACEA apoyan las actividades y objetivos de la FOTA para establecer un gobierno más estable, con normas más claras y transparentes que sean comunes a todos los participantes para así lograr una reducción de costes y un mejor reparto de los ingresos para los equipos de F1," proseguía el comunicado.

A pesar de que la ACEA espera al igual que la FOTA que finalmente se llegue a un acuerdo con la FIA, también han dado a entender que estarían dispuestos a apoyar otras iniciativa que permitieran a los equipos ‘rebeldes’ de la F1 rendir al máximo nivel.

En otras palabras, que la ACEA ha indicado que está lista para retirar a sus equipos de la Fórmula Uno a menos que se alcance un acuerdo satisfactorio entre la FOTA y el Presidente de la FIA, Max Mosley.

"A menos que estos objetivos se alcancen, los equipos BMW, Mercedes, Ferrari, Renault y Toyota, junto con otras escuderías, están decididos a buscar una alternativa para seguir practicando su deporte de una forma clara y justa y con una gestión transparente, " concluía del comunicado de la ACEA.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5156.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Junio 2009, 13:44

jojojojo, parece que ferrari no esta solo, esto va enserio , muy enserio.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 13 Junio 2009, 14:15

Yo soy asi y sigo sin creerme nada chicos todo seguirá igual en 2010 yo apostaria 50€ eee en serio..
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MagicNano » 13 Junio 2009, 14:16

Mr. Fittipaldi escribió:jojojojo, parece que ferrari no esta solo, esto va enserio , muy enserio.


se están eschando un pulso, y de momento me da que la fota, lo tienen más facil, para ganar, y aun por encima con apoyos como estos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 13 Junio 2009, 18:26

Esto si que me ha gustado, le estan ajustando los remaches a Max, esto si que me gusta, ya la cosa es mas seria, ahora por que no habla??? Donde quedaron sus agallas?

Eso de una revicion de la constitucion de la FIA, para que halla un gobierno mas estable y unas normas mas claras, me ha fascinado :baba: me gustaria poder ver como se queda Max con estas declaraciones XD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dani_f1 » 13 Junio 2009, 20:20

Esto es como el libro Fuenteovejuna, todo un pueblo contra el comendador. Ya sabemos como acabo el libro... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor sedojet » 13 Junio 2009, 22:44

Esta vez la Fota esta muy bien organizada ya les a pasado tantas veces que esta vez se han armado muy bien, difícil lo tiene Max y Berni.
Lo que no se puede seguir es con unos dictadores que no mirar por el deporte, solo por sus bolsillos.
Espero que lleguen a un acuerdo que les permita una honrosa jubilación.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris