Hamilton le dedica un trompo a la afición

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton le dedica un trompo a la afición

Mensajepor MagicNano » 23 Junio 2009, 11:08

Hamilton le dedica un trompo a la afición
Y le cuesta una amonestación de los comisarios
22/06/09 10:41

Imagen


Plenty of home support for Hamilton and Button
Lewis Hamilton fue ligeramente amonestado por los comisarios por realizar un trompo sobre la pista de Silverstone una vez finalizado el GP de Gran Bretaña y dedicado a la afición en la que pudo ser la última carrera de F1 en este circuito.

Tras haber conseguido una clara victoria hace un año en Silverstone, ayer Hamilton regresaba a su casa como Campeón del Mundo, pero tras haber finalizado penúltimo en la sesión de calificación del sábado.

Los comisarios de la FIA prohíben que los pilotos hagan esos espectaculares trompos sobre el asfalto una vez terminadas las carreras, pero Hamilton, tras haber concluido el GP de Gran Bretaña en 16ª posición, no pudo resistirse y lo hizo ante sus aficionados.

A los ingenieros de McLaren tampoco les gustó, ya que hay que velar al máximo por el motor, sobre todo teniendo en cuenta el número limitado de unidades que tienen para esta temporada.

Hamilton confirmó con un sonrisa que "en el equipo se habían enfadado un poco."

Hamilton ya había declarado tras la calificación del sábado que los aficionados británicos "eran los que realmente le estaban ayudando a superar esta situación" tan triste con una alarmante falta de competitividad en su coche.

"Intenté devolverles todo su cariño en la vuelta final y así también me divertí un poco," añadía Hamilton.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4110.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 23 Junio 2009, 11:25

pues me parece un gran gesto por parte del piloto, que tras una carrera tan difícil como la que tubo, aun así se acordara de los aficionados... me parece una tonteria que le amonestaran
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Junio 2009, 11:35

...no sabia que esto estaba prohibido...de hecho despues de la carrera pense que no estaria mal que lo hagan mas....como en las motos vamos...:roll:....pero claro, si el motor sufre, temas de peso y demas,,va a ser que no.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Jony-F1 » 23 Junio 2009, 12:01

jjajaja,Yo dije y todo joer ojala hiziera alonso eso en España.

Saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor dr_skunk » 23 Junio 2009, 12:30

Pues si la memoria no me falla Vettel también hizo un trompo tras terminar la carrera ¿a el no lo sancionan?¿o es que el que gane puede hacer los trompos que quiera?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Junio 2009, 12:57

por lo visto , también se llevo una bronca por parte del equipo al cual no le hizo mucha gracia.

supongo que seria por que podia haber dado problemas después con el pesaje.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 23 Junio 2009, 14:38

kamikaze666 escribió:pues me parece un gran gesto por parte del piloto, que tras una carrera tan difícil como la que tubo, aun así se acordara de los aficionados... me parece una tonteria que le amonestaran


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tifosi_22 » 23 Junio 2009, 15:50

Pues la verdad es que fué un detalle por parte de Lewis y si yo estoy allí animando a mi piloto me provocaría un gran subidón tener esa máquina dando vueltas en frente mío y respirando olor a neumático quemao. Quizá por parte del equipo entiendo que les haya podido molestar por el tema del deterioro que pudiese sufrir el material pero por la FIA, estós están flipaos.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ras » 23 Junio 2009, 15:55

Aquí habría que distinguir varios puntos...

Lo primero es que de cara a la afición fue un gran gesto, a la gente le gustan estas cosas y es de agradecer.

Lo segundo, de cara a la normativa si está prohibido entonces bien sancionado está, porque lo ha hecho a sabiendas. Ya podríamos discutir si la norma está bien o no, pero lleva mucho tiempo ahí y nadie ha dicho nada. Sin esa norma seguro que la mitad de los pilotos se pondrían a hacer trompos y demás al finalizar el GP, pudiendo ser un peligro para otros corredores...

Y lo tercero, el equipo. Lo que hizo hace sufrir al motor y a la caja de cambios, por lo que hacen bien al estar molestos. Si llega un circuito en el que el coche va mejor y pueden entrar en los puntos y sufre una rotura a ver quien es el majo que afirma que el causante no fue el "gesto" de Hamilton en Silverstone... No olvidemos que los puntos=Dinero, y además cuando estás tan mal en la parrilla, una buena cosecha de puntos te puede hacer subir un par de posiciones en el campeonato de pilotos...

En definitiva, un gesto poco inteligente, pero sin duda un gran gesto para los aficionados.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Junio 2009, 19:42

Ras escribió:Aquí habría que distinguir varios puntos...

Lo primero es que de cara a la afición fue un gran gesto, a la gente le gustan estas cosas y es de agradecer.

Lo segundo, de cara a la normativa si está prohibido entonces bien sancionado está, porque lo ha hecho a sabiendas. Ya podríamos discutir si la norma está bien o no, pero lleva mucho tiempo ahí y nadie ha dicho nada. Sin esa norma seguro que la mitad de los pilotos se pondrían a hacer trompos y demás al finalizar el GP, pudiendo ser un peligro para otros corredores...

Y lo tercero, el equipo. Lo que hizo hace sufrir al motor y a la caja de cambios, por lo que hacen bien al estar molestos. Si llega un circuito en el que el coche va mejor y pueden entrar en los puntos y sufre una rotura a ver quien es el majo que afirma que el causante no fue el "gesto" de Hamilton en Silverstone... No olvidemos que los puntos=Dinero, y además cuando estás tan mal en la parrilla, una buena cosecha de puntos te puede hacer subir un par de posiciones en el campeonato de pilotos...

En definitiva, un gesto poco inteligente, pero sin duda un gran gesto para los aficionados.


anda que con el señor don rennis sentado en el muro se iba a gastar estas acrobacias por la quejilas, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MOON » 23 Junio 2009, 21:39

Gran gesto de Lewis!
En América se hace en todas las categorías y es una manera de agradecer a la afición.
No me parece poco inteligente, por el contrario, Mclaren ya no puede perder más, al menos haerle un homenaje a sus fans en el último GP de Silverstone, brillante Lewis!!
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Sami » 23 Junio 2009, 21:54

Bueno cada cual ve las cosas come le parece, pero después del papelón que está haciendo Mclaren (y reconozco que no es culpa del piloto) no es para hacer un trompo delante de nadie, es para agachar las orejas y pasar desapercibido, porque celebrar un decimosexto puesto no es precisamente para estar contento, es para salir corriendo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor martinez » 23 Junio 2009, 23:34

Yo no entiendo nada, creo que fue hace 2 años cuando Raikkonen ganaba carreras, que en Spa se marco un par de trompos, sino estoi mal, ni dios dijo nada...

El gesto bien para la aficion, pero como se le rompa el motor, va a quedar un poco mal, y la vida como suele ser dura, no me extrañaria que eso sucediera cuando estuviera en zona de puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Magic » 24 Junio 2009, 00:43

Buen gesto por parte de Lewis
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Ras » 24 Junio 2009, 08:08

martinez escribió:Yo no entiendo nada, creo que fue hace 2 años cuando Raikkonen ganaba carreras, que en Spa se marco un par de trompos, sino estoi mal, ni dios dijo nada...

.

Creo que fue cuando ganó el título
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris