Montezemolo sólo ve dos posibles salidas

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo sólo ve dos posibles salidas

Mensajepor ismaelito.com » 13 Junio 2009, 20:34

El Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo cree que en estos momentos sólo hay dos posibles salidas a la crisis que vive la Fórmula Uno: o que la FIA se reforme o que los constructores lideren la creación de un campeonato paralelo.

Con la alta tensión que se vive entre la FIA y la FOTA tras la publicación ayer de la lista de equipos participantes para el Mundial 2010, Di Montezemolo ha dejado claro que los equipos no piensan recular ni renunciar a las condiciones que desean para su deporte.

En unas declaraciones realizadas hoy en su visita a Le Mans, Di Montezemolo ha dicho que no tiene ninguna duda de que todo este conflicto se acabará resolviendo pronto, aunque no es capaz de predecir de qué modo.

"En un par de años el problema con la Fórmula Uno estará solventado. Ya sea como yo espero, es decir, con un responsable de la FIA, o como sucede en otros deportes, organizando nuestro propio campeonato. Y es que cuando tienes motores, cajas de cambio, marcas, tecnología, organización, capacidad de inversión, eso no es difícil. Así que el problema se solucionará, espero que pronto."

Di Montezemolo admitía su tristeza por la situación que atraviesa la F1, pero comentaba que ciertos sectores de la FIA podrían actuar para evitar que este deporte sea 'destruido.'

"No podemos repetir todos los días que no estaremos en la próxima edición del Campeonato del Mundo de F1 con estas reglas y sin que se respeten los derechos de Ferrari. Y dicho esto, hoy no me gustaría hablar mucho más sobre F1 porque el ambiente que se respira aquí hoy es muy positivo.

"Espero que se solucionen los problemas porque yo empecé a trabajar como team manager de Ferrari en 1973. Somos el único constructor que ha estado en la Fórmula Uno desde el principio, sin ninguna interrupción, y la Fórmula Uno para Ferrari es parte de su vida, de su sangre, de su ADN.

"No estoy contento, no estamos contentos. Estamos muy descontentos con la situación, fundamentalmente por el público, por los espectadores. No queremos que la Fórmula Uno se convierta en una Fórmula 3.

"Pretendemos no sólo mantener, sino mejorar el ADN de la F1, la tecnología, la innovación y la competición. Queremos limitar los costes, porque todo el mundo lo necesita, y creo que la FOTA ha demostrado que se pueden recortar los gastos en 2009 en un 50% por lo que se refiere a motor y cajas de cambio."

Montezemolo añadía: "Continuaremos en esta dirección. Estamos unidos y queremos encontrar una solución, y estoy seguro de que dentro de la FIA habrá gente lo suficientemente responsable para entender que ahora es absolutamente necesario no crear problemas para no destrozar la F1, sino que hay que solventar el problema."

"Todo el mundo ve lo que está pasando en la Fórmula Uno. No entiendo el motivo," decía. "En cualquier caso creo que las condiciones de la FOTA son constructivas, muy claras: gestión y normas estables – la gente no entiende porqué hay cambios cada seis meses, un día el KERS, otro los motores estándar.

"Estoy muy satisfecho de que hayan nuevos equipos, y cuando digo nuevos equipos me refiero a la Fórmula Uno y no a la Fórmula 3."

Cuando se le preguntaba si Le Mans podría ser un posible sustituto de la F1 para Ferrari, Di Montezemolo respondía: "No creo que sea posible competir al máximo nivel, intentar ganar en tantos campeonatos. Creo que existe la Fórmula Uno, existe Le Mans y correr en Estados Unidos, que es realmente exigente, como la Indy y otras categorías.

"Nuestra intención es continuar participando en la Fórmula Uno si se dan las condiciones. Si no es así, quiero decirles a todos nuestros seguidores, que se han puesto en contacto con nosotros estos días de una forma increíble, que la competición está en el ADN de Ferrari. Si dejamos la F1 haremos algo, y a buen seguro que Le Mans sería una de nuestras prioridades."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4045.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Raikkonista » 13 Junio 2009, 20:55

O la FIA cambia de opinion o tendremos campeonato paralelo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Montezemolo sólo ve dos posibles salidas

Mensajepor MagicNano » 13 Junio 2009, 20:56

ismaelito.com escribió:"Nuestra intención es continuar participando en la Fórmula Uno si se dan las condiciones. Si no es así, quiero decirles a todos nuestros seguidores, que se han puesto en contacto con nosotros estos días de una forma increíble, que la competición está en el ADN de Ferrari. Si dejamos la F1 haremos algo, y a buen seguro que Le Mans sería una de nuestras prioridades."


ahí reivindicando a la afición
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Montezemolo sólo ve dos posibles salidas

Mensajepor jdvp » 14 Junio 2009, 01:28

ismaelito.com escribió:"Todo el mundo ve lo que está pasando en la Fórmula Uno. No entiendo el motivo," decía. "En cualquier caso creo que las condiciones de la FOTA son constructivas, muy claras: gestión y normas estables – la gente no entiende porqué hay cambios cada seis meses, un día el KERS, otro los motores estándar.


Si es que con estas exigencias está claro que la FOTA no quiere negociar, quieren el campeonato paralelo, hay que ver que exigencias tienen estos inmorales :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor doming33 » 14 Junio 2009, 02:06

si al final me voy acer ferrarista ( nunca lo hubiese pensado jijijijiji),ole sus narices , y que todos digan lo mismo, ya tengo la pancarta puesta en el balcon " campeonato paralelo " fuera ecclestone y fuera mosley , estos ya an descubierto el pastel de ecclestone jijijijijijij , algo pasa, ay mientras ,que en otros deportes estan gastando millonadas por jugadores de futbol,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Sidney Watkins » 14 Junio 2009, 07:33

Lo que está clarísimo es que aunque hubiera arreglo, debería rodar la cabeza de Mosley, hacedor de todo el desaguisado que hemos soportado todos los amantes de este deporte, primero los propios equipos.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor ismaelito.com » 14 Junio 2009, 10:27

Sidney Watkins escribió:Lo que está clarísimo es que aunque hubiera arreglo, debería rodar la cabeza de Mosley, hacedor de todo el desaguisado que hemos soportado todos los amantes de este deporte, primero los propios equipos.


+1 :wink: Totalmente de acuerdo Sid. Mosley ya pedir tambien Ecclestone 8)
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Montezemolo sólo ve dos posibles salidas

Mensajepor Tyrrell » 14 Junio 2009, 11:48

en su visita a Le Mans, Montezemolo escribió:"Nuestra intención es continuar participando en la Fórmula Uno si se dan las condiciones. Si no es así, quiero decirles a todos nuestros seguidores, que se han puesto en contacto con nosotros estos días de una forma increíble, que la competición está en el ADN de Ferrari. Si dejamos la F1 haremos algo, y a buen seguro que Le Mans sería una de nuestras prioridades."


La cara dura de este ciudadano no tiene limites, ahora va por ahi diciendo a cada uno lo que quiere oir, si va a Le Mans dice que voveran a correr alli, cuando en su momento tuvo que dejarlo porque no podian sostener el gasto económico, ¿que va a hacer ahora correr en su campeonato de monoplazas y volver a Le Mans? ¿Con que dinero?

Si durante los proximos dias visitase USA diria que no descarta la aventura Americana, en resumidas cuentas un cara dura de tomo y lomo

No me gustan de ninguna manera los modos autoritarios de Max Mosley y compañia, pero ya soy mayorcito para tragarme las ruedas de molino con que los caraduras que dirigen en la actualidad Ferrari intentan engañar a todo el mundo. Ferrari no se merece que la dirija un tipo como ese.

Solo me pregunto ¿Si fuesen primeros en el campeonato estarían montando todo este numerito? ¿Seguro que esto no tiene nada que ver con los gravisimos errores estrategicos que cometen ultimamente?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Marshall » 14 Junio 2009, 11:51

Cuando pillaron a Mosley en bragas y haciendo el Nazi dijo que estaría un año más en su cargo y que en 2009 se marcharía.

Ahora que todo aquello quedó atrás no tiene intención de marchar.

Espero y deseo que haya campeonato paralelo y que la FIA se pudra en su estupidez. Si rectifican y la FIA de Mosley sigue ahí, nunca terminará esto, y a los aficionados nos empacha y desmotiva.
Marshall
 

Re: Montezemolo sólo ve dos posibles salidas

Mensajepor Marshall » 14 Junio 2009, 11:56

Tyrrell escribió:Solo me pregunto ¿Si fuesen primeros en el campeonato estarían montando todo este numerito?


Si esa es tu madera de ver las cosas no te diré nada. Bueno, si, te voy a decir una cosa. Deberías pararte un poco más a reflexionar las perlas que vas soltanto por el foro, porque no hay ni por donde cogerlas.
Marshall
 

Re: Montezemolo sólo ve dos posibles salidas

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Junio 2009, 13:53

Tyrrell escribió:Solo me pregunto ¿Si fuesen primeros en el campeonato estarían montando todo este numerito?



hombre tyrrell pensar esto a estas alturas es algo absurdo, con todos mis respetos, mas cuando uno de los que esta deacuerdo con ferrari es brawn.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 14 Junio 2009, 15:40

Cuando se habló hace años de crear una competición paralela todos los equipos estaban de acuerdo. Menos uno...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Junio 2009, 15:45

Posti escribió:Cuando se habló hace años de crear una competición paralela todos los equipos estaban de acuerdo. Menos uno...


ya posti, y ahora son dos los que no están deacuerdo, y ya sabemos el por que.

los intereses han variado y también los motivos.
si nos ponemos así, esto es como lo de alonso y los cochesitos con los que jugaba, jijijijijiijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 14 Junio 2009, 15:48

Mr. Fittipaldi escribió:
Posti escribió:Cuando se habló hace años de crear una competición paralela todos los equipos estaban de acuerdo. Menos uno...


ya posti, y ahora son dos los que no están deacuerdo, y ya sabemos el por que.

los intereses han variado y también los motivos.
si nos ponemos así, esto es como lo de alonso y los cochesitos con los que jugaba, jijijijijiijiji


ya Fittipaldi, pero creo que Posti se refiere a Ferrari....... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Junio 2009, 15:54

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Posti escribió:Cuando se habló hace años de crear una competición paralela todos los equipos estaban de acuerdo. Menos uno...


ya posti, y ahora son dos los que no están deacuerdo, y ya sabemos el por que.

los intereses han variado y también los motivos.
si nos ponemos así, esto es como lo de alonso y los cochesitos con los que jugaba, jijijijijiijiji


ya Fittipaldi, pero creo que Posti se refiere a Ferrari....... :wink: :wink: :wink:


no si lo he entendido, por eso le digo que antes fue uno,ferrari, y ahora son dos los que no quieren, y que por eso han cambiando los motivos e intereses de esa vez a la de ahora, es una situación diferente.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris