El nuevo USF1 ya busca pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2009, 16:41

MOON escribió:Hombre Carter, no se necesita haber manejado en un óvalo para saber que el muro no perdona, no seas tan duro con Danika, démosle el beneficio de la duda...
Yo he seguido de cerca la Indy y la he visto manejar de maravilla, ojo que a Bourdais no le veían ni el polvo en Champcar y ya lo ven en F1, está claro que si suben a Danika será más por mercadotecnia que por logros propios, pero en Estados Unidos no tienen de donde sacar a un piloto para F1, a ellos lo único que les iteresa es Nascar y bueno, está claro que un piloto de Nascar no podría manejar un F1, al menos a un nivel competitivo, si no pregúntenle a Juan Pablo Montoya cuan diferentes son, justo ayer veía un programa en National Geographic de el cambio de Juan a la Nascar que en su momento fue tan polémico y el simplemente dice que es más divertido... Cada quien...


Hombre no es que ella sea tan mala, pero tampoco es que es tan buena como se quiere hacer ver :roll: :roll: :roll:

Por cierto ciertas personas dicen que la NASCAR es lo mas :lol: :lol: :lol: no se que se le puede encontrar a eso... si yo pasadas 3 vueltas estoy rendido en un sueño profundo, lo recomiendo como terapia para los que sufren de insomnio :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 16 Junio 2009, 18:11

Bueno, hay a quien no les parece tan aburrida la NASCAR y llenan circuitos ;)

Por cierto, sí Meteoro, tienes razón en que Danica donde mejor va es en óvalos, pero comparada con Marco Andretti... pues creo que decir que uno u otro puedan ser mejores... es muy difícil. Yo lo dejaría con una gran :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2009, 18:41

Meiven escribió:+1 carter. Yo la NASCAR la encuentro de lo más aburrido. Todo el rato dando vueltas por un óvalo donde la gente sólo quiere ver como se la pegan.

No me quiero salir mucho del tema, pero imagino que habréis visto, ahora que ha salido el tema de NASCAR, el accidente que creo que tuvo hace pocos días en México. Menudo leñazo. Es el problema de vehículos que sólo están diseñados para correr a los cuales les intentan reducir todo el peso posible.





Joder, que accidente, se desintegro practicamente el coche :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es que dificilmente se sale vivo de esa, el impacto es brutal...

P.D: ya ves que si es aburrido... no le veo ni la mas minima emocion, quiza tal vez en uno que otro accidente, pero a lo que carrera se refiere es lo mas aburrido que hay en el mundo motor... seguido de la Indy...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Junio 2009, 18:51

dios que leñazo, al principio el medico no sabe ni a donde mirar por que no ve el piloto por ningún lado.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Junio 2009, 18:59

reclamo para la formula uno las camaras que tienen los americanos en la indi puestos en los monoplazasssssssssssssss, son alucinantes, giran 360 grados y dan una imagen y una perspectiva nunca vista.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 16 Junio 2009, 20:03

carter18 escribió:
Meiven escribió:+1 carter. Yo la NASCAR la encuentro de lo más aburrido. Todo el rato dando vueltas por un óvalo donde la gente sólo quiere ver como se la pegan.

No me quiero salir mucho del tema, pero imagino que habréis visto, ahora que ha salido el tema de NASCAR, el accidente que creo que tuvo hace pocos días en México. Menudo leñazo. Es el problema de vehículos que sólo están diseñados para correr a los cuales les intentan reducir todo el peso posible.





Joder, que accidente, se desintegro practicamente el coche :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es que dificilmente se sale vivo de esa, el impacto es brutal...

P.D: ya ves que si es aburrido... no le veo ni la mas minima emocion, quiza tal vez en uno que otro accidente, pero a lo que carrera se refiere es lo mas aburrido que hay en el mundo motor... seguido de la Indy...


Pues sí... el piloto murió en el hospital.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Junio 2009, 22:25

ismaelito.com escribió:
carter18 escribió:
Meiven escribió:+1 carter. Yo la NASCAR la encuentro de lo más aburrido. Todo el rato dando vueltas por un óvalo donde la gente sólo quiere ver como se la pegan.

No me quiero salir mucho del tema, pero imagino que habréis visto, ahora que ha salido el tema de NASCAR, el accidente que creo que tuvo hace pocos días en México. Menudo leñazo. Es el problema de vehículos que sólo están diseñados para correr a los cuales les intentan reducir todo el peso posible.





Joder, que accidente, se desintegro practicamente el coche :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es que dificilmente se sale vivo de esa, el impacto es brutal...

P.D: ya ves que si es aburrido... no le veo ni la mas minima emocion, quiza tal vez en uno que otro accidente, pero a lo que carrera se refiere es lo mas aburrido que hay en el mundo motor... seguido de la Indy...


Pues sí... el piloto murió en el hospital.


la primera cadena acaba de decir que cuando llegaron los médicos al coche, ya estaba muerto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor meteoro » 16 Junio 2009, 22:42

Mr. Fittipaldi escribió:reclamo para la formula uno las camaras que tienen los americanos en la indi puestos en los monoplazasssssssssssssss, son alucinantes, giran 360 grados y dan una imagen y una perspectiva nunca vista.


con la que esta cayendo, y tu reclamando mas camaras, eres un crack compy :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Junio 2009, 22:56

meteoro escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:reclamo para la formula uno las camaras que tienen los americanos en la indi puestos en los monoplazasssssssssssssss, son alucinantes, giran 360 grados y dan una imagen y una perspectiva nunca vista.


con la que esta cayendo, y tu reclamando mas camaras, eres un crack compy :lol: :lol: :lol: :lol:


es que me quedado flipao con esa cámara, es impresionante cuando dos coches se ponen en paralelo y la cámara gira para enfocar al coche que esta al lado :shock: :shock: :shock: , jojojojojo, desde luego es que la formula uno esta algo atrasado con respecto a las retransmisiones.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2009, 23:45

Mr. Fittipaldi escribió:
meteoro escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:reclamo para la formula uno las camaras que tienen los americanos en la indi puestos en los monoplazasssssssssssssss, son alucinantes, giran 360 grados y dan una imagen y una perspectiva nunca vista.


con la que esta cayendo, y tu reclamando mas camaras, eres un crack compy :lol: :lol: :lol: :lol:


es que me quedado flipao con esa cámara, es impresionante cuando dos coches se ponen en paralelo y la cámara gira para enfocar al coche que esta al lado :shock: :shock: :shock: , jojojojojo, desde luego es que la formula uno esta algo atrasado con respecto a las retransmisiones.


ha pero la formula uno se retrasmite, yo es que solo veo anucios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2009, 23:47

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
meteoro escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]reclamo para la formula uno las camaras que tienen los americanos en la indi puestos en los monoplazasssssssssssssss, son alucinantes, giran 360 grados y dan una imagen y una perspectiva nunca vista.


con la que esta cayendo, y tu reclamando mas camaras, eres un crack compy :lol: :lol: :lol: :lol:


es que me quedado flipao con esa cámara, es impresionante cuando dos coches se ponen en paralelo y la cámara gira para enfocar al coche que esta al lado :shock: :shock: :shock: , jojojojojo, desde luego es que la formula uno esta algo atrasado con respecto a las retransmisiones.


ha pero la formula uno se retrasmite, yo es que solo veo anucios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Hombre si la ves por la Sexta.... solo veras publicidad, se llama la Formula P1 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2009, 23:51

carter18 escribió:
MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="meteoro"][quote="Mr. Fittipaldi"]reclamo para la formula uno las camaras que tienen los americanos en la indi puestos en los monoplazasssssssssssssss, son alucinantes, giran 360 grados y dan una imagen y una perspectiva nunca vista.


con la que esta cayendo, y tu reclamando mas camaras, eres un crack compy :lol: :lol: :lol: :lol:


es que me quedado flipao con esa cámara, es impresionante cuando dos coches se ponen en paralelo y la cámara gira para enfocar al coche que esta al lado :shock: :shock: :shock: , jojojojojo, desde luego es que la formula uno esta algo atrasado con respecto a las retransmisiones.


ha pero la formula uno se retrasmite, yo es que solo veo anucios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Hombre si la ves por la Sexta.... solo veras publicidad, se llama la Formula P1 :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

joer que de formulas, la formula one, la formula zero, la formula P1, que sera lo siguiente, la formula 0´0 la nueva sin Berny & Mosley :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2009, 23:58

MagicNano escribió:
carter18 escribió:
MagicNano escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="meteoro"][quote="Mr. Fittipaldi"]reclamo para la formula uno las camaras que tienen los americanos en la indi puestos en los monoplazasssssssssssssss, son alucinantes, giran 360 grados y dan una imagen y una perspectiva nunca vista.


con la que esta cayendo, y tu reclamando mas camaras, eres un crack compy :lol: :lol: :lol: :lol:


es que me quedado flipao con esa cámara, es impresionante cuando dos coches se ponen en paralelo y la cámara gira para enfocar al coche que esta al lado :shock: :shock: :shock: , jojojojojo, desde luego es que la formula uno esta algo atrasado con respecto a las retransmisiones.


ha pero la formula uno se retrasmite, yo es que solo veo anucios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Hombre si la ves por la Sexta.... solo veras publicidad, se llama la Formula P1 :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

joer que de formulas, la formula one, la formula zero, la formula P1, que sera lo siguiente, la formula 0´0 la nueva sin Berny & Mosley :lol: :lol: :lol:[/quote]

Pues si, nos viene como anillo al dedo la 0`0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MOON » 17 Junio 2009, 04:35

Carlos en teoría fue revivido en el helicóptero pero todos sabemos cual es la regla: "Nadie se muere dentro del circuito" por todos las complicaciones legales que trae.
Hablando con mucha gente del automovilismo acá en México todos coinciden en que nadie habría sobrevivido a un accidente asi, el auto iba a unos 230 km por hora y prácticamente no hubo desaceleración y si a eso le sumas que se encontró con el inicio de la barda el resultado es un accidente fatal.
Lo único rescatable es que Carlos pasará a la historia como un gran piloto, arrancó en la úlima fila y el accidente ocurrió cuando iba en primer puesto en la última vuelta... Descanse en paz.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Junio 2009, 14:43

MOON escribió:Carlos en teoría fue revivido en el helicóptero pero todos sabemos cual es la regla: "Nadie se muere dentro del circuito" por todos las complicaciones legales que trae.
Hablando con mucha gente del automovilismo acá en México todos coinciden en que nadie habría sobrevivido a un accidente asi, el auto iba a unos 230 km por hora y prácticamente no hubo desaceleración y si a eso le sumas que se encontró con el inicio de la barda el resultado es un accidente fatal.
Lo único rescatable es que Carlos pasará a la historia como un gran piloto, arrancó en la úlima fila y el accidente ocurrió cuando iba en primer puesto en la última vuelta... Descanse en paz.


como dice el compañero, ¿ese muro?, los comentaristas dicen que esta en todos los óvalos, ¿que es la entrada de pitlane?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris