La salida de Mosley podría suponer el retorno de Ron Dennis

La Fórmula 1 al dí­a.

La salida de Mosley podría suponer el retorno de Ron Dennis

Mensajepor MagicNano » 26 Junio 2009, 12:03

La salida de Mosley podría suponer el retorno de Ron Dennis

El accionista de McLaren salió de la F1 por el escándalo de las mentiras a la FIA.


Max Mosley y Ron Dennis © Sutton - Fery Press

La inminente retirada de Max Mosley de la presidencia de la FIA podría suponer el retorno a la Fórmula 1 de Ron Dennis, principal accionista de McLaren que tuvo que salir de la competición por el escándalo de las mentiras de la escudería al principio de la temporada.

A raíz de las mentiras que el equipo McLaren protagonizó en el GP de Australia y otros escándalos de espionaje anteriores, Dennis abandonó la competición y ha pasado los últimos meses en una división de la empresa fabricando automóviles de carretera.

A pesar de insistir en que seguiría acudiendo a los circuitos, Dennis ha desaparecido de la escena pública para intentar calmar los ánimos entre el equipo de Woking y Mosley.

Pero tras la paz declarada entre la FIA y la FOTA, Dennis podría volver a escena, según informa el diario The Times.

"No cabe duda de que va a volver a ser tentado para volver a la Fórmula 1 ahora que la guerra ha finalizado".

Una fuente del equipo McLaren ha declarado que "podría aumentar su presencia a partir de ahora" y que Martin Whistmarsh podría volver a ocupar su puesto de jefe de equipo. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ron-dennis
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 26 Junio 2009, 15:59

Osea que vamos de guatemala a guatepeor.....?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ame » 26 Junio 2009, 16:04

pues ni uno ni otro, que no vuelvan ninguno de los dos :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 16:10

se va confirmando, el haber llegado a un acuerdo no nos va a cambiar nada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2009, 16:48

¿Y que pasa si vuelve a McLaren? Montezemolo tambien la ha liado parda muchas veces con su escudería y ahí sigue.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor martinez » 26 Junio 2009, 16:50

Mosley por Ron Dennis, pero esto es una pesadilla, pero si es lo mismo, un ingles ca... por otro ingles ca.... Ron Dennis es capaz de poner el limite presupuestario en 15 millones de euros.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor paualon » 26 Junio 2009, 17:07

por dios no!!!!

Ron dennis no!!!si fueran pocas veces que la fia a sancionado sin mas a Alonso pues imaginate si se pone Ron, el pobre nano no vuelve a ganar un mundial nunca.

y ademas este es mas cacique que moxley incluso.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2009, 17:11

A ver a ver aver, o yo no me entero o me he perdido algo, ¿donde pone que Denis vaya a sustituir a Mosley, o en su defecto suene como candidato a su sustitución? Yo esta noticia la entiendo como que su vuelta se relaciona a McLaren-Mercedes, no a la presidencia de la Federación.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 26 Junio 2009, 17:25

Gerhard Berger escribió:A ver a ver aver, o yo no me entero o me he perdido algo, ¿donde pone que Denis vaya a sustituir a Mosley, o en su defecto suene como candidato a su sustitución? Yo esta noticia la entiendo como que su vuelta se relaciona a McLaren-Mercedes, no a la presidencia de la Federación.


El problema reside en que el solo hecho de que ese ser llamado Ron Dennis sea mensionado como posible manda mas de la FIA.... el solo hecho de imaginarnos algo asi, nos hace expresar lo que pensamos al imaginarnos un futuro asi para la F1... sea elegido o no sea elegido... este tio es demaciado mediatico, y mas cosas que por respeto no escribo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 26 Junio 2009, 18:07

Eh Eh, que como dice Gerhard, sería volver a McLaren! No a nada de la FIA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 26 Junio 2009, 19:15

Posti escribió:Eh Eh, que como dice Gerhard, sería volver a McLaren! No a nada de la FIA!!!


Exacto, eso dice la noticia, que como Mosley se va a ir pues vuelve al muro de Mclaren Dennis, y no que entre a suplir a Max :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor martinez » 26 Junio 2009, 20:50

ismaelito.com escribió:
Posti escribió:Eh Eh, que como dice Gerhard, sería volver a McLaren! No a nada de la FIA!!!


Exacto, eso dice la noticia, que como Mosley se va a ir pues vuelve al muro de Mclaren Dennis, y no que entre a suplir a Max :D

Tenia que haber leido un poquitin mas, pero el panico se apodero de mi, perdonarme... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 22:03

martinez escribió:
ismaelito.com escribió:
Posti escribió:Eh Eh, que como dice Gerhard, sería volver a McLaren! No a nada de la FIA!!!


Exacto, eso dice la noticia, que como Mosley se va a ir pues vuelve al muro de Mclaren Dennis, y no que entre a suplir a Max :D

Tenia que haber leido un poquitin mas, pero el panico se apodero de mi, perdonarme... :lol:



iden de los mismo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 26 Junio 2009, 22:25

Mr. Fittipaldi escribió:
martinez escribió:
ismaelito.com escribió:[quote="Posti"]Eh Eh, que como dice Gerhard, sería volver a McLaren! No a nada de la FIA!!!


Exacto, eso dice la noticia, que como Mosley se va a ir pues vuelve al muro de Mclaren Dennis, y no que entre a suplir a Max :D

Tenia que haber leido un poquitin mas, pero el panico se apodero de mi, perdonarme... :lol:



iden de los mismo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)[/quote]

Me uno al club :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 26 Junio 2009, 23:59

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
martinez escribió:[quote="ismaelito.com"][quote="Posti"]Eh Eh, que como dice Gerhard, sería volver a McLaren! No a nada de la FIA!!!


Exacto, eso dice la noticia, que como Mosley se va a ir pues vuelve al muro de Mclaren Dennis, y no que entre a suplir a Max :D

Tenia que haber leido un poquitin mas, pero el panico se apodero de mi, perdonarme... :lol:



iden de los mismo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)[/quote]

Me uno al club :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Es que solo de pensarlo se le pone a uno los pelos de gallina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris