Ecclestone dice que los equipos podrán gastar lo que quieran

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone dice que los equipos podrán gastar lo que quieran

Mensajepor Crackissimo » 20 Junio 2009, 18:18

Bernie Ecclestone prometió a los equipos que podrán gastar "lo que quieran" una vez que confirmen su presencia en el actual Mundial durante cinco años. "Tengo cierta simpatía por los equipos. Nadie quiere que se le diga cómo puede gastar su dinero", aseguró a la BBC en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Además, el patrón de la Fórmula 1 aseguró que se llegará "a un acuerdo". "Haremos todo lo posible. Estoy seguro de que se encontrará una manera. Estamos nosotros, la Federación y los equipos y ese es el camino en el que se debe permanecer", comentó.

Finalmente, el veterano Ecclestone, de 78 años, mostró su apoyo a Max Mosley, presidente de la FIA. "Es difícil para algunas personas entender que todo esto empezó porque quería ahorrar dinero para los equipos. Él ha hecho un montón de cosas muy buenas para la Fórmula 1", concluyó.

http://www.marca.com/2009/06/20/motor/f ... 13263.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor amadeust » 20 Junio 2009, 20:02

no bernie,todo esto no comenzó por que alguien queria ahorrar dinero,todo esto comenzó por que alguien queria hacer las cosas a su antojo,como tambien la querias hacer tú con las dichozas medallas,y la eliminación de los puntos,tambien diría que la útilización del kers,y la limitación de las practicas libres han sido un fracaso,solo se ha conseguido con eso que los equipos que estubieron detrás en el anterior mundial,sean los que ahora hayan tenido tadas las ventajas para estar delante,nunca se debió limitar los entranamientos libres.podria seguir contanto todas las estupideses que han hecho que este campeonato pase a la historia como una autentico desastre,y desepción para la afición,pero para resumir tengo que decir que si los que dirijen este deporte,tienen que llevarse el 50 % de los beneficios,aportando pocas ideas buenas e ineficaz,preferiría el fin de la f1,y el comienzo de algo nuevo.las cosas no se pueden cambiar tajantemente de la noche a la mañana,todo tiene un proceso,que hay que respetar. bernie y mosley no han sabido gestionar la negociación,siempre se han mostrado chulito,y poco indulgente con el asunto.es inaceptable obligar a los mejores equipos,a equipos que llevan mucho tiempo invirtiendo en infraestructura,obligarlo a ponerse a la altura de un don nadie que acaba de empezar.eso es completamente inconsebible.

la fota deberia seguir con el gran proyecto de otro campeonato,esta pareciendo bastante atractivo,salen apoyos por todas partes..siempre se ha pensado en esta idea,este es el momento adecuado,y la necesidad oportuna para dar riendas a la imaginación,y así aprovechar el comienzo de cero para hacer algo nuevo,algo realmente especial,algo por el bien del deporte y la competición,esta afición poco exigente se merece algo grande.esta es la oportunidad perfecta,la fia está más desorientada,devil,y más sola que nunca.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Junio 2009, 20:34

pero si el problema amigo ecleston no es simplemente moxley, TUUUUUUUUU tambien eres parte de el, AFLOJA LA GUITA O ESTOS SE PIRAANNNNNNNNNNNN, jajajaaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 20 Junio 2009, 23:05

esto huele a bajada de pantalones, pero este tema ya ha ido demasiado lejos.... estará a tiempo de parar la espantada????
me encanta ver a Tito Bernie recular :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Junio 2009, 23:09

GTO escribió:esto huele a bajada de pantalones, pero este tema ya ha ido demasiado lejos.... estará a tiempo de parar la espantada????
me encanta ver a Tito Bernie recular :-)


no creo que sirva, hasta que ecleston también diga que cede mas beneficios a los equipos, y eso creo que no va a ocurrir.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Beatriz » 20 Junio 2009, 23:26

Será cierto?? o lo que han dicho por ahí, una bajada de pantalones en toda regla.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor doming33 » 21 Junio 2009, 03:37

yo opino igual que amadeust, el nuevo proyecto es muy atractivo, y pueden volver los circuitos enblematicos , espero que no se hechen atras la FOTA
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Carballedo » 21 Junio 2009, 10:34

Mientras Mosley siga en sus 13 no creo que haya acuerdo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ame » 21 Junio 2009, 16:50

No creo que se bajen del burro, vaya... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mekola » 21 Junio 2009, 16:57

Espero que no sea tan celoso que quiera morir junto con la categoría.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor GTO » 22 Junio 2009, 00:46

doming33 escribió:yo opino igual que amadeust, el nuevo proyecto es muy atractivo, y pueden volver los circuitos enblematicos , espero que no se hechen atras la FOTA


con todos los respetos, espero que si surge realmente la formula 0, no sea para volver a circuitos clasicos estrechos y ratoneros, como silverstone de hoy, y se apueste por trazados nuevos, anchos y que permiten adelantar....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor sedojet » 22 Junio 2009, 09:03

Francamente me da la impresión que llega tarde.
Con un campeonato paralelo desaparece el problema de las normas y el de los derechos ya no existe.
La bajada es el principio, si la FIA cede queda el problema de Berni, en una posición muy débil, al que no lo quedaría otro remedio que ceder si quisiera salvar su negocio.
De cristalizarse al principio seguro que habrá algún problema, como un niño recién nacido tendrá que superar ciertos problemas, para empezar los circuitos no serán todos de pista amplia, se necesitan circuitos con cierto nombre, y no todos los disponibles son amplios.
Para bien o para mal espero que salgamos ganando los aficionados.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Junio 2009, 14:21

GTO escribió:
doming33 escribió:yo opino igual que amadeust, el nuevo proyecto es muy atractivo, y pueden volver los circuitos enblematicos , espero que no se hechen atras la FOTA


con todos los respetos, espero que si surge realmente la formula 0, no sea para volver a circuitos clasicos estrechos y ratoneros, como silverstone de hoy, y se apueste por trazados nuevos, anchos y que permiten adelantar....


¿como barcelona? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

veo en esos comentarios muchas excusas gto, no por parte tuya, sino de los pilotos. circuitos donde se puede adelantar son en los que quieran los pilotos, ya que vemos una carrera de gp2 donde adelantan a diestro y siniestro y después llegan los formula uno, y no adelantan ni pa el compón, ¿por que?, por que en la formula uno no se arriesga igual que en la gp2 y entonces trae consecuencias como estas.

este comportamiento, son uno de los motivos por los que la formula uno se esta volviendo poco atractiva, por que no arriesgan, nada de nada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 14:55

Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:
doming33 escribió:yo opino igual que amadeust, el nuevo proyecto es muy atractivo, y pueden volver los circuitos enblematicos , espero que no se hechen atras la FOTA


con todos los respetos, espero que si surge realmente la formula 0, no sea para volver a circuitos clasicos estrechos y ratoneros, como silverstone de hoy, y se apueste por trazados nuevos, anchos y que permiten adelantar....


¿como barcelona? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

veo en esos comentarios muchas excusas gto, no por parte tuya, sino de los pilotos. circuitos donde se puede adelantar son en los que quieran los pilotos, ya que vemos una carrera de gp2 donde adelantan a diestro y siniestro y después llegan los formula uno, y no adelantan ni pa el compón, ¿por que?, por que en la formula uno no se arriesga igual que en la gp2 y entonces trae consecuencias como estas.

este comportamiento, son uno de los motivos por los que la formula uno se esta volviendo poco atractiva, por que no arriesgan, nada de nada.


quizás si los que arriesgan por detrás, recibiesen premio, veríamos más duelos por delante, me explico, se están arriesgando los que no tienen nada que ganar ni nada que perder, si puntuasen como en las motos ya verías como se peleaban por los puntos.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Junio 2009, 15:03

totalmente deacuerdo contigo magicnano.
tenemos un sistema de puntuación que hace que el campeona pierda atractivo muy pronto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris