Australia se debate entre Melbourne, Adelaida o Surfer's Par

La Fórmula 1 al dí­a.

Australia se debate entre Melbourne, Adelaida o Surfer's Par

Mensajepor MagicNano » 24 Junio 2009, 13:20

Australia se debate entre Melbourne, Adelaida o Surfer's Paradise

Tres circuitos y una Fórmula 1 partida en dos


Circuito de Melbourne © Sutton - Fery Press

El gobierno del estado de Queensland no ha descartado la posibilidad de convertirse en el anfitrión de una de las carreras que lleve a cabo la escisión de la Fórmula 1.

En respuesta al calendario de carreras de la FOTA que se ha filtardo a los medios y que muestra Adelaida o Surfer's Paradise como posibles representantes de Australia, el ministro de deportes, Phil Reeves, ha admitido que es una posibilidad.

"Nosotros siempre estamos interesados en traer eventos mundiales a Queenslandy, desde luego, eso no excluye acoger una carrera de F1 en Gold Coast", dice Reeves.

Por otro lado, el prestigio de Melbourne corre el peligro de ser usurpado.

"Siempre ha quedado claro que las carreras de F1 se llevarían a cabo en Melbourne", responde Tim Holding, miembros del gobierno.

"Tenemos toda la fe en que la gestión de la F1 llegue a una solución satisfactoria y que haya un GP de Australia en marzo del próximo año". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-paradise
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 25 Junio 2009, 13:12

Yo pienso que Melbourne está bien por ahora...Adelaida sería dar un paso atrás, hacia un circuito desfasado y con escasas opciones de adelantamiento, aunque Melbourne tampoco da demasiadas.

En cuanto a Surfer´s Paradise...quien sabe...antes de juzgarlo prefiero verlo en acción con coches de F1...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 25 Junio 2009, 13:38

Pues Adelaide me gustaba más, y opciones de adelantamiento sí tenía después de esa larga recta. Claro que para gustos...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 25 Junio 2009, 13:43

Posti escribió:Pues Adelaide me gustaba más, y opciones de adelantamiento sí tenía después de esa larga recta. Claro que para gustos...



yo estoy contigo, aunque tampoco me desagrada el actual, por desgracia el otro no le conozco :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 25 Junio 2009, 15:33

kamikaze666 escribió:
Posti escribió:Pues Adelaide me gustaba más, y opciones de adelantamiento sí tenía después de esa larga recta. Claro que para gustos...



yo estoy contigo, aunque tampoco me desagrada el actual, por desgracia el otro no le conozco :wink:


Me gustaria que se volviera a Adelaide para ver que tal, porque Melbourne tampoco es que de nuchas opciones...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris