La FIA y la FOTA acuerdan un solo mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Winfield » 26 Junio 2009, 01:03

Gerhard Berger escribió:Eso sí, lo que no entiendo el empeño en lo feos o bonitos que son, ¿eso cuantas décimas da? ¿Eso crea mejor rebufo?


Es muy facil amigo. Son feos, por que no son eficientemente aerodínámicos. No se trata de que la belleza de décimas o las quite, se trata que hemos pasado de ver auténticas joyas de la tecnología a ver monoplazas menos desarrollados.

Y si, creaban mejor rebufo, hasta que salieron los difusores de doble plano que hacen una estela mas baja y mas intensa con la que pierdes apoyo delantero y no te puedes "tirar a cuchillo en una curva" por que no hay adherencia.

GTO escribió:YO CREO QUE TODOS CONTENTOS.... NO?


No, yo no estoy contento, puesto que si las reglas van a ser las mismas que este año, y con lo que he dicho anteriormente, no estamos en una categoría que muestra la máxima expresión de la ingeneiría. Vale que si han demostrado (a medias) que son capaces de adaptarse a unas normas. Pero con la limitación de los elementos aerodinámicos hemos perdido mucho, pero que mucho espectáculo. Con la eliminación del control de tracción los pilotos se adaptarón a un paso por curva mas templado quitando adelantamientos increíbles (veáse Montoya a Schumacher en la Bus-stop).
Por tanto, en cuanto no liberen la aerodinámica y los ingerieros no pueden manejar el flujo de aire a través del monoplaza a su antojo no veremos hasta donde son capaces de llegar.
Quiero innovación y no limitación.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 01:05

yo no se por que, pero el foro tiende a ver las cosas con pesimismo...
quizas peco de optimista, pero yo creo que es lo mejor que podia pasar dadas las circunstancias y me explico.

GTO escribió:1: todos estaremos de acuerdo que lo mejor que podia pasar era que se salvara la F1 o no????


yo no, yo quería un nuevo campeonato, no creo que sea nada extraño, formula uno es solo el nombre de un producto, le cambias el nombre y sigues con los mismos equipos y sigue siendo el mismo deporte, al menos así lo vi yo, pero sin fia y si berny.

GTO escribió:para que se salvara hacia falta un acuerdo, y este vendría buscando puntos intermedios y trabajar sobre ellos.
la fota, queria que se acabaran los cambios caprichosos en la normativa, que no se eliminaran los repostajes y que no se limitara el presupuesto, y de propina, la cabeza de Maxi.... CONCEDIDO....


eso de que se ha acabado los caprichos de normativa esta por ver, por lo pronto seguimos el año que viene igual que este, pero de hay pa lante estar por ver.

y en el comunicado se lee textualmente, que se presupone que moxley no se va a presentar a la reelección, así que hasta que no lo vea no me lo creo.

GTO escribió:la fia, queria reducir al minimo los gastos, por decreto de cara a captar nuevas escuderias que aseguren el futuro de la f1, y no perder a las escuderias historicas.... CONCEDIDO


GTO escribió:El aficionado quiere espectaculo que es igual a emocion, a adelantamientos es decir a igualdad entre los coches....


ayer me dices que por que quiero una nueva gp2, que allí los coches son todos iguales.

adelantamientos vamos a ver los mismos que este año, osea no mas que otros años y mas cuando masa ha dicho esta semana que el doble difusor crea muchas turbulencia a la hora de adelantar.
digo que vamos a tener los mismos, por que la normativa es la misma para el año que viene, según el comunicado dela fia y la fota.

y por cierto mientras la formula uno siga capada tecnológicamente, seguirá sin ser formula uno, y por lo pronto entre normativas y recortes parece que va a ser así.

GTO escribió:Ferrari, mc laren, renault, y las demas escuderias, tendran el tiempo y dinero de sobra para llevar a sus maquinas a la excelencia de cara a superar a RBR y BGP, y estas a su vez, tienen una gran base sobre las que seguir avanzando de cara a defenderse del avance de las demas... es decir, en el 2010, las diferencias entre los coches, seran minimas, ya que todos habran tenido tiempo de sobra para llevar a la excelencia sus maquinas, y casi todas, llegaran al maximo exponente que permite el actual reglamento.


que las diferencias sean minimas estan por ver, macklaren por ejemplo todavía no sabe de donde viene el problema con el coche, a lo que le sumamos el tema kers, por que si esto sigue así el año que viene, seguiremos viendo coches que van y coches que no van.

YO CREO QUE TODOS CONTENTOS.... NO?
[/quote]

pesimista, pues si lo soy.
todavía no he visto publicado que la fia se vaya a reestructurar por completo, ni he visto que ecleston vaya a dimitir, lo que si he visto que esto ha sido una guerra de haber quien tiene mas, cojo....es si ferrari y moxley , no he visto nada mas.

¿que beneficios va a suponer para este deporte el que mosley dimita si la estructura de la fia es la misma?, 500 viejos seniles que no saben ni a donde van a llevar este deporte.

y encima veo que ecleston sigue empeñado en crear circuitos urbanos, llevar la formula uno a circuitos donde no va ni un alma, y pedir por unas entradas lo que no es justo, para poder ver un deporte.

lo que yo no entiendo es como dicen que mosley "dimite", y aquí todo el mundo se pone la mar de contento y se piensa que el año que viene volveremos a ver una nueva formula uno, que veremos circuitos mas atractivos que volveremos a ver como los coches son la punta de la tecnología y que cuando lleguemos a finales del 2010 no nos preocuparemos, porque estaremos seguros de que no nos van a cambiar de nuevo las normas para volverlas mas absurdas.

pues no , seguiremos igual que estos años y cuando llegue finales del 2010 se volverá a liar parda y seguiremos viendo como de cara al publico este deporte se degrada mas y mas, pero estaremos muyyyyyyyyy contentos, porque SIGUE SIENDO FORMULA UNO.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2009, 01:28

Winfield escribió:
Gerhard Berger escribió:Eso sí, lo que no entiendo el empeño en lo feos o bonitos que son, ¿eso cuantas décimas da? ¿Eso crea mejor rebufo?


Es muy facil amigo. Son feos, por que no son eficientemente aerodínámicos. No se trata de que la belleza de décimas o las quite, se trata que hemos pasado de ver auténticas joyas de la tecnología a ver monoplazas menos desarrollados.

Y si, creaban mejor rebufo, hasta que salieron los difusores de doble plano que hacen una estela mas baja y mas intensa con la que pierdes apoyo delantero y no te puedes "tirar a cuchillo en una curva" por que no hay adherencia.


Me refiero estrictamente a lo visual. Cuando se hace referencia a lo feos que son en lo que menos se está pensando es en la eficiencia aerodinámica...Por eso lanzaba la pregunta, para hacer reflexionar al respecto ¿es lógico abogar a la belleza cuando es la que menos te da en este deporte?

Al margen de esto te digo que no solo en la aerodinámica se esconde el desarrollo y la innovación, el problema es que estaban, o están, eso no lo sé, en el camino de limitarlo todo, si limitas todo, va a haber más problemas, innovación aerodinámica vs innovación mecánica, me quedo con lo segundo, por que es lo que se centra en lo que queremos todos...

Y que sea un desarrollo libre, aunque en especificaciones de motor deberían seguir con una base para todos, en ese caso no tendríamos un coche innovador en aerodinámica pero sí uno en parafernalia mecánica, ¿que F1 es más innovadora? En eso no deberíamos fijar las comparaciones...Las deberíamos fijar en lo que cada cosa da y quita....Bueno, la aerodinámica nos da más velocidad sin potencia extra, pero nos quita lucha en la pista, la mecánica nos da lucha en la pista y nos quita...¿que nos quita? creo que la primera ventaja ahí está.

EDITO:Ójala que la aerodinámica no supusiese tal dilema por que me gustaba mucho la lucha tecnológica que suponía, pero para permitir al oponente adelantarte y que no se salga de pista tienes que reducir la incidencia de tu propia aerodinámica en el aire... Y no creo que sea menos bonito ver una lucha tecnológica en cuanto a suspensiones, bielas, o simplemente un palier.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor martinez » 26 Junio 2009, 10:31

Mr. Fittipaldi escribió:lo que yo no entiendo es como dicen que mosley "dimite", y aquí todo el mundo se pone la mar de contento y se piensa que el año que viene volveremos a ver una nueva formula uno, que veremos circuitos mas atractivos que volveremos a ver como los coches son la punta de la tecnología y que cuando lleguemos a finales del 2010 no nos preocuparemos, porque estaremos seguros de que no nos van a cambiar de nuevo las normas para volverlas mas absurdas.

pues no , seguiremos igual que estos años y cuando llegue finales del 2010 se volverá a liar parda y seguiremos viendo como de cara al publico este deporte se degrada mas y mas, pero estaremos muyyyyyyyyy contentos, porque SIGUE SIENDO FORMULA UNO.

Toda la razon.

Winfield escribió:Con la eliminación del control de tracción los pilotos se adaptarón a un paso por curva mas templado quitando adelantamientos increíbles (veáse Montoya a Schumacher en la Bus-stop).

Si los adelantamientos esos, estan bien, como el de Alonso a Schumacher en Suzuka, pero... ¿y que? si sabes que la mitad del trabajo lo ha hecho el control de traccion, se le quita toda la gracia, personalmente prefiero que vayan contravolanteando, el control de traccion para los coches de calle, los de competicion que se apañen.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 10:43

martinez escribió:
Winfield escribió:Con la eliminación del control de tracción los pilotos se adaptarón a un paso por curva mas templado quitando adelantamientos increíbles (veáse Montoya a Schumacher en la Bus-stop).

Si los adelantamientos esos, estan bien, como el de Alonso a Schumacher en Suzuka, pero... ¿y que? si sabes que la mitad del trabajo lo ha hecho el control de traccion, se le quita toda la gracia, personalmente prefiero que vayan contravolanteando, el control de traccion para los coches de calle, los de competicion que se apañen.



por eso mismo martinez, por que sin control de tracción no vemos adelantamientos, ni como esos ni parecidos.

la formula uno, se supone que es el máximo exponente del motor y la tecnología, pero vemos que no, que a cada regla que cambia la fia, se parecen mas a un cart que a un formula uno.


recuerdo cuando dijeron que iban a quitar el control de traccion, que veríamos mas de dos y de cuatro accidentes por carrera, por que los pilotos seguirían arriesgando lo mismo que cuando tenian control de tracción pero el el peligro y la pericia de algunos pilotos harian que viéramos mas espectáculos, MENTIRA.
los pilotos en cuanto contravolantean mas de dos veces no se arriesgan y como consecuencia, ni espectáculo, ni adelantamientos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 26 Junio 2009, 11:46

Winfield escribió:No, yo no estoy contento, puesto que si las reglas van a ser las mismas que este año, y con lo que he dicho anteriormente, no estamos en una categoría que muestra la máxima expresión de la ingeneiría. Vale que si han demostrado (a medias) que son capaces de adaptarse a unas normas. Pero con la limitación de los elementos aerodinámicos hemos perdido mucho, pero que mucho espectáculo. Con la eliminación del control de tracción los pilotos se adaptarón a un paso por curva mas templado quitando adelantamientos increíbles (veáse Montoya a Schumacher en la Bus-stop).
Por tanto, en cuanto no liberen la aerodinámica y los ingerieros no pueden manejar el flujo de aire a través del monoplaza a su antojo no veremos hasta donde son capaces de llegar.
Quiero innovación y no limitación.


Bien, con las normas de este año dices que hemos perdido mucho espectáculo, y a la vez los equipos no pueden mostrar hasta donde son capaces de llegar. Pero yo pienso... Si se dejan a los equipos una aerodinámica libre como el año pasado por ejemplo, ¿crees que habría más espectáculo en pista? Este año ha habido la mala suerte de que las normas han estado flojas y algunos las ha interpretado como ha querido con unos difusores que dañan el espectáculo debido a que dificultan el adelantamiento, pero estos dos últimos años, muchos adelantamientos no había, precisamente por la libertad que tenían aerodinámicamente hablando. Entonces, este año está siendo soso, bastante soso, pero a partir del próximo año, sin cambiar las normas, todos los equipos se adaptarían mejor y creo volveríamos al menos a la igualdad de los últimos años en cuanto a la lucha por el título.

En definitiva, si los ingenieros pueden y se les deja manejar el flujo de aire a su antojo... entonces muy mal iríamos con los adelantamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2009, 12:26

recuerdo cuando dijeron que iban a quitar el control de traccion, que veríamos mas de dos y de cuatro accidentes por carrera, por que los pilotos seguirían arriesgando lo mismo que cuando tenian control de tracción pero el el peligro y la pericia de algunos pilotos harian que viéramos mas espectáculos, MENTIRA.
los pilotos en cuanto contravolantean mas de dos veces no se arriesgan y como consecuencia, ni espectáculo, ni adelantamientos.


Yo creo que tenemos una generación de pilotos que piensa mucho en la zona sucia y demás historias, muy tecnicistas pero poco prácticos y luchadores, quizá por que los coches ahora son más sensibles, puede ser y seguramente uno de los motivos sea ese, los coches son plumas y a poco que pierden adherencia los pierdes, pero antes sin todo ese rollo adelantaban sin miramientos...Y no tenían CT.

Y lo curioso, se vieron adelantamientos impresionantes, conclusión, algo falla y no es precisamente la ausencia de Control de Tracción....Como entiendo de tus palabras.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 12:37

Gerhard Berger escribió:
recuerdo cuando dijeron que iban a quitar el control de traccion, que veríamos mas de dos y de cuatro accidentes por carrera, por que los pilotos seguirían arriesgando lo mismo que cuando tenian control de tracción pero el el peligro y la pericia de algunos pilotos harian que viéramos mas espectáculos, MENTIRA.
los pilotos en cuanto contravolantean mas de dos veces no se arriesgan y como consecuencia, ni espectáculo, ni adelantamientos.


Yo creo que tenemos una generación de pilotos que piensa mucho en la zona sucia y demás historias, muy tecnicistas pero poco prácticos y luchadores, quizá por que los coches ahora son más sensibles, puede ser y seguramente uno de los motivos sea ese, los coches son plumas y a poco que pierden adherencia los pierdes, pero antes sin todo ese rollo adelantaban sin miramientos...Y no tenían CT.

Y lo curioso, se vieron adelantamientos impresionantes, conclusión, algo falla y no es precisamente la ausencia de Control de Tracción....Como entiendo de tus palabras.


algo falla, eso esta muy claro, mas cuando hablamos de senna o de prots o si nos vamos mas atras de fangio y decimos que esos pilotos eran auténticos gladiadores y como peleaban en pista con coches que eran super inestables, ahora tienen coches como el de button el cual no tiene que contravolantear casi nada y sin embargo el expectaculo es nulo.

vemos carreras enteras en el que los pilotos básicamente hacen el trenecito uno detrás de otro esperando un milagro en los repostajes, eso no era asi antes, y tenían coches menos seguros y menos estables, ¿hacia donde ha evolucionado la formula uno?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 12:40

Posti escribió:
Winfield escribió:No, yo no estoy contento, puesto que si las reglas van a ser las mismas que este año, y con lo que he dicho anteriormente, no estamos en una categoría que muestra la máxima expresión de la ingeneiría. Vale que si han demostrado (a medias) que son capaces de adaptarse a unas normas. Pero con la limitación de los elementos aerodinámicos hemos perdido mucho, pero que mucho espectáculo. Con la eliminación del control de tracción los pilotos se adaptarón a un paso por curva mas templado quitando adelantamientos increíbles (veáse Montoya a Schumacher en la Bus-stop).
Por tanto, en cuanto no liberen la aerodinámica y los ingerieros no pueden manejar el flujo de aire a través del monoplaza a su antojo no veremos hasta donde son capaces de llegar.
Quiero innovación y no limitación.


Bien, con las normas de este año dices que hemos perdido mucho espectáculo, y a la vez los equipos no pueden mostrar hasta donde son capaces de llegar. Pero yo pienso... Si se dejan a los equipos una aerodinámica libre como el año pasado por ejemplo, ¿crees que habría más espectáculo en pista? Este año ha habido la mala suerte de que las normas han estado flojas y algunos las ha interpretado como ha querido con unos difusores que dañan el espectáculo debido a que dificultan el adelantamiento, pero estos dos últimos años, muchos adelantamientos no había, precisamente por la libertad que tenían aerodinámicamente hablando. Entonces, este año está siendo soso, bastante soso, pero a partir del próximo año, sin cambiar las normas, todos los equipos se adaptarían mejor y creo volveríamos al menos a la igualdad de los últimos años en cuanto a la lucha por el título.

En definitiva, si los ingenieros pueden y se les deja manejar el flujo de aire a su antojo... entonces muy mal iríamos con los adelantamientos.


posti lo de este año ha sido una caciquada en toda regla por parte de la fia.
ellos pudieron poner medios en pretemporada para solucionar el tema de los difusores y sin embargo apoyaron a los equipos que los montaron, como consecuencia , toda la aerodinámica creada por los demás es inútil.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2009, 12:47

Y uno de esos problemas es la aerodinámica...Creo que los coches han evolucionado en el terreno equivocado, ahora los coches son tan livianos que necesitan terreno limpio para no patinar como por el hielo, un poco más de peso no vendría mal, un motor más grande=más potente, volver a las viejas bestias...Pero con la técnica, ingeniería de materiales etc etc moderna...Y si tiramos más por el agarre mecánico que por el aerodinámico, conseguiremos que los pilotos se confíen más y adelanten más, más que nada por que el agarre mecánico no depende del viento que te quitan o te dejan de quitar...Y sigue ahí en curvas rápidas, rectas o curvas más lentas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 12:52

Gerhard Berger escribió:Y uno de esos problemas es la aerodinámica...Creo que los coches han evolucionado en el terreno equivocado, ahora los coches son tan livianos que necesitan terreno limpio para no patinar como por el hielo, un poco más de peso no vendría mal, un motor más grande=más potente, volver a las viejas bestias...Pero con la técnica, ingeniería de materiales etc etc moderna...Y si tiramos más por el agarre mecánico que por el aerodinámico, conseguiremos que los pilotos se confíen más y adelanten más, más que nada por que el agarre mecánico no depende del viento que te quitan o te dejan de quitar...Y sigue ahí en curvas rápidas, rectas o curvas más lentas.


V10, gomas lisas y control de tracción, eso seria impresionante, pero según la fia, demasiado peligroso.

y yo digo, ¿el peligro no es un aliciente en este deporte?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Kurt » 26 Junio 2009, 13:09

8) Yo considero que se han tomado medidas que favorecen el espectáculo y otras que no, para mi el tema de la imposibilidad de adelantar perjudica seriamente al espectáculo. La normativa de este año de limitación aerodinámica me pareció buena así como la del pneumatico slick, pero creo que permitiendo el doble difusor la echaron a perder, todos sabemos que era muy difícil adelantar por las turbulencias que crea el monoplaza que va delante. La aerodinámica ha sido una de las principales inversiones de los equipos, pero para mi debe estar limitada porque dificulta mucho los adelantamientos.
Me pareció muy bien también la supresión del control de tracción puesto que considero que igualaba pilotos de calidades diferentes.
Yo, como afirman otros foreros, sigo sin entender porque suprimieron los V10 (esos no los pilota cualquiera), lo que se necesita es potencia y mecánica, y una aerodinámica dentro de unos limites que no impida los adelantamientos. Asimismo, hay varios circuitos, véase valencia, catalunya, singapur, hungria que deberían ser eliminados del calendario. Y me duele en el alma por ser circuitos españoles pero o cambian o no se puede seguir asi.

Otra cosa, la GP2 es una buena y divertida categoría, creo que la f1 podría utilizar el sistema de parrilla invertida, aunque a mi me gusta que las carrera sean largas. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 13:17

Kurt escribió:8)

Otra cosa, la GP2 es una buena y divertida categoría, creo que la f1 podría utilizar el sistema de parrilla invertida, aunque a mi me gusta que las carrera sean largas. 8)


yo preferiría un cambio en la puntuación, una puntuación mas amplia, que no solo puntúen los 8 primeros.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 26 Junio 2009, 13:39

yo creo que la reduccion de aerodinamica esta bien por que a igualado la parrilla, pero creo que el problema esta en que los equipos este año se han centrado en cosas que no han servido como el KERS y otros han buscado la trampa en el difusor, cuando tenian que haberse centrado en el agarre mecanico como por ejemplo hizo RB.

en el ultimo gran premio cuando veiamos a Alonso (y otras mas) intentando adelantar a heifield su problema no era poder ponerse a rebufo de nick si no que cuando se habria no tenia una kk de agarre y no era capaz de superar al BMW.

yo soy de los que piensa que el difusor doble sobra para que el rebufo sea mas sencillo y no tener que ser mucho mas rapido que el de delante para poder cogerlo pero tambien hay que buscar ese agarre mecanico que les de la suficiente traccion para poder realizar el adenatamiento.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2009, 14:19

Mr. Fittipaldi escribió:
V10, gomas lisas y control de tracción, eso seria impresionante, pero según la fia, demasiado peligroso.

y yo digo, ¿el peligro no es un aliciente en este deporte?


Hombre yo no soy partidario del TC, por que entonces pongamos ABS y demás xD Aunque si tengo que elegir elijo TC antes de aerodinámica.

Volver incluso a los V12...Y gomas siempre lisas por supuesto, son un icono de los monoplazas, me molaría tambien que volviese a haber diversidad en los proveedores de neumáticos...

El peligro forma parte de la vida de un piloto, a algunos les sirve de aliciente, otros ni lo recuerdan, pero todos lo tienen presente y lo abordan como algo natural...De hecho lo es...Y puedes ir con un triciclo que puede ocurrirte una desgracia. El peligro es algo que acompaña a las actividades del hombre, incluso nuestra propia vida está atada a sufrir los embites del peligro, aunque no conduzcamos a 300 te puede caer una maceta a la cabeza, atravesarte un meteorito cosas así xD. Y lo único que podemos hacer contra él es prevenirlo lo mejor y de la manera más eficiente posible, lo que pasa es que la FIA dice, bueno, vamos a decirles que pongan un V8 por la seguridad de los pilotos y encarecemos las licencias y demás XD Es decir la FIA se lleva más pasta y los pilotos siguen viajando a las mismas velocidades por la pista por que hay otros caminos...Muy perspicaz, pero acaba siendo su sentencia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris