Briatore pide que se acaben los insultos de Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore pide que se acaben los insultos de Mosley

Mensajepor MagicNano » 23 Junio 2009, 11:15

Briatore pide que se acaben los insultos de Mosley

22 junio 2009

Flavio Briatore, director del equipo Renault, ha vuelto a atacar al presidente de la FIA, Max Mosley, con motivo de la disputa que siguen manteniendo la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por el futuro de la Fórmula 1. El italinao ha pedido que Mosley deje de llevar el asunto al ámbito personal y de insultar deliberadamente a los equipos.

Imagen

El fracaso en las negociaciones entre las dos partes hizo que el pasado viernes la FOTA anunciase que rompía con la Fórmula 1 y que crearía un campeonato alternativo en el que competir sin las absurdas normas del órgano rector actual. Este miércoles tendrá lugar una nueva reunión y podría ser la última oportunidad para que todos lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Briatore espera que todo permanezca en el plano profesional.

"Hemos tratado de comprometernos, hemos abierto la puerta, lo hemos intentado todo", dijo el italiano. "Nos han cerrado la puerta en la cara. El acuerdo no ha sido hecho por la FOTA, ha sido hecho por los constructores", comentaba Flavio en relación a que los cinco constructores de la Fórmula 1 actual (BMW, Ferrari, Mercedes, Renault y Toyota) están de acuerdo en abandonar la competición si no se cumplen sus condiciones.

Briatore no está seguro de si la decisión que tome el Consejo Mundial del Automovilismo de la FIA esta semana tendrá influencia en las decisiones que se vayan a tomar: "No lo sé, no tengo ni idea… no creo que el Consejo Mundial vaya a cambiar nada con respecto a los equipos".

En el paddock de Silverstone, el rumor más persistente era que si Max Mosley cedía un poco en su postura, la F1 podría sobrevivir fácilmente a esta gran crisis. Pero Briatore cree que el británico se lo ha llevado todo al terreno personal y por eso no quiere dar su brazo a torcer: "Max está tomándoselo como algo personal".

"Soy demasiado caballero para llevarlo a lo personal. Si él quiere hacerlo personal, tengo muchas cosas que decir sobre Max. Él tiene que parar de insultar a la gente. No quiero describir como es Max como persona porque ya hemos tenido una demostración de lo que hace en su vida privada en el News of the World".

Sin ir más lejos, este fin de semana uno de los reporteros de la cadena inglesa que retrasmite la F1, le preguntaba a Flavio como se sentía siendo el líder del "grupo de los locos", tal y como había descrito Mosley a la FOTA. Evidentemente, Briatore no quiso ni contestar.

"Si él está hablando de locos y cosas como esa, necesita mirarse a sí mismo, hacer sólo el mejor trabajo posible para él, los equipos y no llevarlo a lo personal por insultarme a mi, a la gente de la FOTA y a la gente de la ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles, que incluye a todos los equipos en la F1 menos el japonés Toyota)".

"Queremos equipos reales, no boxes vacíos. Teníamos mucha curiosidad porque el viernes era la fecha límite para anunciar los equipos para el campeonato de 2010", añadió Briatore ante el hecho de que la Federación retrasase la lista de forma indefinida y hasta nuevo aviso. "Fue muy duro para nosotros estar preparados para el viernes porque se suponía que era el día para la lista de nuevos equipos en la Fórmula 1. Yo no he visto esa lista, y tengo mucha curiosidad por verla", concluyó un molesto Flavio.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... de-mosley/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 23 Junio 2009, 11:24

cada vez que habla este hombre, sube el pan...pero bueno, que por lo menos esta vez lleva mas razón que un santo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 23 Junio 2009, 12:33

Dale caña Flavio, dale cañaaaaaa.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Junio 2009, 13:02

pos todavía no le ha pegado un latigazo en el culete vestio de nazi, jajajajajaja,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 23 Junio 2009, 19:40

Mr. Fittipaldi escribió:pos todavía no le ha pegado un latigazo en el culete vestio de nazi, jajajajajaja,


:lol: :lol: zassss....zass....... :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2009, 13:06

Como ya dije en un post anterior "esto ya está siendo cuestión de orgullo" más que de desentendimiento por las normas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 109 invitados

Alojado en Castris