Hamilton cambia el diseño de su casco para el GP Inglaterra

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton cambia el diseño de su casco para el GP Inglaterra

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2009, 11:00

Lewis Hamilton cambia el diseño de su casco para el GP de Inglaterra
Representa el aprecio que siente por sus fans de Silverstone

Al igual que ocurrió en Mónaco, el británico Lewis Hamilton ha cambiado el diseño de su casco exclusivamente para la cita del GP de Inglaterra.
El piloto de McLaren regresa a casa para defender la victoria del pasado año en Silverstone, que concluyó con una triunfal llegada sobre asfalto húmedo y con más de un minuto de diferencia con el segundo clasificado, Nick Heidfeld.

Este fin de semana, Hamilton no llega con la mismas posibilidades con las que llegó en 2008, pero con su casco personalizado quiere mostrarle a sus fans su gratitud por apoyarle en sus logros de 2008.

"Quise elegir un diseño que pusiera de manifiesto no sólo que soy un deportista británico sino también el apoyo que siempre recibo de los fans en Silverstone", afirma el piloto de 24 años.

El diseño se ha modificado en la parte superior y representa la bandera inglesa siendo arrancada del casco para mostrar la bandera de Union Jack por debajo.

Junto a los diamantes que formaban el número 1 en su casco para Mónaco, es la primera vez que Hamilton deja que pinten sobre el color amarillo mostaza que caracteriza el casco del británico.

Si los planes de la desaparición de Silverstone sigue adelante y Donington Park continúan, este fin de semana podría ser el último GP de Inglaterra.

"La Fórmula 1 no será lo mismo sin el GP de Inglaterra. No hay nada que replicar a eso", admitía Hamilton. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... inglaterra

please que alguien ponga la foto del casco :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 18 Junio 2009, 15:00

El año pasado tenia el mayor seguimiento, este no,este año es para Button-
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2009, 22:09

Alonsista100% escribió:El año pasado tenia el mayor seguimiento, este no,este año es para Button-


Son ingleses...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dani_f1 » 18 Junio 2009, 22:12

carter18 escribió:
Alonsista100% escribió:El año pasado tenia el mayor seguimiento, este no,este año es para Button-


Son ingleses...

Lo siento, pero creo que nosotros haríamos lo mismo... La culpa la tiene la prensa, que nos hace cambiar de "heroe" según quien gane. Imaginaos que el año que viene De la Rosa hiciera lo mismo que ha hecho Button este año... ¿Quien es Alonso?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2009, 22:14

dani_f1 escribió:
carter18 escribió:
Alonsista100% escribió:El año pasado tenia el mayor seguimiento, este no,este año es para Button-


Son ingleses...

Lo siento, pero creo que nosotros haríamos lo mismo... La culpa la tiene la prensa, que nos hace cambiar de "heroe" según quien gane. Imaginaos que el año que viene De la Rosa hiciera lo mismo que ha hecho Button este año... ¿Quien es Alonso?


Lo siento, pero habla por ti mismo, porque lo que se dice yo, soy de Alonso y de nadie mas, alonsista hasta la muerte, venga quien venga, y gane quien gane, el Nano es unico!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dani_f1 » 18 Junio 2009, 22:25

No te digo yo que no, pero que la prensa tiene mucho poder en estas cosas, te lo aseguro. Y si la prensa dice que hay que ir con Pepito, pues la mayoría de la gente va con Pepito. De todas maneras, por si te interesa, yo no soy Alonsista, soy "Españolista" (no se si existe el término, pero yo lo utilizo mucho), es decir, voy con los españoles. Por ejemplo, en Moto GP voy tanto con Pedrosa como con Lorenzo, me importa poco quien gane mientras sea uno de esos dos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2009, 22:30

dani_f1 escribió:No te digo yo que no, pero que la prensa tiene mucho poder en estas cosas, te lo aseguro. Y si la prensa dice que hay que ir con Pepito, pues la mayoría de la gente va con Pepito. De todas maneras, por si te interesa, yo no soy Alonsista, soy "Españolista" (no se si existe el término, pero yo lo utilizo mucho), es decir, voy con los españoles. Por ejemplo, en Moto GP voy tanto con Pedrosa como con Lorenzo, me importa poco quien gane mientras sea uno de esos dos.


Pos como yo no soy español.... yo solo voy con el Nano, y para mi el Nano es el mejor, gane quien gane, dudo que otro le pueda opacar de la noche a la mañana... Tambien en MotoGP voy con Lorenzo, pero no porque sea español, sino porque me gusta su pilotaje, lo vengo siguiendo desde 250.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 18 Junio 2009, 22:34

Si ahora de repente Pedro ganase (bendito soñador de mí), Pedro sería Dios y en la prensa lo alabarían comparándole a saber con quién y si Alonso de mientras dejaría de conseguir triunfos, Alonso sería bastante olvidado para la prensa. Lamentablemente, Dani tiene razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2009, 22:36

Posti escribió:Si ahora de repente Pedro ganase (bendito soñador de mí), Pedro sería Dios y en la prensa lo alabarían comparándole a saber con quién y si Alonso de mientras dejaría de conseguir triunfos, Alonso sería bastante olvidado para la prensa. Lamentablemente, Dani tiene razón.


Lo siento, pero como coloquialmente se dice, yo no soy un vende patrias... yo soy un aficionado fiel al Nano!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2009, 22:57

dani_f1 escribió:No te digo yo que no, pero que la prensa tiene mucho poder en estas cosas, te lo aseguro. Y si la prensa dice que hay que ir con Pepito, pues la mayoría de la gente va con Pepito. De todas maneras, por si te interesa, yo no soy Alonsista, soy "Españolista" (no se si existe el término, pero yo lo utilizo mucho), es decir, voy con los españoles. Por ejemplo, en Moto GP voy tanto con Pedrosa como con Lorenzo, me importa poco quien gane mientras sea uno de esos dos.


eso eso y a sete y toni que les zurdan no :lol: :evil: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dani_f1 » 18 Junio 2009, 23:13

MagicNano escribió:
dani_f1 escribió:No te digo yo que no, pero que la prensa tiene mucho poder en estas cosas, te lo aseguro. Y si la prensa dice que hay que ir con Pepito, pues la mayoría de la gente va con Pepito. De todas maneras, por si te interesa, yo no soy Alonsista, soy "Españolista" (no se si existe el término, pero yo lo utilizo mucho), es decir, voy con los españoles. Por ejemplo, en Moto GP voy tanto con Pedrosa como con Lorenzo, me importa poco quien gane mientras sea uno de esos dos.


eso eso y a sete y toni que les zurdan no :lol: :evil: :wink:

xD Sete... en fin... en mi opinión (personal) no se que hace ahí Sete... Pero otros pueden pensar diferente y creer que todavía va a ganar algún mundial... ¬¬

Además me gusta mucho Bautista, lo llevo siguiendo desde 125 y espero que algún día sea campeón de Moto GP, es un grande.

Carter, cada uno con su opinión. Yo te digo lo que haría la prensa, como dice Posti. La prensa nos ha vendido muchas mentiras y nosotros nos las hemos tragado, pues esto igual, nos acabarían embaucando.

Ingleses y Españoles tenemos más cosas en común aparte de la afición por la cerveza :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor ismaelito.com » 18 Junio 2009, 23:14

carter18 escribió:
Posti escribió:Si ahora de repente Pedro ganase (bendito soñador de mí), Pedro sería Dios y en la prensa lo alabarían comparándole a saber con quién y si Alonso de mientras dejaría de conseguir triunfos, Alonso sería bastante olvidado para la prensa. Lamentablemente, Dani tiene razón.


Lo siento, pero como coloquialmente se dice, yo no soy un vende patrias... yo soy un aficionado fiel al Nano!!!!!!!!!!


Lamentablemente Posti y Dani tienen razon Carter... no creo que la prensa dejara de lado a Fernando pero si que le darian mucha mas bola a Pedro (si leyera esto Pedrito :D ).

Yo soy tambien seguidor de Alonso, pero si hubioera mas pilotos españoles en pista tambien los seguiria como me pasa en cada deporte que veo :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Vicale » 18 Junio 2009, 23:21

Qué grandes semos, una noticia de Hamilton y terminamos hablando no sólo de Alonso, ¡¡sino de Sete Gibernau!! En fin, cosas de la época de examenes...

¿Alguien tiene por ahí una foto del casco? Quiero verlo. :D
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MOON » 19 Junio 2009, 01:55

El casco no cambia nada, la bandera británica en la parte superior... creo que Lewis podría haber sido más evidente con su reconocimiento a los fans y llamar asi un poco la atención de los fans que a veces son muy ingratos... Yo soy fan de Lewis 100% y no soy inglés!!
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Crackissimo » 19 Junio 2009, 11:22

Imagen

Nada más que pone una bandera arriba, un gesto muy bonito de su parte ya que corre en casa 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris