Ecclestone dice que los equipos podrán gastar lo que quieran

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Junio 2009, 15:51

Finalmente, el veterano Ecclestone, de 78 años, mostró su apoyo a Max Mosley, presidente de la FIA. "Es difícil para algunas personas entender que todo esto empezó porque quería ahorrar dinero para los equipos. Él ha hecho un montón de cosas muy buenas para la Fórmula 1", concluyó.


Me ha llamado la atención que desde marca digan que Ecclestone apoya a Mosley, y que desde la sexta deportes digan que se ha desmarcado de el...a quien creemos?

Ecclestone no dejará que la F1 se rompa

Habrá F1, tal y como la conocemos. El patrón de la competición no va a dejar que se desintegre, que la FOTA inicie un nuevo campeonato. Lo ha dado todo por las carreras y dice que la salvará.

"He dado 35 años de mi vida y más a la F1. Mi matrimonio se rompió por la F1, así que estoy seguro de que no voy a dejar que la competición se desintegre". Es Bernie Ecclestone, el patrón de la máxima competición del motor que ve como el actual modelo peligra.

Su postura ha variado, ya no está de acuerdo con Mosley, se ha desmarcado de él, y es más flexible respecto límite presupuestario. "Si analizas los problemas, no hay ninguno que no se pueda solucionar fácilmente".

Después de muchas reuniones, las posturas se han suavizado. No hay tanto riesgo de que la FOTA organice su propio campeonato, pero lo cierto es que el martes tendrán una reunión para conocer su futuro, para saber qué hacen con su participación en la F1.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ompa/14143
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 16:26

Mr.Fangio escribió:
Finalmente, el veterano Ecclestone, de 78 años, mostró su apoyo a Max Mosley, presidente de la FIA. "Es difícil para algunas personas entender que todo esto empezó porque quería ahorrar dinero para los equipos. Él ha hecho un montón de cosas muy buenas para la Fórmula 1", concluyó.


Me ha llamado la atención que desde marca digan que Ecclestone apoya a Mosley, y que desde la sexta deportes digan que se ha desmarcado de el...a quien creemos?

Ecclestone no dejará que la F1 se rompa

Habrá F1, tal y como la conocemos. El patrón de la competición no va a dejar que se desintegre, que la FOTA inicie un nuevo campeonato. Lo ha dado todo por las carreras y dice que la salvará.

"He dado 35 años de mi vida y más a la F1. Mi matrimonio se rompió por la F1, así que estoy seguro de que no voy a dejar que la competición se desintegre". Es Bernie Ecclestone, el patrón de la máxima competición del motor que ve como el actual modelo peligra.

Su postura ha variado, ya no está de acuerdo con Mosley, se ha desmarcado de él, y es más flexible respecto límite presupuestario. "Si analizas los problemas, no hay ninguno que no se pueda solucionar fácilmente".

Después de muchas reuniones, las posturas se han suavizado. No hay tanto riesgo de que la FOTA organice su propio campeonato, pero lo cierto es que el martes tendrán una reunión para conocer su futuro, para saber qué hacen con su participación en la F1.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ompa/14143


no se igual cambio de opinión, entre el viernes y el domingo pueden pasar muchas cosas en esto de la F1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor amadeust » 22 Junio 2009, 18:01

"He dado 35 años de mi vida y más a la F1. Mi matrimonio se rompió por la F1, así que estoy seguro de que no voy a dejar que la competición se desintegre".

entonces no acabo de entender por que no actuaste cuando tenias que actuar,lo has dejado para el final,y quizás ya sea demasiado tarde para frenar una gran evación.cada dia me siento más decepcionado con la intermediacíón de estos dos mandatarios,estoy completamente seguro que cualquiera lo hubiese podido hacer mejor,es evidente que ya que sobran en el mundo de la competición,y la unica oportunidad que tendrán los grandes protanistas del espectaculo (el G - ocho),es escapar lo antes posible de las garras de estos dos pateticos energúmeno.al parecer la idea del nuevo y quizás unico campeonato,está tomando forma,fuerza y desarrollo,creo que ya no habrá acuerdo,y de ser así,la formula uno morirá.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor doming33 » 23 Junio 2009, 04:02

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:[quote="doming33"]yo opino igual que amadeust, el nuevo proyecto es muy atractivo, y pueden volver los circuitos enblematicos , espero que no se hechen atras la FOTA


con todos los respetos, espero que si surge realmente la formula 0, no sea para volver a circuitos clasicos estrechos y ratoneros, como silverstone de hoy, y se apueste por trazados nuevos, anchos y que permiten adelantar....


¿como barcelona? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

veo en esos comentarios muchas excusas gto, no por parte tuya, sino de los pilotos. circuitos donde se puede adelantar son en los que quieran los pilotos, ya que vemos una carrera de gp2 donde adelantan a diestro y siniestro y después llegan los formula uno, y no adelantan ni pa el compón, ¿por que?, por que en la formula uno no se arriesga igual que en la gp2 y entonces trae consecuencias como estas.

este comportamiento, son uno de los motivos por los que la formula uno se esta volviendo poco atractiva, por que no arriesgan, nada de nada.


quizás si los que arriesgan por detrás, recibiesen premio, veríamos más duelos por delante, me explico, se están arriesgando los que no tienen nada que ganar ni nada que perder, si puntuasen como en las motos ya verías como se peleaban por los puntos.....[/quote]


es que creo que es el mayor problema en esto , en las puntuaciones, ya hace años que no se pelean como antes, hemos llegado a ver adelantamientos en sitios que uno no se lo imagina, pero es mejor guardar puntos, que no tirar todos los puntos por intentar ganar un punto mas u 2.
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor GTO » 24 Junio 2009, 21:25

Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:[
¿como barcelona? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

veo en esos comentarios muchas excusas gto, no por parte tuya, sino de los pilotos. circuitos donde se puede adelantar son en los que quieran los pilotos, ya que vemos una carrera de gp2 donde adelantan a diestro y siniestro y después llegan los formula uno, y no adelantan ni pa el compón, ¿por que?, por que en la formula uno no se arriesga igual que en la gp2 y entonces trae consecuencias como estas.

este comportamiento, son uno de los motivos por los que la formula uno se esta volviendo poco atractiva, por que no arriesgan, nada de nada.


yo creo que lo simplificas fitti, y si no preguntale a Alonso o a lewis, para mi son dos pilotos que solo se conforman si estan dominando en el mundial y eran incapaces de pasar a los bmw, ambos lo han intentado hasta la saciedad, y por favor, no compares con la gp2 tan alegremente, por que entonces le das la razon a la fia en su politica de hacer que los coches sean iguales, mismo motor, mismo presupuesto, etc... con coches iguales es mas facil adelantar... ¿quieres eso? por que la fia si.

los circuitos son como las personas, tiene su personalidad y hay circuitos diseñados para motos o coches que no necesitan tanto ancho como los f1 eso es una realidad, o si no comparame Sepang o estambul park, con Silverstone, ojo, lo que quiero es que les hagan un buen remodelado con Spa, por ejemplo... Lo de barcelona es mas complicado, aqui hay que cambiar el diseño bastante...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Junio 2009, 21:34

GTO escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:[
¿como barcelona? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

veo en esos comentarios muchas excusas gto, no por parte tuya, sino de los pilotos. circuitos donde se puede adelantar son en los que quieran los pilotos, ya que vemos una carrera de gp2 donde adelantan a diestro y siniestro y después llegan los formula uno, y no adelantan ni pa el compón, ¿por que?, por que en la formula uno no se arriesga igual que en la gp2 y entonces trae consecuencias como estas.

este comportamiento, son uno de los motivos por los que la formula uno se esta volviendo poco atractiva, por que no arriesgan, nada de nada.


yo creo que lo simplificas fitti, y si no preguntale a Alonso o a lewis, para mi son dos pilotos que solo se conforman si estan dominando en el mundial y eran incapaces de pasar a los bmw, ambos lo han intentado hasta la saciedad, y por favor, no compares con la gp2 tan alegremente, por que entonces le das la razon a la fia en su politica de hacer que los coches sean iguales, mismo motor, mismo presupuesto, etc... con coches iguales es mas facil adelantar... ¿quieres eso? por que la fia si.

los circuitos son como las personas, tiene su personalidad y hay circuitos diseñados para motos o coches que no necesitan tanto ancho como los f1 eso es una realidad, o si no comparame Sepang o estambul park, con Silverstone, ojo, lo que quiero es que les hagan un buen remodelado con Spa, por ejemplo... Lo de barcelona es mas complicado, aqui hay que cambiar el diseño bastante...



lo primero que te dije en tu post de como has visto la carrera, que fue steward y el director del circuito de barcelona son los primeros que ha dicho que ellos no puede arreglar o remodelar sus circuitos hoy por hoy por que ecleston les mete una pulla del copón por poder albergar los grandes premios, eso es lo que yo denuncio, que es se dedica a encargarles circuitos nuevos a las ciudades que solicitan nuevos grandes premios y a su vez a su amigito que es el que los crea, y se despreocupa totalmente por los que ya existen, eso si que es una caciquada en toda regla, y por eso estamos perdiendo esos circuitos míticos, no les da ni la ayuda ni el dinero ni la oportunidad de seguir adelante.

por otro lado claro que no quiero una gp2 de segunda, lo que quiero es una formula uno mas atractiva, y claramente hoy por hoy no la tenemos, ¿cual es la solución? pues no lo se, pero tampoco le doy la razón a berny, soy el primero que critica las decisiones de la fia, pero tampoco creo que lo que tengamos sea atractivo, y lo mantengo por tanto, en las ultimas carrera de gp2 me he divertido mas que en las de formula uno.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 24 Junio 2009, 22:51

estimado fitti, yo no entro en decir por que se remodelan o no los circuitos, posiblemente tengas razón, pero yo no hablo de esto, hablo de que la F1 de hoy en día no puede correr en Silverstone igual que no se podía correr en San marino, no puede ser son demasiado estrechos.
y en cuanto a las carreras, la formula uno es como el Futbol, es por lo que levanta pasiones, para ver un buen partido, a lo mejor te tienes que tragar 3 malos, pero cuando sale un gran partido, es espectacular y emocionante... la gp2, esta diseñada para que haya muchos adelantamientos, por que es mas fácil, pero si lo normal en el fútbol fueran 15 goles por partido, el fútbol no seria mejor y un gol no valdría lo que vale un gol de hoy en día...dale un metro de porteria mas por cada lado y España hoy mete 15 goles...
Yo prefiero 100 veces una carrera de F1 a 100 de gp2, por muchos adelantamientos que me pongas, por que yo valoro mas 1 adelantamiento de la f1 precisamente por que son muy difíciles...
el adelantamiento de Fisiquella en Silverstone, para mi valió mas que todos los de la carrera de la gp2 (que no vi...;-))

no se si me explico? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Junio 2009, 23:05

GTO escribió:estimado fitti, yo no entro en decir por que se remodelan o no los circuitos, posiblemente tengas razón, pero yo no hablo de esto, hablo de que la F1 de hoy en día no puede correr en Silverstone igual que no se podía correr en San marino, no puede ser son demasiado estrechos.
y en cuanto a las carreras, la formula uno es como el Futbol, es por lo que levanta pasiones, para ver un buen partido, a lo mejor te tienes que tragar 3 malos, pero cuando sale un gran partido, es espectacular y emocionante... la gp2, esta diseñada para que haya muchos adelantamientos, por que es mas fácil, pero si lo normal en el fútbol fueran 15 goles por partido, el fútbol no seria mejor y un gol no valdría lo que vale un gol de hoy en día...dale un metro de porteria mas por cada lado y España hoy mete 15 goles...
Yo prefiero 100 veces una carrera de F1 a 100 de gp2, por muchos adelantamientos que me pongas, por que yo valoro mas 1 adelantamiento de la f1 precisamente por que son muy difíciles...
el adelantamiento de Fisiquella en Silverstone, para mi valió mas que todos los de la carrera de la gp2 (que no vi...;-))

no se si me explico? :wink:


no si explicarte te explicas estupendamente, yo solo te respondo al por que no se puede correr en silverstone y por que sigue siendo estrecho o por que barcelona a pesar de ser un circuito relativamente nuevo sigue sin funcionar para que la formula uno sea atractiva en carrera y por que va a seguir así por mucho tiempo, por que el dinero siempre se lo lleva el mismo.

tu eres partidario de que se busquen circuitos nuevos, y yo soy de los que revindico que reformen y se modernicen los que ya están.dos opiniones dos posturas.

respecto a lo que preferimos a la hora de ver la formula uno, pa gusto los colores ,unos quieren ver una cosa y otros otra.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor martinez » 24 Junio 2009, 23:20

Ecclestone con dinero y poder, bah como si se lian a tiros los equipos con la FIA...¿que mas da?
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor GTO » 26 Junio 2009, 00:10

NO FITTI, no he dicho que no se renueven circuitos, me encantan circuitos bien remodelados como SPA, pero no me gustan chapuzas como Hockenheim, prefiero un circuito nuevo a esta remodelacion chapucera....
en cuanto a Montmelo, habria que reacerlo entero, es un trazado aceptable para motos, pero para f1, ni ensanchando, tendria solucion, es el circuito perfecto para pruebas, pero enemigo de los adelantamientos....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris