Whitmarhs: "Nuevo campeonato atractivo para nuevos equipos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarhs: "Nuevo campeonato atractivo para nuevos equipos"

Mensajepor MagicNano » 20 Junio 2009, 13:03

Martin Whitmarsh considera que el nuevo campeonato que la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) quiere crear a partir de la próxima temporada será una ruta positiva para aquellas escuderías nuevas que quieran competir contra nombres importantes. A excepción de Williams y Force India, todos los equipos que disputan el Mundial de Fórmula Uno han amenazado con dejar la serie a finales de 2009.

"Creo que, ciertamente, ocho equipos será suficiente, pero daríamos la bienvenida a cualquier escudería nueva o ya existente", declaró el director de McLaren en el Circuito de Silverstone. "Creo que muchos equipos quieren competir contra los Ferrari, los Red Bull, los Brawn GP y con suerte contra nosotros".

"Pienso que la Fórmula Uno no ha hecho un buen trabajo para desarrollar el número de equipos que compiten o el tipo de serie que quieren los aficionados", continuó el británico. "Hay muchas oportunidades para hacer un trabajo mejor para tener algo de energía fresca".

"Aunque, inevitablemente, se siente cierta tristeza en un día como hoy (viernes, cuando los miembros de la FOTA anunciaron su marcha de la F1), pienso que uno tiene que ser optimista ante el futuro", añadió Whitmarsh. "Algunas veces, gracias a estos contendientes se producen nuevas eras y nuevas oportunidades, tenemos que ser constructivos".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... s-equipos/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 20 Junio 2009, 15:34

Es una pena que la Fórmula 1 se haya destrozado así... :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris