Webber se mete en quirófano antes del GP de Alemania

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber se mete en quirófano antes del GP de Alemania

Mensajepor MagicNano » 23 Junio 2009, 10:47

Webber se mete en quirófano antes del GP de Alemania

Después participará en la World Superbikes británica


Mark Webber © Sutton - Fery Press

Casi tres semanas de descanso tendrán los pilotos antes del próximo Gran Premio que se disputará en Alemania el 12 de julio. Hasta entonces, unos han optado por vacaciones en familia y otros, como Mark Webber, aprovecharán para meterse en el quirófano.

El australiano Webber aprovechará este período de descanso para operarse la pierna que se dañó en un accidente de bicicleta.

"Tengo los dos tornillos de la parte inferior de la espinilla y hay que sacarlos", advierte el piloto de Red Bull después de haber finalizado segundo en el GP de Inglaterra.

"El hueso se ha recuperado suficientemente y los tornillos ya se pueden eliminar, lo que es una gran noticia. No es una operación, tendré sólo anestesia local", explica.

Después de un tiempo de recuperación, Webber tiene previsto participar en el British Speedway el próximo sábado. Y al día siguiente, en Donington Park, le espera la Wold Superbikes británica.

"He montado en bicicleta a pesar de pilotar coches, así que estoy deseando que llegue", declara Webber. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-alemania
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2009, 11:48

Tener clavos o tornillos en el cuerpo es muy incomodo y lo normal es quitárselos .
El tiene suerte se los puede quitar, yo tengo una placa con 7 tornillos en la clavícula y yo no me los puedo quitar
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Jony-F1 » 23 Junio 2009, 12:05

pfff vamos que se los quite porque segun dice Raikkonista es horrible...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2009, 12:42

Alonsista100% escribió:pfff vamos que se los quite porque segun dice Raikkonista es horrible...

Al menos yo cuando hay mucha humedad me molesta bastante y depende que movimiento haga también molesta.
Lo gracioso es cuando me pita en el banco :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ras » 23 Junio 2009, 12:44

y en los aeropuertos qué tal?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2009, 12:49

Ras escribió:y en los aeropuertos qué tal?

me pito un vez, cuando iba a Ibiza :lol: :lol: :lol: , nada le enseñe a los tios un papel que me dio el medico diciendo lo de la placa, me pasaron el aparatito ese por la clavícula y al ver que pitaba ahi, ya me dejaron pasar.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 23 Junio 2009, 12:55

jaja, que espectaculo aitzi :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ras » 23 Junio 2009, 12:56

Bufff, pues ten cuidado si viajas a EEUU, que están bastante pesados (con razón)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor ismaelito.com » 23 Junio 2009, 19:43

Raikkonista escribió:
Ras escribió:y en los aeropuertos qué tal?

me pito un vez, cuando iba a Ibiza :lol: :lol: :lol: , nada le enseñe a los tios un papel que me dio el medico diciendo lo de la placa, me pasaron el aparatito ese por la clavícula y al ver que pitaba ahi, ya me dejaron pasar.


Cualquier dia te hacen quitarte toda la ropa...jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Junio 2009, 22:35

Y como fué? Que te pasó Raikkon?? Lo de la clavícula es jodido lo tienes que haber pasao fatal... dios me duele hasta a mí.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2009, 22:55

Me di un ostion con la bici, venia un coche de frente a toda leche, a mas velocidad de la permitida o bien me daba con el coche o me metía a una campita decidí lo segundo y se me metió la rueda de la bici en la zanja que había entre la carretera y la campa, volé 10 metros y cai mal, el del coche solo paro a insultarme , por suerte estaba cerca de casa y vinieron a avisar a mis padres, porque del golpe estaba mareada y no podía casi andar , tras estar 3 meses con el vendaje de 8 invertido la cosa no mejoraba y me dolía mucho , así que me operaron.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Junio 2009, 23:13

Joe.... veo que eres deportista de élite.. a todos los deportistas de élite les ocurren percances con la bici. Webber tuvo el suyo, Seb Loeb se rompió el brazo, jejej.. y yo como no soy deportista de élite pues mis experiencias con el suelo y la bici se resumen a unas cuantas rozaduras en codos y rodillas,,jeje.. además, y por cierto.. ERES UNA CHICA?.... JAJAJ.. YO PENSÉ QUE ERAS UN CHICO... JAJAJAJ
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Junio 2009, 23:17

jeje.. raikko.. que no lo digo por ná solo que me alegra saberlo, es más pienso que en F1 debería haber pilotos femeninos las chicas con la misma formación que los chicos desde pequeños podeis llegar a pilotar muy bien, y en rallys sobre todo, no sabéis lo bien que os quedan los monos ignifugos.. véase danika patrick...jajaja
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2009, 23:20

Tifosi_22 escribió:Joe.... veo que eres deportista de élite.. a todos los deportistas de élite les ocurren percances con la bici. Webber tuvo el suyo, Seb Loeb se rompió el brazo, jejej.. y yo como no soy deportista de élite pues mis experiencias con el suelo y la bici se resumen a unas cuantas rozaduras en codos y rodillas,,jeje.. además, y por cierto.. ERES UNA CHICA?.... JAJAJ.. YO PENSÉ QUE ERAS UN CHICO... JAJAJAJ

Pues cuando coji ese dia la bici, que no era mia, hacia como 2 años que no tocaba u7na, porque la vez anterior también me la di y me hice un esguince en la muñeca :lol: :lol: :lol: lo mio con las bicis es ya mala suerte
No eres el primero que cree que soy un chico :lol: :lol: :lol:
Como me ponga yo un mono de esos pareceria una morcilla embutida :lol: :lol: :lol:
Eso si soy buena conductora tengo el carnet desde hace 7 años ni un accidente ni una multa por el momento
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Junio 2009, 23:24

No pasa ná.. lo llenarías con to las buenas vibraciones y buen rollo que creas en el foro.... pues fíjate.. yo tengo el carné desde hace cinco y conduzco desde hace dos y a mi cochecito ya le he dao varios raspones que lo han hecho pasar por la sala de chapa y pintura... te puedes imaginar ;)
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris