Briatore revela que hay tres evoluciones más para el R29

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore revela que hay tres evoluciones más para el R29

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 13:10

EL DIRECTOR DEL EQUIPO RENAULT CONSIDERA QUE HAY UNA BUENA BASE PARA MEJORAR
Briatore revela que hay tres evoluciones más para el R29
La primera llegará en Alemania, otra en agosto y la última en la gira Asia-América · Ve en otro mundo a Brawn y Red Bull

Flavio Briatore reparte su tiempo mediático al 90 por ciento tema FOTA y el resto al asunto carreras. Casi hasta le cuesta centrarse en todo lo que no sea pelea y futuro de la F1. Al acabar el Gran Premio de Gran Bretaña, MARCA le cuestionó sobre si Renault va a detener la evolución del R29, visto el pobre resultado en Silverstone, o si se espera algo más allá de la anunciada mejoría de la próxima carrera de Alemania. "Claro que no es la última evolución. Al coche le quedan tres en total", reconoció Briatore.
"Tenemos la de ahora en Alemania, luego otra más en agosto y una última para el final del campeonato", insistió el director general de Renault F1. Si hay alguna para agosto, tras el parón veraniego, es de suponer que estará lista o para Valencia (23 de agosto) o en la primera cita de septiembre en Bélgica. Si hay otra posterior ya será para final de año en las cuatro citas asiático-americanas. "Si sales mal pues ya se compromete toda la carrera y si hubiera salido bien podríamos haber terminado delante de Massa, pero vamos, aquí hay dos equipos que están fuera del mundo, Red Bull y Brawn", reconocía el italiano.
Necesita rodar sin obstáculos
Para Flavio el R29 tiene hechuras, pero necesita rodar sin obstáculos: "En solitario Fernando iba tan rápido como los mejores, pero hay que mejorar en la calificación y la salida, porque la máquina va bien, pero hoy por hoy la calificacion es importantísima. Fernando ha salido por el lado sucio y ya está, luego con Sutil y Heidfeld delante no hemos podido hacer nada aunque eran más lentos".

http://www.marca.com/2009/06/22/motor/f ... 67616.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 22 Junio 2009, 14:02

Esperemos que las 3 sean buenas y con la 3ª en las 4 ultimas carreras aunque sea hagan luchar a Fernando por podios y victorias...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 22 Junio 2009, 19:30

Bueno, las cosas como son, no albergo muchas esperanzas, pero me gustaria ver al Nano luchando al menos por un 3º puesto...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 22 Junio 2009, 21:51

Pues yo..... no espero nada.... :cry:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Briatore revela que hay tres evoluciones más para el R29

Mensajepor Tyrrell » 22 Junio 2009, 22:09

Casi hasta le cuesta centrarse en todo lo que no sea pelea y futuro de la F1
si le dedicara a su equipo un poco del tiempo que pierde en tonterias, seria mejor para todos empezando por el mismo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor dr_skunk » 22 Junio 2009, 22:41

Yo lo veo bastane mas negro que el año pasado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 23:42

pues yo creo que va a ser campeon (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)





























a las chapas claro jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Junio 2009, 00:03

Incredulos alguna ganara,por lo menos eso espero,aunque la cosa está chunga,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Ras » 23 Junio 2009, 00:06

Requeteordago de Renault, no?? :lol: :lol: :lol:

Estos de Marca...hasta que no lo vea no lo creo...o hasta que lo publique un medio con cierto grado de seriedad, y menos pitorreo...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Posti » 23 Junio 2009, 11:51

Sí Ras, según Marca, Renault iba a mejorar medio coche para Turquía :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 23 Junio 2009, 14:24

Alonso Díaz escribió:Incredulos alguna ganara,por lo menos eso espero,aunque la cosa está chunga,un saludo


Eso ya es hablar mas con el corazon que con la razon, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero este año ni por asomo se parece al pasado, si el pasado estabamos en malas, ahora estamos guatepiorrr :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 23 Junio 2009, 15:13

carter18 escribió:
Alonso Díaz escribió:Incredulos alguna ganara,por lo menos eso espero,aunque la cosa está chunga,un saludo


Eso ya es hablar mas con el corazon que con la razon, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero este año ni por asomo se parece al pasado, si el pasado estabamos en malas, ahora estamos guatepiorrr :lol: :lol: :lol: :lol:


yo estoy con alonso díaz, el año pasado ya dije que alguna carrera ganaría, y gracias a piquet y a hamilton, gano dos, y por supuesto a renault, que al final consiguieron un coche medio decente.....

pero este año, ya tendrá que haber más de dos milagros, o los dos juntos en una carrera..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 23 Junio 2009, 23:41

carter18 escribió:Bueno, las cosas como son, no albergo muchas esperanzas, pero me gustaria ver al Nano luchando al menos por un 3º puesto...

Yo casi que me conformo con que mantenga las distancias con los Force India, y dando gracias.

Mejoras???Pfff, ni son horas, ni creo que sea oportuno, mas vale ir al año que viene, porque el coche ya se ve que es lento... que luego hay escusas de que el otro dia rodaba el r29 de Alonso como los de cabeza de carrera... mira si llevas 9 puntos en 7 u 8 carreras es que NO y punto.
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris