Mclaren no va bien

La Fórmula 1 al dí­a.

Mclaren no va bien

Mensajepor Jony-F1 » 16 Junio 2009, 15:03

Tras una decepcionante actuación en el Gran Premio de Turquía donde el equipo McLaren Mercedes finalizó lejos de los puntos, la escudería británica sueña con volver a obtener un resultado como el del pasado año en Silverstone, cuando Lewis Hamilton logró la victoria.

Pese a la gran actuación de 2008, parece claro que McLaren no luchará por la victoria en Gran Bretaña. Al menos así cree Norbert Haug. "No estaremos en disposición de ganar," sentencia el vicepresidente deportivo de Mercedes-Benz.

"Desde principios de temporada estamos en un proceso de intentar ir reduciendo distancias. Es por eso por lo que todavía no hemos logrado sacar el máximo de nuestro conjunto técnico en función de las nuevas normativas, algo que totalmente opuesto a lo que había sucedido en años anteriores, cuando construimos un coche ganador que luchó por el título y la pasada temporada lo conquistó," declaraba Haug.

"Sin embargo, todos los miembros del equipo están muy motivados para recudir la distancia que nos separa de los mejores, sobre todo en los circuitos rápidos," proseguía. "Ahora mismo estamos viviendo unos momentos duros, pero eso no es algo que sea nuevo para nosotros: tras un año sin victorias en 2006, la temporada siguiente nos quedamos a un punto del título mundial, y no fue hasta el año pasado cuando Hamilton conquistó el Campeonato. Todos trabajamos con tranquilidad y centrados en intentar hacer un buen trabajo. Y creo que lo conseguiremos, pero no de la noche a la mañana."

Ambos pilotos se han declarado encantados con correr cerca de la sede de Woking y tienen grandes recuerdos de la carrera del pasado año, en la que Heikki Kovalainen destacó al lograr la pole. "Tras un par de decepcionantes carreras, sería fantástico volver a estar en los puntos en una de las carreras de casa para el equipo," señala Kovalainen.

http://www.f1aldia.com/4626/malos-tiemp ... cedes.html
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor ismaelito.com » 16 Junio 2009, 19:48

Y pensar el carreron que se marcó aqui el año pasado Hamilton... y este año nada de nada.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2009, 23:45

ismaelito.com escribió:Y pensar el carreron que se marcó aqui el año pasado Hamilton... y este año nada de nada.


Que contraste ehhhh :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Bobo » 17 Junio 2009, 00:50

Yo aún diría mas:

Si eliminamos de la memoria las dos temporadas anteriores con el cochazo que llevaba, ¿que pensaríamos hoy de Lewis? Desde luego, no que es un superclase. Pedro con el Arrows, Marc, Alonso, e incluso Luis Pérez Sala con sus Minardi, demostraron mucho mas que él este año.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Mensajepor carter18 » 17 Junio 2009, 17:00

Bobo escribió:Yo aún diría mas:

Si eliminamos de la memoria las dos temporadas anteriores con el cochazo que llevaba, ¿que pensaríamos hoy de Lewis? Desde luego, no que es un superclase. Pedro con el Arrows, Marc, Alonso, e incluso Luis Pérez Sala con sus Minardi, demostraron mucho mas que él este año.


Hombre tampoco hay que ser tan drasticos, en Melbourne hizo un carreron... y creo que en Bahrein hizo tambien una buena actuacion, Lewis es un gran piloto, eso no se lo quita nadie... aunque fuera de la pista no nos caiga bien, no podemos negar lo obvio :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 17 Junio 2009, 21:58

carter18 escribió:
Bobo escribió:Yo aún diría mas:

Si eliminamos de la memoria las dos temporadas anteriores con el cochazo que llevaba, ¿que pensaríamos hoy de Lewis? Desde luego, no que es un superclase. Pedro con el Arrows, Marc, Alonso, e incluso Luis Pérez Sala con sus Minardi, demostraron mucho mas que él este año.


Hombre tampoco hay que ser tan drasticos, en Melbourne hizo un carreron... y creo que en Bahrein hizo tambien una buena actuacion, Lewis es un gran piloto, eso no se lo quita nadie... aunque fuera de la pista no nos caiga bien, no podemos negar lo obvio :roll: :roll: :roll:


+1 :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 18 Junio 2009, 02:04

Que digo yo..., para darse cuenta de que McLaren no va bien no habrán tenido que recurrir a la bola de la bruja Lola ¿no??? :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Bobo » 18 Junio 2009, 14:08

Perdón por haber escrito tan mal y haber provocado el equívoco. Culpa mía, lo reconozco.

A lo que me refería es que un buen piloto con tan mal coche como este año el McLaren hace malo hasta al mejor piloto, al que hace arrastrarse, al punto de comprarlo con los Minardi y Arrows de entonces y salir perdiendo. Una o dos carreras buenas de 7 es indicativo de lo bueno que es el piloto y malo el coche.

Esto nos hace pensar que quizá Sutil (por ejemplo) no sea tan malo como para estar donde está como está demostrando Button este año: dónde estaba y dónde está.

Se le ve a Hamilton desanimado y ya no se mete en las refriegas que se metía cuando tenía buen coche y eso, en mi opinión, le hace un poquito menos bueno, sobre todo comparado con Mansell, Patresse, Gilles, Senna, Pedro o Alonso, en su momento, que sí arriesgaban mas con coche malo, en mi opinión.

Pero nada mas. Sin segundas intenciones.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris