Alonso: "El rojo significa Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor ismaelito.com » 13 Junio 2009, 12:49

meteoro escribió:
Fenix escribió:Tampoco deis caña a Moon. Gerard ya le ha explicado el tema y listo.
Animo Wind, estoy contigo.
Y Meteoro, ¿como que tienes 15 años y yo sin enterarme? xDDDD


si, y llevo una doble vida, teiens que tener cuidao conmigo :lol: :lol: :lol:

es una broma que le gaste a carpin, penso que estaba verde y deberia ver mas futbol, yo le dije que si, que solo tenia 15 años, pero no pillo la ironia hasta que ayer alguien se lo debio soplar y penso que le estaba engañando a el, a todo el foro y a toda la comunidad de internet :lol: :lol: :lol:


Que malo eres Meteoro :lol: :lol: :lol: ( es boroma :D )
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MOON » 16 Junio 2009, 00:11

Chicos, perdonen por no haber contestado antes, ha sido un fin de semana muy difícil para todos los que estamos dentro del automovilismo en México, lamentablemente perdimos a un gran piloto en la Nascar, un accidente verdaderamente terrible, a veces se nos olvida que éste es un deporte de riesgo.. saben? Me he quedado pensando en cuan lejos están todas esas estupideces políticas y económicas de la verdadera escencia de nuestra pasión por los autos y la velocidad, gente como Carlos Pardo que pierde la vida arriba de un auto de carreras y nos da una gran lección de vida, las carreras son pasión, esfuerzo, amor, grandes amistades y muchas veces sacrificio, esta vez uno muy grande, descanse en paz este gran piloto que se ha dejado la vida en el autódromo de Amozoc (Circuito donde corre la WTCC).
En 15 días estaremos compitiendo con el PR Racing Team en ese mismo circuito, el mejor homenaje será dejarlo todo en la pista.

Respeto y buen rollo para vosotros.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2009, 00:18

MOON escribió:Chicos, perdonen por no haber contestado antes, ha sido un fin de semana muy difícil para todos los que estamos dentro del automovilismo en México, lamentablemente perdimos a un gran piloto en la Nascar, un accidente verdaderamente terrible, a veces se nos olvida que éste es un deporte de riesgo.. saben? Me he quedado pensando en cuan lejos están todas esas estupideces políticas y económicas de la verdadera escencia de nuestra pasión por los autos y la velocidad, gente como Carlos Pardo que pierde la vida arriba de un auto de carreras y nos da una gran lección de vida, las carreras son pasión, esfuerzo, amor, grandes amistades y muchas veces sacrificio, esta vez uno muy grande, descanse en paz este gran piloto que se ha dejado la vida en el autódromo de Amozoc (Circuito donde corre la WTCC).
En 15 días estaremos compitiendo con el PR Racing Team en ese mismo circuito, el mejor homenaje será dejarlo todo en la pista.

Respeto y buen rollo para vosotros.


R.I.P.

P.D: PR Racing Team, Puerto Rico Racing?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris