El nuevo USF1 ya busca pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

El nuevo USF1 ya busca pilotos

Mensajepor MagicNano » 15 Junio 2009, 12:52

El nuevo USF1 ya busca pilotos

Birrane: "Hay muy buenos conductores americanos"


Sede de USF1 en Carolina del Norte © Sutton

Después de haberse alzado con un puesto en la Fórmula 1 del próximo año, el equipo estadonidense con sede en Carolina del Norte, está listo para seleccionar a los pilotos que conducirán sus monoplazas en 2010.

Su co-fundador, Peter Windsor, ha admitido que, pese a que la FIA no ha dicho su última palabra, la escudería ya tiene una lista con posibles pilotos americanos.

"Ya hemos hecho una primera evaluación con jóvenes pilotos americanos y los hay muy buenos. Tomaremos una decisión muy pronto", asegura Windsor a la BBC.

Además de su labor en los medios de comunicación, Windsor también ha trabajado para equipos de F1, sobre todo como gestor en el equipo Williams y en Ferrari como director del departamento de chasis.

Su socio de equipo, Ken Anderson también ha encabezado los departamentos técnicos de Ligier y Onyx y creó el avanzado túnel de viento Windshear en Carolina del Norte. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ca-pilotos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Junio 2009, 14:14

no niego que los haya, pero en mi humilde opinión , si no tiene experiencia en la formula uno en alguna de sus categorías, creo que les va a costar y mucho el ser competitivos al volante.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 15 Junio 2009, 16:32

En mi opinión, no, no hay pilotos estadounidenses con un alto nivel para la F1. Ojalá me callen ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2009, 18:57

Posti escribió:En mi opinión, no, no hay pilotos estadounidenses con un alto nivel para la F1. Ojalá me callen ;)


+1 :wink: :wink: :wink:

Lo siento mucho, pero no te voy a callar, te voy a aplaudir!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 15 Junio 2009, 19:05

Posti escribió:En mi opinión, no, no hay pilotos estadounidenses con un alto nivel para la F1. Ojalá me callen ;)


tienes toda la razon, y Bourdais es la prueba.


apuesto por Marco Andretti y Danika Patric.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Jony-F1 » 15 Junio 2009, 20:59

Nose yo si habrá algun piloto bueno alli...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2009, 21:46

Alonsista100% escribió:Nose yo si habrá algun piloto bueno alli...


Hombre Marco Andreti es muy bueno, mucho mejor que Danika desde mi punto de vista... Creo que le mojaria la oreja a Bourdais sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tyrrell » 15 Junio 2009, 22:11

No se, recuerda que Bourdais tuvo allí un resultados extraordinarios, les "mojo la oreja" a todos.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2009, 22:17

Tyrrell escribió:No se, recuerda que Bourdais tuvo allí un resultados extraordinarios, les "mojo la oreja" a todos.


Eso es cierto, 4 titulos hablan por si solos, pero no estamos hablando de la Champ Car... mira como le va a Bourdais en la F1... puede que a uno de esos pilotos "modestos" en la Indy les vaya mejor en la F1, pero eso es especular demaciado... tendremos que esperar.

Pero aun asi, veo a un Andretti joven y con mucha ambicion 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 15 Junio 2009, 23:05

Pues la verdad... cada Andretti que he ido viendo, Andretti que lo iba haciendo peor :lol: Empezó Mario Andretti en Europa y América con pasos triunfales. Luego vino Michael Andretti... que... no se le dio bien al chico la F1, y mucho menos le sentó el tener a Senna de compañero. Y ahora tenemos a Marco Andretti... que en la Indy no me convence un pelo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2009, 23:40

Posti escribió:Pues la verdad... cada Andretti que he ido viendo, Andretti que lo iba haciendo peor :lol: Empezó Mario Andretti en Europa y América con pasos triunfales. Luego vino Michael Andretti... que... no se le dio bien al chico la F1, y mucho menos le sentó el tener a Senna de compañero. Y ahora tenemos a Marco Andretti... que en la Indy no me convence un pelo :lol:


Hombre el nene no es que sea la hostia... pero es mejor que Danika :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 15 Junio 2009, 23:44

Pues Danica lo está haciendo desde el año 2007 bastante mejor que Marco Andretti... Así que yo no lo aseguraría tanto eh...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor meteoro » 15 Junio 2009, 23:54

Posti escribió:Pues Danica lo está haciendo desde el año 2007 bastante mejor que Marco Andretti... Así que yo no lo aseguraría tanto eh...


no sera en circuitos "covencionales" donde la PatriK le moja la oreja a Marco??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2009, 23:58

Posti escribió:Pues Danica lo está haciendo desde el año 2007 bastante mejor que Marco Andretti... Así que yo no lo aseguraría tanto eh...


Si te refieres a comerce el muro :lol: :lol: :lol: te doy toda la razon... las pocas carreras que he podido ver de esa categoria, Danika termina liada con el muro... y no veas con que pasion lo besa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al mas puro estilo de Ralf :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=if5Vq-HisL0

http://www.youtube.com/watch?v=fkqPAQE-43A
Andretti!
http://www.youtube.com/watch?v=kKCsbmi5Hug

P.D: por cierto, una pregunta, un F1 tiene mas potencia que un Indy no? Yo creo que si 8) vamos, tienen que tener mas potencia imagino yo... alguien me podria decir?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MOON » 16 Junio 2009, 03:01

Hombre Carter, no se necesita haber manejado en un óvalo para saber que el muro no perdona, no seas tan duro con Danika, démosle el beneficio de la duda...
Yo he seguido de cerca la Indy y la he visto manejar de maravilla, ojo que a Bourdais no le veían ni el polvo en Champcar y ya lo ven en F1, está claro que si suben a Danika será más por mercadotecnia que por logros propios, pero en Estados Unidos no tienen de donde sacar a un piloto para F1, a ellos lo único que les iteresa es Nascar y bueno, está claro que un piloto de Nascar no podría manejar un F1, al menos a un nivel competitivo, si no pregúntenle a Juan Pablo Montoya cuan diferentes son, justo ayer veía un programa en National Geographic de el cambio de Juan a la Nascar que en su momento fue tan polémico y el simplemente dice que es más divertido... Cada quien...
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris