Raikkonen dice que no 'obstaculizó' a Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen dice que no 'obstaculizó' a Webber

Mensajepor ismaelito.com » 20 Junio 2009, 19:03

Kimi Raikkonen no está muy seguro de haber comprometido la vuelta rápida de Mark Webber cuando éste le pasó en los momentos finales de la sesión de clasificación. El australiano acusó al piloto de Ferrari, que acabó en noveno lugar, de haberle entorpecido el paso en su última vuelta.

Con Webber diciendo que parecía que Raikkonen estaba 'bebiendo vodka' o 'durmiendo' cuando no se echó hacia la parte derecha del circuito, el piloto de Ferrari explicó su versión de los hechos: "Intenté echarme a un lado lo más que pude, así que no creo que él perdiese tiempo".

En cuanto a su propia actuación en la sesión de clasificación, en la que acabó dos posiciones por delante de su compañero de equipo Felipe Massa, el finlandés asegura que no tenía "muchas expectativas. No sabía dónde estábamos exactamente, así que en general pienso que el mejor trabajo posible. No hicimos nada mal, lo que pasa es que no podíamos ir más rápido".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -a-webber/
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Junio 2009, 20:40

jais, jais, jais, yo me he meado literalmente encima viendo a webber en la rueda de prensa , jais, jais jais,

cuando ha soltado que es que kimi se ha tenido que tomar un copón de vozka y que por eso no la ha visto, me meabaaaaaaaaa,jajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 20 Junio 2009, 21:45

Lo de Webber ha sido tremendo, no ha tenido pelos en la boca, se le notaba muy muy cabreado :shock:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 20 Junio 2009, 21:47

Pero es muy cierto que Kimi no le obstaculizo... Webber quiere justificar que Vettel lo esta arrasando...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Otani » 20 Junio 2009, 22:31

Kimi (Räikkönen) was, I don’t know, drinking some vodka or dreaming or something…


xDDDDDD y el traductor de la sexta que no sabia ni que decir xDD. Yo creo que Kimi si le molesto, porque iba casi parado en la zona de stole que es una zona donde llegan rapidisimo y Kimi estaba en plena trazada, yo veo normal que Webber se cabree aunque no que suelte estas cositas :lol: :lol:

Como hay que decir que Kimi ya dejo el alcohoool!!xD y el polígrafo dice quee... miente xD
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Posti » 20 Junio 2009, 23:10

Esa curva donde le molesta es la primera curva del segundo sector, y en ese segundo sector, Webber va unas 3 décimas más lento... creo que le molesta y bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Beatriz » 20 Junio 2009, 23:24

Espero que lo haya dicho sin mala intención, porque si no, le ha llamado borracho y poco implicado... :roll:
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Junio 2009, 23:26

Beatriz escribió:Espero que lo haya dicho sin mala intención, porque si no, le ha llamado borracho y poco implicado... :roll:


yo lo que espero que raikonista no se tome a mal todos nuestros comentarios, que son de guasaa, jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 21 Junio 2009, 00:03

Mr. Fittipaldi escribió:
Beatriz escribió:Espero que lo haya dicho sin mala intención, porque si no, le ha llamado borracho y poco implicado... :roll:


yo lo que espero que raikonista no se tome a mal todos nuestros comentarios, que son de guasaa, jajajajajajajaja


Que no te importe :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor dani_f1 » 21 Junio 2009, 00:36

Menos mal que Kimi pasa de estos líos, llega a ser otro piloto y se hubiera liado una buena :( Mal Webber
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ras » 21 Junio 2009, 00:48

Mark tiene razón, pero no son formas. Deacuerdo, calenton del momento, pero una disculpa sería lo apropiado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 21 Junio 2009, 02:00

No se puede aceptar que queden pilotos ahorrando gasolina por la pista mientras otros califican. Kimi molestó a Weber descaradamente, y Weber hizo la curva sin poder hacer la trazada buena, porque si, Kimi se echó al exterior para que Weber atacara el ángulo, pero si no lo haces abierto pierdes medio segundo a la salida de la curva.

En fin....
Marshall
 

Mensajepor Raikkonista » 22 Junio 2009, 17:46

Mr. Fittipaldi escribió:
Beatriz escribió:Espero que lo haya dicho sin mala intención, porque si no, le ha llamado borracho y poco implicado... :roll:


yo lo que espero que raikonista no se tome a mal todos nuestros comentarios, que son de guasaa, jajajajajajajaja

Mi conexión estos dias ha sido nula, un problema en la central me dejo sin conexión.
Cuando escuche a Mark mira que me que teni8a ganas de conectarme y leeros :lol: :lol: :lol:
Kimi es uh caballero y no respondió , porque mira que es como para decirle 4 cosas a Webber, esas no son formas de hablar
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor martinez » 22 Junio 2009, 18:44

Bah, si total no lo sancionaron, que mas da?, por menos se ha echado a gente para atras en la parrilla... No se, si hubiera sido Sutil o alguno de estos que tienen menos peso en la parrilla, pues algo le habrian dicho...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Tyrrell » 22 Junio 2009, 18:52

No lo puedo evitar, cada día que pasa me cae mejor Kimi.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris