Montezemolo sólo ve dos posibles salidas

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 14 Junio 2009, 16:01

Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Posti"]Cuando se habló hace años de crear una competición paralela todos los equipos estaban de acuerdo. Menos uno...


ya posti, y ahora son dos los que no están deacuerdo, y ya sabemos el por que.

los intereses han variado y también los motivos.
si nos ponemos así, esto es como lo de alonso y los cochesitos con los que jugaba, jijijijijiijiji


ya Fittipaldi, pero creo que Posti se refiere a Ferrari....... :wink: :wink: :wink:


no si lo he entendido, por eso le digo que antes fue uno,ferrari, y ahora son dos los que no quieren, y que por eso han cambiando los motivos e intereses de esa vez a la de ahora, es una situación diferente.[/quote]


la única diferencia es que aunque triste, Williams ya no es la que era (ojala volviera a serlo, se lo merece Frank), y ferrari tienen mucho más peso en la f1 que esta y Force india juntas, y el resto de escuderías en parte seguíra a ferrari, esperemos que no acabe igual que hace unos años, y ferrari no tenga ventajas en todo esto....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Montezemolo sólo ve dos posibles salidas

Mensajepor Tyrrell » 14 Junio 2009, 17:22

Marshall escribió:Deberías pararte un poco más a reflexionar las perlas que vas soltanto por el foro, porque no hay ni por donde cogerlas.
Yo no pido a nadie que comparta mis opiniones, pero tampoco nadie me impedirá decir lo que pienso, por supuesto eres libre de compartirlas o no. Que reflexione o no sobre lo que escribo, solo es asunto mio.

Pero cuando Ferrari va ganando nunca hay problemas. Al menos por parte de Ferrari. Y ahora de repente montan todo este circo, que eso y no otra cosa es lo que es esto. En cuanto reciban la tajada que van pidiendo a gritos (esto tiene que ver solo con el dinero y con nada mas), Ferrari dejará a los demas con el culo al aire como siempre han hecho. Porque Ferrari (como es lógico) solo defiende los intereses de Ferrari y nada mas.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris