Brawn GP trabaja en la nueva máquina de 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn GP trabaja en la nueva máquina de 2010

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2009, 12:57

Brawn GP trabaja en la nueva máquina de 2010

Ross Brawn: "Hace un mes que trabajamos en el nuevo coche"


Jenson Button en el BGP001 © Sutton - Fery Press

Aunque las condiciones de la temporada 2010 aún no están zanjadas oficialmente, el jefe del equipo Brawn está convencido de que la escudería seguirá siendo competitiva el próximo año.

Ross Brawn aún no ha firmado oficialmente la entrada de su equipo en el campeonato de 2010 pero ya apunta a que el acuerdo con la FIA podría estar próximo y que el equipo está trabajando en Barckley para el año que viene.

"Estoy completamente seguro y tenemos que seguir con ese plan", declaraba a los medios británicos.

Brawn GP está siendo la sorpresa de este campeonato pero aún así, no ha conseguido despertar el interés de los principales patrocinadores debido a la inestabilidad política que sufre la Fórmula 1 actualmente.

"No podemos permitir que esta situación nos distraiga de nuestros planes de ingeniería y de las carreras".

"Estamos trabajando en el nuevo coche desde hace un mes", alñade Brawn. "Alrededor de un tercio de nuestro túnel de viento se utiliza para el nuevo coche". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... na-de-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Brawn GP trabaja en la nueva máquina de 2010

Mensajepor edu-F1 » 16 Junio 2009, 13:59

MagicNano escribió:Brawn GP trabaja en la nueva máquina de 2010
Ross Brawn: "Hace un mes que trabajamos en el nuevo coche".........
Aunque las condiciones de la temporada 2010 aún no están zanjadas oficialmente............

.......curioso, aunque seguro que extraoficialmente ya esta todo el pescado vendido :roll: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Vicale » 16 Junio 2009, 14:03

Yo no veo lógico que se empeieze a desarrollar un coche para el año que viene. Absolutamente nadie (a excepción de Ferrari) tiene claro del todo dónde competirá el año próximo, así que no saben cuales serán las reglas. Muy arriesgado lo veo yo...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2009, 14:41

Vicale escribió:Yo no veo lógico que se empeieze a desarrollar un coche para el año que viene. Absolutamente nadie (a excepción de Ferrari) tiene claro del todo dónde competirá el año próximo, así que no saben cuales serán las reglas. Muy arriesgado lo veo yo...


pero si brauwn a dicho que los coches serán practicamente iguales a los de este año, y con eso quiere decir, que más o menos si hay campeonato paralelo, el primer año se quedarán con algunas de las "reglas" de la fia..... y el resto nuevo...... además ha dicho que no haba repostajes....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 16 Junio 2009, 14:59

¿Pero todo eso también en el campeonato paralelo?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2009, 15:06

no si lo unico que no quiere la fota, es lo de los 45 millones, lo de doble reglamento, (se ve que ya lo han conseguido) y el kers que ni lo quieren..... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 16 Junio 2009, 15:23

yo me pregunto si los coches van a ser practicamente iguales...eso quiere decir que el año que viene va seguir el difusor doble de las p***as???

queremos rebufos y no agarre aerodinamico j***r!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

se que el tema no este pero como habeis comentado algo de que los coches eran practicamente iguales je,je :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Vicale » 16 Junio 2009, 15:28

MagicNano escribió:no si lo unico que no quiere la fota, es lo de los 45 millones, lo de doble reglamento, (se ve que ya lo han conseguido) y el kers que ni lo quieren..... :wink: :wink: :wink:

Pues ya que hacen un campeonato, que vuelvan a los coches de antes, jopé.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2009, 15:54

Vicale escribió:
MagicNano escribió:no si lo unico que no quiere la fota, es lo de los 45 millones, lo de doble reglamento, (se ve que ya lo han conseguido) y el kers que ni lo quieren..... :wink: :wink: :wink:

Pues ya que hacen un campeonato, que vuelvan a los coches de antes, jopé.


si son más bonitos, pero desde luego, con lo de hoy en día los coches están más cerca unos de los otros.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2009, 15:55

paualon escribió:yo me pregunto si los coches van a ser practicamente iguales...eso quiere decir que el año que viene va seguir el difusor doble de las p***as???

queremos rebufos y no agarre aerodinamico j***r!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

se que el tema no este pero como habeis comentado algo de que los coches eran practicamente iguales je,je :lol: :lol:


pues no estaría mal que hablasen del tema de los difusores....... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 16 Junio 2009, 16:00

MagicNano escribió:
paualon escribió:yo me pregunto si los coches van a ser practicamente iguales...eso quiere decir que el año que viene va seguir el difusor doble de las p***as???

queremos rebufos y no agarre aerodinamico j***r!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

se que el tema no este pero como habeis comentado algo de que los coches eran practicamente iguales je,je :lol: :lol:


pues no estaría mal que hablasen del tema de los difusores....... :wink:


bueno parece que no soy el unico raro que piensa que lo de los difusores se esta dejando fuera de las dicusiones y es un tema importante.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2009, 16:15

paualon escribió:
MagicNano escribió:
paualon escribió:yo me pregunto si los coches van a ser practicamente iguales...eso quiere decir que el año que viene va seguir el difusor doble de las p***as???

queremos rebufos y no agarre aerodinamico j***r!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

se que el tema no este pero como habeis comentado algo de que los coches eran practicamente iguales je,je :lol: :lol:


pues no estaría mal que hablasen del tema de los difusores....... :wink:


bueno parece que no soy el unico raro que piensa que lo de los difusores se esta dejando fuera de las dicusiones y es un tema importante.



pero que very important, lo que pasa es que como casi siempre no nos enteramos de lo que pasa en esas reuniones, pues no nos lo cuentan, y solo piensan en el dinero, y los difusores son muy importantes, aunque si la fía los declaro legales (lo cual para mi significa que todos los coches son ilegales) pues igual la fota no quiere tocar este tema, lo cual me parece fatal......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2009, 17:04

Nada, que Brawn cree que todos los dias son domingo... y tu te crees que el otro año vas a estar ahi arriba? jajajajajaja esta vez dudo que los equipos se queden atras y que tu les engañes con tus sinverguenzerias....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor paualon » 16 Junio 2009, 18:24

MagicNano escribió:
paualon escribió:
MagicNano escribió:[quote="paualon"]yo me pregunto si los coches van a ser practicamente iguales...eso quiere decir que el año que viene va seguir el difusor doble de las p***as???

queremos rebufos y no agarre aerodinamico j***r!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

se que el tema no este pero como habeis comentado algo de que los coches eran practicamente iguales je,je :lol: :lol:


pues no estaría mal que hablasen del tema de los difusores....... :wink:


bueno parece que no soy el unico raro que piensa que lo de los difusores se esta dejando fuera de las dicusiones y es un tema importante.



pero que very important, lo que pasa es que como casi siempre no nos enteramos de lo que pasa en esas reuniones, pues no nos lo cuentan, y solo piensan en el dinero, y los difusores son muy importantes, aunque si la fía los declaro legales (lo cual para mi significa que todos los coches son ilegales) pues igual la fota no quiere tocar este tema, lo cual me parece fatal......[/quote]

pues a mi tambien me parece fatal :evil: :evil: es algo muy importante que debatir en esas reuniones en las que nadie sabemos que es lo que pasa. deverian de pensar menos en el dinero y mas en estas cosas que son lo importante (iluso de mi...importante para nosotros no pa ellos :cry: ).

me parece bien que este año los declarasen legales, vale que han hecho la cagada pensando que los grandes iban a alcanzar a brawn (Error), vale que se sientan bien por que han creado un mundial en la que los equipos pequeños tienen su momento de gloria vale Ok, ya se ha hecho la cagada, pues ahora toca arreglarlo.

Toca definir bien las normas (sobre todo esta del difusor) para que no tenga lagunas que nos conduzcan a lo que estamos viviendo este año (por que a nosotros nos puede parecer aburrido pero seguro que ha berni no le gusta mucho tampoco por que la gente no ve F1 y pierde dinero). si no paramos a tiempo esto y se ponen correctamente las normas el año que viene algun avispado nos sacara el difusor triple ya que se a abierto la veda de trampear las normas. y la razon mas importante sobre todo en el caso de los difusores, como ya he comentado antes,
queremos los rebufos de vuelta ya!!!!!!!!! :evil: :evil:

Carter18 yo no descartaria tan rapido a brawn...con los milloncetes que se adjudicara con los dos campeonatos, los patrocinadores nuevos que consigan y sobre todo lo mas importante, si los difusores el año proximo siguen 'legales', brawn tiene una buena base desde la que desarrollar su nuevo monoplaza mientras el resto tendran que hacer que su difusor doble funcione a la perfeccion, igual brawn les ha desarrollado el triple o que se yo...pero tiene un gran trabajo hecho desde esta temporada y una ventaja bastante grande y seguro que estan arriva ojo...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris