Stewart pide que Mosley se vaya

La Fórmula 1 al dí­a.

Stewart pide que Mosley se vaya

Mensajepor MagicNano » 19 Junio 2009, 16:44

Stewart pide que Mosley se vaya

19 junio 2009

Jackie Stewart cree que la decisión tomada por la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) podría hacer brotar el pánico en la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y Formula One Management (FOM, empresa propietaria de los derechos comerciales del deporte). Además, el escocés considera que el resultado final era algo que se veía venir desde hace tiempo y seguramente la disputa no acabará ahí.



"El jugador más importante que ahora debería estar involucrado en esto es Bernie Ecclestone porque, después de todo, el tiene los derechos comerciales", explicó el triple campeón del mundo de Fórmula Uno. "Estoy seguro que no quiere una competición paralela porque supondría una gran amenaza para CVC (empresa de Ecclestone detrás de la F1) y el paquete Bernie Ecclestone".

"Bernie sabe cómo hacer las cosas; ha tenido mucho éxito en la F1 y el deporte ha tenido éxito con muchas de las cosas que él ha hecho, así que él será una pieza muy importante durante los dos o tres próximos días", continuó Stewart. "Francamente, los equipos han tomado una decisión y no creo que necesiten hablar con la FIA este fin de semana. Pienso que deberían seguir adelante con el GP británico porque es uno de los eventos más grandes en el calendario".

"Pienso que todo esto ya se veía venir desde hace tiempo", continuó el ex piloto. "Pienso que los equipos sienten que desde hace tiempos se les ha estado intimidado de alguna forma, intentando forzarles cosas. Desde hace tiempo he dicho que la FIA necesita una reestructuración y un gobierno más corporativo; si hubiesen hecho eso, no estaríamos en la posición que nos encontramos en estos momentos".

"Creo que quieren que Max se vaya porque, sinceramente, pienso que algunas de las decisiones que se han tomado a los largo de los años han sido muy cuestionables", añadió Stewart. "Pienso que mucha gente está harta con esa actitud dictatorial".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... y-se-vaya/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 19 Junio 2009, 16:46

Stewart pide que Mosley se vaya

Y yo tambien lo pido :D :D :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 19 Junio 2009, 16:49

ismaelito.com escribió:Stewart pide que Mosley se vaya

Y yo tambien lo pido :D :D :D


pues ya somos 3 y 8 equipos :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Junio 2009, 16:53

creo que Stewart se equivoca y bastante, ya que la fota no solo quiere cambios en la fia, sino también dinero, ya que berny se lo esta llebando y bien, asi que por mucho que cambien la fia, si berny no afloja la gita, me da que no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris