Nurburgring da el nombre de Vettel a una tribuna

La Fórmula 1 al dí­a.

Nurburgring da el nombre de Vettel a una tribuna

Mensajepor MagicNano » 25 Junio 2009, 12:43

Nurburgring da el nombre de Vettel a una tribuna

25 junio 2009

El circuito de Nurburgring, donde se celebrará el 12 de julio el Gran Premio de Alemania, ha dedicado una tribuna a su actual líder local, el piloto de la escuderia Red Bull Racing Sebastian Vettel. Los fans que asistan al gran premio en dicha tribuna, se beneficiaran de una promoción cuando compren sus entradas.

Imagen

Vettel continuará el asalto al campeonato tras los pilotos de Brawn GP, Rubens Barrichello y el actual líder del campeonato Jenson Button, en Nürburgring, que ya se prepara pare recibir su primera carrera de F1 desde 2007 y el retorno del Gran Premio de Alemánia desde 1985.

Como homenaje al mejor piloto local desde Michael Schumacher, la tribuna que se ha llamado T6 desde hace veintiún años, cuando se celebró la primera carrera de Formula Uno en el trazado alemán, será bautizada con el nombre del piloto de Red Bull Racing.

Situada entre la curva Ford y la de Dunlop, la tribuna Vettel ofrece también al espectador un claro punto de vista de la curva-S de Michael Schumacher, en la que Lewis Hamilton, piloto de McLaren, sufrió un duro impacto durante la clasificación del gran premio hace dos años.

Como parte de un paquete promocional para el año 2009, los fans que compren sus entradas para todo el fin de semana en la tribuna 'Vettel', con un precio de 99 €, disfrutaran de una postal firmada por el propio piloto, una gorra oficial del equipo y una caja de la bebida energética Red Bull

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... a-tribuna/
Última edición por MagicNano el 25 Junio 2009, 12:47, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 25 Junio 2009, 12:45

El enlace :wink:

Quizás sea pronto para tantos homenajes, pero bien merecido lo tiene dado que puede ser el segundo alemán en ganar un título mundial de F1...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Junio 2009, 13:01

joder, están con unas ansias los alemanes que no veas.
veo super precipitado el darle el nombre a una curva, ¿que es lo que ha echo este señor ha dia de hoy para merecerla?, ¿ser aleman yyyyyyyyyyyy................?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 25 Junio 2009, 13:06

Muchos se sorprendían de que a Fernando Alonso, ya campeón del mundo, se le diera el nombre de un circuito o recinto...con Vettel pasa lo mismo, pero no quedarán tan sorprendidos ya que en España somos así :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 25 Junio 2009, 13:37

Mr. Fittipaldi escribió:joder, están con unas ansias los alemanes que no veas.
veo super precipitado el darle el nombre a una curva, ¿que es lo que ha echo este señor ha dia de hoy para merecerla?, ¿ser aleman yyyyyyyyyyyy................?


de momento se lo dan a la tribuna, no a una curva..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 25 Junio 2009, 13:42

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:joder, están con unas ansias los alemanes que no veas.
veo super precipitado el darle el nombre a una curva, ¿que es lo que ha echo este señor ha dia de hoy para merecerla?, ¿ser aleman yyyyyyyyyyyy................?


de momento se lo dan a la tribuna, no a una curva..... :wink:


pues a mi no me parece mal, al fin y al cabo ha ganado ya unos cuantos grandes premios...

por cierto, que se sabe de la curva de alonso en singapur?
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor paualon » 25 Junio 2009, 14:00

Yo creo que es un tanto precipitado, ha ganado carreras pero nada mas...todos sabemos que tarde o temprano ganara un mundial podrian esperar a entonces pero bueno ellos veran.

yo creo que se le esta dando mucho bombo y platillo a Vettel cuando todavia tendria que estar madurando deportivamente, tanto alboroto puede descentrarle y hechar por tierra su carrera, aunque creo que vettel tiene los pies en el suelo y es bastante maduro en este aspecto pa la edad que tiene.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Jony-F1 » 25 Junio 2009, 15:08

Ami gusto se precipitan...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2009, 23:34

Muy pronto creo yo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris