El puesto de Max Mosley en la FIA corre peligro

La Fórmula 1 al dí­a.

El puesto de Max Mosley en la FIA corre peligro

Mensajepor Ras » 22 Junio 2009, 11:19

El puesto de Max Mosley en la FIA corre peligro
Ecclestone: "Mi matrimonio se rompió por la F1, así que no creo que pase nada"

Bernie Ecclestone y Max Mosley © Sutton - Fery Press
La presente tensión en el Gran Premio de Inglaterra entre la FIA y la FOTA se podía palpar en el ambiente este domingo. Después de que Max Mosley llamara "loonies" (lunáticos) a los miembros de la FOTA y de que éstos respondieran con evasivas, ahora es el puesto de trabajo del presidente de la FIA el que corre peligro.

Mosley decidió este fin de semana apaciguar los ánimos llegando a declarar que podría haber un acuerdo con los equipos, pero todo empeoró cuando les llamó "loonies".

"No me lo he tomado como algo personal pero creo que debería dejar de insultar a la gente", declara Flavio Briatore.

Se cree que la postura de negociación por la que ha optado Mosley se debe a que su puesto de trabajo podría estar en el punto de mira en el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico que se espera que tenga lugar el próximo miércoles.

Mi matrimonio se rompió por la F1, así que estoy seguro que de las cosas no se van a desintegrar"Bernie Ecclestone también ha declarado que está desesperado por que la situación se resuelva de una vez.

"Llevo más de 35 años en la F1. Mi matrimonio se rompió por la F1", añade Bernard. "Por lo tanto, estoy seguro de que el infierno no va a dejar que las cosas se desintegren y que todo quedará en nada".

Si otro comienza otro campeonato, todo el mundo demandaría a todo el mundo y no habría nada"Si no se encuentra una solución, tanto los equipos como la FIA se deberían enfrentar a múltiples y costosas acciones legales en un futuro.

"Si eso (otro campeonato) comienza, todo el mundo demandaría a todo el mundo y no habría otro campeonato. No habría nada. Todo el mundo se gastaría una fortuna en abogados y no pasaría nada", advierte Ecclestone. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... re-peligro
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ras » 22 Junio 2009, 11:20

Si con esta guerra conseguimos que echen a Max...algo habría ganado ya la F1.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 11:38

Ecleston se te esta escapando la gallina de los huevos de oro, debe de tener una cagarria encima impresionante.......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 22 Junio 2009, 12:01

Fuera Mosley!!! su salida de la F1 arreglaria todo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Sami » 22 Junio 2009, 12:08

No nos equivoquemos, el problema no es Mosley el problema es Bernie Ecclestone que no quiere soltar la pasta.

Ferrari tiene razón, no se puede pedir a los equipos que reduzcan su presupuesto mientras el se queda con el 50% de las ganancias, que suelte la tela y se deje de historias.

Mosley no es mas que un peón en manos de Bernie, lo está utilizando para conseguir que los equipos reduzcan sus presupuestos y el continuar con sus ganancias.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor paualon » 22 Junio 2009, 12:10

la salida de Moxley arreglaria muchas cosas, pero señor eclestone me parece que te vas a tener que rascar tu tambien el bolsillo si no quieres perderlo todo. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Junio 2009, 14:29

Ras escribió:Si con esta guerra conseguimos que echen a Max...algo habría ganado ya la F1.


no lo creo, max es una pieza, pero hay muchos que fallan en la fia. como dijo el presidente de la federación de automóviles de marcas, o se reestructura toda la fia y sus departamentos, o el deporte de motor va a pique.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor martinez » 22 Junio 2009, 18:55

A buenas horas se quieren cargar a Mosley, dicen por hay... "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris