Villeneuve 'negocia' su regreso para 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve 'negocia' su regreso para 2010

Mensajepor ismaelito.com » 19 Junio 2009, 23:00

En su segunda visita al paddock de la Fórmula Uno en la tres últimas carreras, Jacques Villeneuve ha confirmado hoy viernes que está negociando su posible retorno a la Fórmula Uno.

El que fuera Campeón del Mundo en 1997, al que también se pudo ver recientemente en Mónaco, ha admitido hoy viernes en Silverstone que encuentra la actual situación política de la F1 'realmente entretenida'.

Parece bastante probable que su buen humor respecto a esta situación obedezca a que la posible escisión del Mundial provocará que haya más asientos disponibles en las nuevas escuderías que podrían llegar al Campeonato del Mundo.

"Una escisión sería dañina," afirmaba el franco-canadiense.

Villeneuve, que cuenta ahora con 38 años y que dejó la F1 como piloto de BMW Sauber en 2006, dice estar abierto también a participar en el campeonato que pudiera organizar la FOTA, pero que si pudiera elegir, él estaría "en el campeonato organizado por Bernie (Ecclestone)."

También ha comentado que le gustaría que toda esta polémica se aclarara cuanto antes. "Así podré planear mi futuro," decía Villeneuve en declaraciones a Auto Motor und Sport. "El próximo año quiero volver a competir en un monoplaza.

"En estos momentos todo el mundo está esperando a ver qué sucede, pero yo estoy en conversaciones con varios equipos," desvelaba.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4738.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 19 Junio 2009, 23:26

:lol: :lol: madre mía cada loco con su tema :lol: :lol:

que vuelva montoya.......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Junio 2009, 23:44

MagicNano escribió::lol: :lol: madre mía cada loco con su tema :lol: :lol:

que vuelva montoya.......


y ralf shumaker y takuma satoooooooooo, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dani_f1 » 20 Junio 2009, 00:38

Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió::lol: :lol: madre mía cada loco con su tema :lol: :lol:

que vuelva montoya.......


y ralf shumaker y takuma satoooooooooo, jajajaja

No te olvides de Ide, ese tío que al que echaron porque era demasiado bueno :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor CED » 20 Junio 2009, 02:24

No me disgusta la idea que viéramos a Jacques de vuelta e igual cosa con Montoya, quien no ha hecho gran cosa en la Nascar.Nada he leído de Juan pablo, pero creo que no ha cerrado la puerta de la F1 totalmente.
No estoy seguro, pero creo que si vuelve J. Villeneuve, sería en primer caso en volver dos veces...¿o no?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Crackissimo » 20 Junio 2009, 15:43

Si sobraba en la parrilla cuando estaba en activo allá por 2006...imaginaros ahora... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor CED » 20 Junio 2009, 18:16

No creo que sobrara; a mi me parece que Jacques y Juan Pablo podrían tener muchos mejores actuaciones que Fisichella, ocupar la segunda butaca del Williams, en fin, creo que aportarían muchísimo más también que Bourdais. Bueno, así lo veo yo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Crackissimo » 20 Junio 2009, 18:21

CED escribió:No creo que sobrara; a mi me parece que Jacques y Juan Pablo podrían tener muchos mejores actuaciones que Fisichella, ocupar la segunda butaca del Williams, en fin, creo que aportarían muchísimo más también que Bourdais. Bueno, así lo veo yo.
Hombre, no te digo que no, pero la edad de Jacques le priva mucho y lo de sobrar es en sentido figurado, es como ahora Fisichella, un piloto veteranísimo sin posibilidad ninguna de casi ni puntuar y privando del puesto a otros pilotos que vienen pisando fuerte... :roll:

Jacques dejó su puesto a Robert Kubica...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor CED » 20 Junio 2009, 18:31

Crackissimo escribió:
CED escribió:No creo que sobrara; a mi me parece que Jacques y Juan Pablo podrían tener muchos mejores actuaciones que Fisichella, ocupar la segunda butaca del Williams, en fin, creo que aportarían muchísimo más también que Bourdais. Bueno, así lo veo yo.
Hombre, no te digo que no, pero la edad de Jacques le priva mucho y lo de sobrar es en sentido figurado, es como ahora Fisichella, un piloto veteranísimo sin posibilidad ninguna de casi ni puntuar y privando del puesto a otros pilotos que vienen pisando fuerte... :roll:

Jacques dejó su puesto a Robert Kubica...


Claro y ni dudarlo que Kubica ha sido un aporte, pero pregunto sinceramente, de aquellos que venían pisando muy fuerte como Nico Rosberg y Nelsinho Piquet, ¿cuántos estamos contentos con lo que han mostrado? Al menos yo esperaba más.
Hay quienes se retiran y hay quienes los retiran....muy pocos pueden volver. ya veremos que pasa.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Ras » 20 Junio 2009, 18:48

A mí me parece que Rosberg sí lo está haciendo bastante bien, la única comparación posible es con su compañero y no hay pega.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Junio 2009, 20:43

pero si cuando lo he visto hoy por la sexta en el box de ferrari no lo conociaaaaaaaaaaaa, si tiene mas canas que mi abueloooooo, jajajaja

sera que su grupito de musica folck no le ha ido muy bien y necesita dinerito, jajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 20 Junio 2009, 21:26

CED escribió:Claro y ni dudarlo que Kubica ha sido un aporte, pero pregunto sinceramente, de aquellos que venían pisando muy fuerte como Nico Rosberg y Nelsinho Piquet, ¿cuántos estamos contentos con lo que han mostrado? Al menos yo esperaba más.
Hay quienes se retiran y hay quienes los retiran....muy pocos pueden volver. ya veremos que pasa.

Yo estoy seguro que si Nico Rosberg dispusiera de un monoplaza más competitivo, estaría arriba, es un piloto con muchísima proyección y a mi personalmente me gusta por su estilo de pilotar.
En cuanto a Nelsinho...ha coincidido con los dos peores Renault de los últimos años, a los que incluso un bicampeón del mundo como Fernando Alonso le está costando conseguir buenos resultados...

Si tuviera que responder a esa pregunta, yo diría que pocos estan contentos con lo que han mostrado en cuanto a resultados...

El lema está en renovarse o morir...un piloto con 39 años no se, en la Fórmula 1 actual tiene poco futuro, un ejemplo claro es Pedro De la Rosa, un gran piloto pero que por edad se le han cerrado muchísimas puertas...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 20 Junio 2009, 21:34

Mr. Fittipaldi escribió:sera que su grupito de musica folck no le ha ido muy bien y necesita dinerito, jajajajaja


aparte de eso, creo que le gusta la competición y las carreras, que desde que dejó la F1 no ha dejado de competir. Aunque si vuelve para repetir sus últimos resultados...

A Juan Pablo sí me gustaría volver a tenerle, era un piloto que aportaba mucho juego, una agresividad impresionante, que es lo que necesitamos hoy en día en la F1 creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Junio 2009, 21:48

Posti escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:sera que su grupito de musica folck no le ha ido muy bien y necesita dinerito, jajajajaja


aparte de eso, creo que le gusta la competición y las carreras, que desde que dejó la F1 no ha dejado de competir. Aunque si vuelve para repetir sus últimos resultados...

A Juan Pablo sí me gustaría volver a tenerle, era un piloto que aportaba mucho juego, una agresividad impresionante, que es lo que necesitamos hoy en día en la F1 creo.


ahí estoy contigo, juan pablo era capaz de lo mejor y de lo peor, pero el tío aportaba mucha emoción y cojo....es.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 20 Junio 2009, 22:15

Mr. Fittipaldi escribió:
Posti escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:sera que su grupito de musica folck no le ha ido muy bien y necesita dinerito, jajajajaja


aparte de eso, creo que le gusta la competición y las carreras, que desde que dejó la F1 no ha dejado de competir. Aunque si vuelve para repetir sus últimos resultados...

A Juan Pablo sí me gustaría volver a tenerle, era un piloto que aportaba mucho juego, una agresividad impresionante, que es lo que necesitamos hoy en día en la F1 creo.


ahí estoy contigo, juan pablo era capaz de lo mejor y de lo peor, pero el tío aportaba mucha emoción y cojo....es.


A mi me gustaba como corria JPM, pero fuera de la pista era/es un mal educado... vi lo que paso con lo del camara y la verdad es que el tio es un prepotente...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris