Webber elogia los esfuerzos de Red Bull Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber elogia los esfuerzos de Red Bull Racing

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 11:16

Webber elogia los esfuerzos de Red Bull Racing

21 junio 2009

Mark Webber agradeció al equipo Red Bull Racing sus esfuerzos continuos y trabajo duro para poder conseguir el doblete esta tarde en Silverstone. SIn embargo, el australiano, que acabó en segunda posición por detrás de Sebastian Vettel, lamentó el no haber clasificado en la primera línea de parrilla para así haber tenido una mejor posibilidades para llevarse la victoria.



"Necesitaba haber estado en la primera línea de parrilla por lo menos", declaró Webber tras la carrera, haciendo referencia a sus posibilidades para haberla ganado. "Durante la primera parte de la prueba fui sentado detrás de Barrichelo porque aquí es muy difícil adelantar".

Una vez que pasó a su rival del equipo Brawn GP tras la primera ronda de paradas en boxes, la diferencia respecto a Vettel era de 20 segundos. "No había absolutamente ninguna oportunidad de cerrar ese margen. Durante la segunda parte de la carrera había mucho tráfico y por lo tanto era una cuestión de cruzar la línea de meta".

"La atención que este equipo ha dado a los detalles es absolutamente todo un crédito para ellos. Un doblete en su casa, con la fábrica a la vuelta de la esquina, enhorabuena a Sebastian, hizo una muy buena primera parte. Los aficionados británicos han estado fantásticos".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ll-racing/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 11:18

se merece una victoria haber si en Alemania tiene suerte.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 22 Junio 2009, 11:18

Gran carrera la de Webber, no calificó bien, pero lo ha enmendado haciendo lo máximo que podía en carrera...como de costumbre. Está siendo muy sólido.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 11:19

Ras escribió:Gran carrera la de Webber, no calificó bien, pero lo ha enmendado haciendo lo máximo que podía en carrera...como de costumbre. Está siendo muy sólido.


y como de costumbre, siempre gana alguna posición.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 22 Junio 2009, 11:21

Yo creo que por eso a Webber no le van las Poles...no habría posiciones que ganar :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 11:36

Ras escribió:Yo creo que por eso a Webber no le van las Poles...no habría posiciones que ganar :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 22 Junio 2009, 12:03

Se merece una victoria como decís por ahi!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor paualon » 22 Junio 2009, 12:18

yo creo que si no hubiera tenido a rubens delante de el creo que podria haber ganado tenia un gran ritmo, mejor que el de vettel casi...aunque vettel no tuvo presion yo creo que podria haber ido mas rapido...

no se me hubiera gustado ver una lucha entre ambos 8)
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris