"Aún tengo fe en Renault"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Aún tengo fe en Renault"

Mensajepor MagicNano » 15 Junio 2009, 12:58

"Aún tengo fe en Renault"
El R29 necesita evolucionar para volver a ser competitivo
El equipo trabaja duro y no se rinde pese a los malos resultados
En Silverston tendrán pequeñas mejoras aerodinámicas y mecánicas
comenta
El asturiano asegura que, pese al mal inicio de campeonato de la escudería francesa, aún conserva la fe en su equipo de cara a la segunda mitad del Mundial. "Necesitamos mejoras que nos permitan luchar de nuevo por los puntos y el podio".

Imagen

Fernando Alonso dice que aún conserva la fe en Renault pese al decepcionante inicio de temporada de la escudería francesa. Alonso sólo ha conseguido 11 puntos en siete carreras y está a 50 puntos de distancias del líder del campeonato, un imparable Jenson Button, en gran parte por que el R29 no ha conseguido ser lo bastante competitivo para estar en lo más alto.

El bicampeón español, sin embargo, dice que aún confía en que Renault pueda dar un vuelco a la situación actual, aunque es consciente y realista en caunto a sus posibiliades de hacer algo este año.

“Tengo mucha fe depositada en este equipo y sé que cada uno está trabajando muy duro para dar un giro a esta situación. Llevamos juntos mucho tiempo y ya hemos demostrad que nunca desistimos”.

Pero si algo caracteriza a Alonso es lo comedido que es en sus declaraciones. Junto a esa declaración de optimismo y trabajo, el asturiano también se confiesa realista en cuanto a la situación de Renault respecto a los otros equipos. “Necesitamos ser realistas porque todos los demás equipos están dándolo todo para desarrollar sus coches por lo que no es fácil tomarles la delantera”.

El R29 necesita evolucionar

Lo que parece claro es que el R29, el monoplaza menos renovado de la parrilla, necesita evolucionar. “Necesitamos añadir piezas que nos permitan luchar por los puntos en cada carrera y, ojalá, algún podio”.

El director técnico de Renault, Bob Bell, cree que su equipo será capaz de reaccionar rápidamente para lo que resta de temproada. “Estamos reaccionadno y una de las cosas que hemos hecho bien este año ha sido ir desarrollando mejoras para el coche tan rápidamente como era posible”, decía Bell. “Nuestro difusor es un buen ejemplo de ello, un componente que normalmente tarda en insertarse unas quince semanas, y que nosotros hemos logrado adaptar en sólo cinco”.

“Continuaremos trabajando y reaccionando rápido hasta que encontremos las claves, desarrollos y evoluciones que nos brinden los resultados que deseamos, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder tenerlo en nuestro coche lo más rápido posible”.

Pequeñas mejoras para Silverstone

Bell ha revelado que el equipo Renault tendrá algunas pocas mejoras para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, y tiene la esperanza de que ello ayude a Renault para obtener una ventaja significaiva. “Hemos avanzado en el desarrollo del difusor, una ventaja muy importante, tanto como el desarrollo de un alerón delantero. Hemos puesto a prueba varias evoluciones desde que probamos ese nuevo alerón en Turquía, y volveremos a probarlo en Silverstone, creemos que con posibles mejoras para el coche”.

“También hemos llevado a cabo algunos cambios en la mecánica del coche, sobre todo para mejorar la funcioanlidad más que el funcionamiento, pero eso es igual de importantes y puede sernos de gran ayuda”.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ault/13603
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Junio 2009, 14:07

JAJAJA, me meo, pero que le pasa a la sextaaaaaa?????, se ve que la audiencia esta cayendo en picado, jojojojojo, ahora a vender mentiras.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 15 Junio 2009, 15:10

Mr. Fittipaldi escribió:JAJAJA, me meo, pero que le pasa a la sextaaaaaa?????, se ve que la audiencia esta cayendo en picado, jojojojojo, ahora a vender mentiras.


ey que no solo sale en la sexta esta noticia, vamos, que todos las venden :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: "Aún tengo fe en Renault"

Mensajepor jdvp » 15 Junio 2009, 18:00

MagicNano escribió:"Aún tengo fe en Renault"

“Tengo mucha fe depositada en este equipo y sé que cada uno está trabajando muy duro para dar un giro a esta situación. Llevamos juntos mucho tiempo y ya hemos demostrad que nunca desistimos”.


Lo lamento y espero equivocarme, pero este año yo no “Tengo mucha fe depositada en este equipo". :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: "Aún tengo fe en Renault"

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2009, 19:03

jdvp escribió:
MagicNano escribió:"Aún tengo fe en Renault"

“Tengo mucha fe depositada en este equipo y sé que cada uno está trabajando muy duro para dar un giro a esta situación. Llevamos juntos mucho tiempo y ya hemos demostrad que nunca desistimos”.


Lo lamento y espero equivocarme, pero este año yo no “Tengo mucha fe depositada en este equipo". :roll: :roll: :roll: :roll:


Ya somos 2 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Jony-F1 » 15 Junio 2009, 21:00

Yo no tengo ni fe ni nada alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Alonso Díaz » 15 Junio 2009, 23:18

Pues yo si el lo dice le creo y sigo apostando por él,no para ganar el mundial evidentemente pero si alguna carrera,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2009, 23:45

Alonso Díaz escribió:Pues yo si el lo dice le creo y sigo apostando por él,no para ganar el mundial evidentemente pero si alguna carrera,un saludo


Yo creo que ganar una carrera con ese trasto es demaciado pedir.. al menos por ahora... para ganar una carrera, tiene que haber una carrera muy atipica... A lo unico que aspiramos es a un 7º puesto como mucho y, si hay mejoras a un 4º puesto como mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 16 Junio 2009, 06:50

Ganara otra vez en Singapur?? :D :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Danica Patrick » 16 Junio 2009, 07:19

En esta noticia:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12653

Se dice que Renault ya tiene pocas opciones de mejora de cara a este año y que las evoluciones introducidas en Barcelona y Turquía no han servido de nada.

Este año, Fernando Alonso no le toca ni pisar el podio. Es una pena, un año acíago y otro que no se sabe lo que va a pasar.

Yo tampoco tengo ninguna fe en el equipo. Lo siento por los seguidores de Alonso pero este año no toca. Lo mismo que no lo toca a McLaren ojo, no quiero que se me malinterprete.
Imagen

Mejorar lo que todos dan por bueno es lo que diferencia a un lider del resto.
Avatar de Usuario
Danica Patrick
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Junio 2009, 13:20

Mensajepor Ame » 16 Junio 2009, 13:00

Dicen que la fe mueve montañas, pero al Renault me parece a mi que no lo mueven eeee :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris