Cosworth sin limitacion

La Fórmula 1 al dí­a.

Cosworth sin limitacion

Mensajepor Jony-F1 » 18 Junio 2009, 20:45

Las revoluciones de todos los motores usados actualmente en la F1 están limitadas a 18.000, pero no pasará lo mismo la próxima temporada con los motores Cosworth, la marca de motores que estuvo presente en la F1 varias temporadas entre 1989 y 2006. Estos motores serán utilizados por las nuevas escuderías que llegarán a la F1; si la lista preliminar que anunció la FIA el pasado viernes no es modificada, estás escuderías serían tres: Manor, Campos Meta 1 y US F1.

Max Mosley, presidente de la FIA, confirmó que los motores Cosworth no serán limitados en una carta enviada a la FOTA, en la que también explicaba el motivo de esta decisión: la compañía inglesa de motores dispone de poco tiempo para desarrollar los propulsores que utilizarán las nuevas escuderías en la próxima temporada de F1.

"Como ya se explicó (y pensamos que se acordó) en la reunión del 11 de junio, debemos permitir que Cosworth ruede sin ninguna limitación en 2010 (por ejemplo, el ciclo de 2006 para un motor de 2006), porque Cosworth no tiene ni el tiempo ni los recursos para ponerse a punto de nuevo para el 2010," decía la carta. "Cualquier ingeniero confirmará que esto no dará a los equipos relevantes ninguna ventaja competitiva".

http://www.f1aldia.com/4648/los-motores ... tados.html
Última edición por Jony-F1 el 19 Junio 2009, 15:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2009, 21:58

enlace de la noticia por favor..........


ag cada día me da más asco la MaFiaSco..... esta........ pues si no están preparados...... que no entren....... ya empezamos con lo de siempre.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2009, 22:12

MagicNano escribió:enlace de la noticia por favor..........


ag cada día me da más asco la MaFiaSco..... esta........ pues si no están preparados...... que no entren....... ya empezamos con lo de siempre.....


+1 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor naruto » 18 Junio 2009, 23:01

Y si no da ventaja. ¿para que lo ponen?
naruto
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Diciembre 2007, 13:57

Mensajepor MOON » 19 Junio 2009, 02:06

ésto huele a más y más líos......
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor phenril » 19 Junio 2009, 02:32

Umm... Y seguimos con la estela de siempre:

Única centralita
Proveedor único de neumáticos.
Dentro de poco proveedor único de motores.

¿Cuanto falta para que TODO el monoplaza sea igual en todas las escuderías?.

Yo los ponía a todos a correr con patínes en línea para que le suponga más esfuerzo al piloto, así de un plumazo reduces los costes en la disciplina, la contaminación ambiental y acústica, pero eso sí, que sea un único proveedor...
O bueno, espera, que como esto podría resultar monótono casi mejor carretar tiradas por burros... así además de todos los objetivos anteriores salvas a una especie en vías de extinción y consigues un buen puñado de abono....

No, si todavía me voy a montar una escudería...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor jato14 » 19 Junio 2009, 08:03

phenril escribió:Umm... Y seguimos con la estela de siempre:

Única centralita
Proveedor único de neumáticos.
Dentro de poco proveedor único de motores.

¿Cuanto falta para que TODO el monoplaza sea igual en todas las escuderías?.

Yo los ponía a todos a correr con patínes en línea para que le suponga más esfuerzo al piloto, así de un plumazo reduces los costes en la disciplina, la contaminación ambiental y acústica, pero eso sí, que sea un único proveedor...
O bueno, espera, que como esto podría resultar monótono casi mejor carretar tiradas por burros... así además de todos los objetivos anteriores salvas a una especie en vías de extinción y consigues un buen puñado de abono....

No, si todavía me voy a montar una escudería...


...si pero luego, se pondrán a controlar lo que come cada burro, el pelado que tiene, la forma de las orejas y la cola, la pezuña, ...
El asunto es meter mano en la competición, sea de F1, de burros o caracoles :D
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Mensajepor Marshall » 19 Junio 2009, 10:06

Y vuelta la burra al trigo...

Este tio está empeñado en crear "igualdades" desde los despachos con normas que son para unos y otras normas para otros, lo mismo que pasó este año con los difusores.

Y luego que algunos digan que todo es una pataleta de la FOTA....

Es que la política del Mosley es INADMISIBLE para el resto de escuderías.

La escudería nueva que quiera ser competitiva, que se busque la vida, no hay por que dar competitividad desde los despachos con normas injustas para los que llevan creando y manteniendo la F1 desde hace 60 años.

En fin.....
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 19 Junio 2009, 10:57

Ventaja para ellos, en 2006 ya corrieron con un motor V10 capado en Toro Rosso mientras que los demás estrenaron el V8...

Veremos a ver...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 19 Junio 2009, 14:17

jato14 escribió:
phenril escribió:Umm... Y seguimos con la estela de siempre:

Única centralita
Proveedor único de neumáticos.
Dentro de poco proveedor único de motores.

¿Cuanto falta para que TODO el monoplaza sea igual en todas las escuderías?.

Yo los ponía a todos a correr con patínes en línea para que le suponga más esfuerzo al piloto, así de un plumazo reduces los costes en la disciplina, la contaminación ambiental y acústica, pero eso sí, que sea un único proveedor...
O bueno, espera, que como esto podría resultar monótono casi mejor carretar tiradas por burros... así además de todos los objetivos anteriores salvas a una especie en vías de extinción y consigues un buen puñado de abono....

No, si todavía me voy a montar una escudería...


...si pero luego, se pondrán a controlar lo que come cada burro, el pelado que tiene, la forma de las orejas y la cola, la pezuña, ...
El asunto es meter mano en la competición, sea de F1, de burros o caracoles :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me apunto como corredor en patines, si quieres desempolvo mis viejos patines, díos que sensación sería Eau rouge, y Loew`s en patines........ :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor doming33 » 19 Junio 2009, 15:22

igual podemos ver la segunda parte de benur, solo que en vez de charton heston ,pues seria otro
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris