Mosley amenaza con dinamitar el acuerdo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley amenaza con dinamitar el acuerdo

Mensajepor MagicNano » 26 Junio 2009, 10:37

Mosley amenaza con dinamitar el acuerdo
Por Iván Illán A las 09:38 En Noticias
Tags: fia, mosley, fota, montezemolo, acuerdo

Imagen

El aún presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, Max Mosley, ha puesto en suspenso el acuerdo alcanzado por la FIA y la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), al reclamar una disculpa pública del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en una carta que ha hecho pública.

En ese documento, Mosley afirma que podría replantearse la opción de abandonar su cargo en el próximo mes de octubre si Montezemolo no se discupa por falsear el testimonio que le había forzado a dejar su cargo y además, se retracte de haber dicho que se alegraba de que "la Fórmula 1 no estuviese en manos de un dictador".

"Si deseas el acuerdo que hemos alcanzado para tener alguna opción de supervivencia, tu (Montezemolo) y la FOTA debeis rectificar vuestras acciones", escribió Mosley. "Debes corregir los falsos testimonios que has hecho y pedir disculpas en una comparecencia de prensa esta tarde", agregó.

La carta se envió a Montezemolo y el jefe del equipo Ferrari tiene una rueda de prensa hoy en Bolonia. Mosley añadió además que podría retractarse y deliberar su continuidad en el cargo. "Al menos hasta octubre soy el presidente de la FIA con la máxima autoridad", concluye Mosley.

http://www.f1aldia.com/4734/mosley-amen ... uerdo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 26 Junio 2009, 10:38

joer el culebron del verano :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 10:51

jajajaja, ME MEOOOOOOOOO, esto demuestra una vez mas, que la fota no pretendía nada del otro mundo ni campeonato paralelo ni chorras en vinagre, y que lo que han echo es por ver quien tiene mas cojo...s y se han reído de nosotros.

me encantaría que ahora mosley rompiera el acuerdo y nos enteráramos de la verdad, ¿haber si ahora la fota tiene lo que hay que tener para montar el campeonato paralelo?, por que ya sabemos a día de hoy que el calendario ese que presentaron era una falsa de copón.

esto es un a porquería y un culebrón absurdo y seguirá sendo hasta que este deporte no se desvincule de la fia y de ecleston.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 26 Junio 2009, 10:54

pero simplemente no se puede estar quieto, siempre tiene que dar un paso más, quedarse arriba como el aceite...

no lo entiendo, este hombre es incomprensible
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2009, 12:12

Mr. Fittipaldi escribió:jajajaja, ME MEOOOOOOOOO, esto demuestra una vez mas, que la fota no pretendía nada del otro mundo ni campeonato paralelo ni chorras en vinagre, y que lo que han echo es por ver quien tiene mas cojo...s y se han reído de nosotros.

me encantaría que ahora mosley rompiera el acuerdo y nos enteráramos de la verdad, ¿haber si ahora la fota tiene lo que hay que tener para montar el campeonato paralelo?, por que ya sabemos a día de hoy que el calendario ese que presentaron era una falsa de copón.

esto es un a porquería y un culebrón absurdo y seguirá sendo hasta que este deporte no se desvincule de la fia y de ecleston.


A mí lo que me encantaría es que se formase el campeonato, para que vieses cuan en broma estaban, ¿como nos la van a pegar? Serían imbéciles, perderían más que ganarían. ¿Lo que pretendían?, pues seguramente el campeonato paralelo era la última opción, como haría cualquier persona con más de 2 neuronas conectadas. Primero hay que intentar seguir con lo que ya es histórico por su propia salud y si no funciona pues llegará el momento de barajar otras opciones...Y este no es el momento, más que nada por que todo esto es producto de un loco y echarlo a perder todo por eso es absurdo.

Lo que quieren en la FOTA es que rueden cabezas haciendo el mínimo daño posible a un campeonato que lleva 60 años funcionando, y es evidente que tú harías lo mismo en esa situación, por que se perdería mucho por el camino, por eso mismo hay que intentar lo imposible, por que si se consigue mucho mejor que andar montando toda la parafernalia para una escisión que sería un cachondeo, parte de un culebrón como bien dices. La FOTA tiene a Mosley cogido por donde ya sabemos y no creo que le dejen estar tan tranquilamente.

¿Crees que de pronto pierden la capacidad de formar un campeonato? ¿De verdad?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 12:46

Gerhard Berger escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:jajajaja, ME MEOOOOOOOOO, esto demuestra una vez mas, que la fota no pretendía nada del otro mundo ni campeonato paralelo ni chorras en vinagre, y que lo que han echo es por ver quien tiene mas cojo...s y se han reído de nosotros.

me encantaría que ahora mosley rompiera el acuerdo y nos enteráramos de la verdad, ¿haber si ahora la fota tiene lo que hay que tener para montar el campeonato paralelo?, por que ya sabemos a día de hoy que el calendario ese que presentaron era una falsa de copón.

esto es un a porquería y un culebrón absurdo y seguirá sendo hasta que este deporte no se desvincule de la fia y de ecleston.


A mí lo que me encantaría es que se formase el campeonato, para que vieses cuan en broma estaban, ¿como nos la van a pegar? Serían imbéciles, perderían más que ganarían. ¿Lo que pretendían?, pues seguramente el campeonato paralelo era la última opción, como haría cualquier persona con más de 2 neuronas conectadas. Primero hay que intentar seguir con lo que ya es histórico por su propia salud y si no funciona pues llegará el momento de barajar otras opciones...Y este no es el momento, más que nada por que todo esto es producto de un loco y echarlo a perder todo por eso es absurdo.

Lo que quieren en la FOTA es que rueden cabezas haciendo el mínimo daño posible a un campeonato que lleva 60 años funcionando, y es evidente que tú harías lo mismo en esa situación, por que se perdería mucho por el camino, por eso mismo hay que intentar lo imposible, por que si se consigue mucho mejor que andar montando toda la parafernalia para una escisión que sería un cachondeo, parte de un culebrón como bien dices. La FOTA tiene a Mosley cogido por donde ya sabemos y no creo que le dejen estar tan tranquilamente.

¿Crees que de pronto pierden la capacidad de formar un campeonato? ¿De verdad?


si quieres entra en el blog de victor seara y mira los datos que apunta para demostrar que todo fue un farol desde el principio.

es mas dorna le dijo a la fota que el no dirigira la nueva formula por que no era viable, pero montezemolo le dijo que no hiciera publico eso para que sirviera al menos de presion el que la fota ya habia mantenido contactos con ellos.

lee también lo que ha escrito sobre el calendario que publico la fota, veras como ya eso era el farol de siglo.

gerhard, yo era el primero que confiaba en la fota , por desconocimiento y falta de información, pero ahora que han tirado de la manta y leo todo lo que había por detrás, se que era todo un engaño para forzar la dimisión de mosley, simple y llanamente.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2009, 13:02

Pues ya está justo lo que te digo yo, que esto en primer lugar se hacía por que se quería la cabeza de Mosley...Ahora, a toro pasado toca dudar de las capacidades de los equipos y montarse otro tipo de historias. Están en un conflicto de intereses, eso se sabía desde un principio, es más desde el principio se lleva diciendo que esto era por la incapacidad de Mosley para razonar... (resumiendo, por que la historia la sabemos todos xD) Y para que razone hay que amenazar, por que no estamos hablando de un don nadie, es un tío con muchos recursos en su mano, principalemente económicos y su puesto le otorga credibilidad ante los necios, aunque no la tenga en realidad...

Que lo del campeonato paralelo fuese parte de una trama de amenazas, no quiere decir que llegado el caso de necesidad no se haga.

Seara no sé de donde saca todo lo que dice, pero al margen de eso pensar que de un lío como este se pensaría directamente en finiquitar la F1, es absurdo...Bueno, Seara es un empanadillo así que supongo que esto es parte de sus teorías...De donde saca que la FOTA nos haya engañado? En ningun momento se ha asegurado nada, pero de lo que sí están seguros es de su capacidad para dejar a Mosley en bragas. Para que las amenazas surtan su efecto tienen que parecer creibles, al margen de que en realidad lo sean y su capacidad sea la de formar un campeonato y llevarlo a cabo, y hacen falta cosas como un calendario...Pero una vez más, pregunto, ¿en el caso de que se formase el campeonato no tendrían un calendario? ¿Quiere decir que es ese? ¿Y como lo sabe? Yo lo que sí se es que si ocurre se publicará y lo sabremos de sobra...Ahora inventarse tretas es superfácil...

¿Cual es el problema por que lo hayan demostrado? (quiero dejar claro que en ningún momento lo del campeonato paralelo fue una realidad, con lo cual no van a demostrar algo que no es, no es mentira, ni verdad, solo se presentó, fue una estrategia, la mejor que se puede utilizar, demostrarle a alguien lo poco necesario que es si se pone "a caciquear") Creo que Seara se ilusionó demasiado pronto con el campeonato y claro que mejor que decir que mentían para tener tema de publicación.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 13:13

Gerhard Berger escribió:Pues ya está justo lo que te digo yo, que esto en primer lugar se hacía por que se quería la cabeza de Mosley...Ahora, a toro pasado toca dudar de las capacidades de los equipos y montarse otro tipo de historias. Están en un conflicto de intereses, eso se sabía desde un principio, es más desde el principio se lleva diciendo que esto era por la incapacidad de Mosley para razonar... (resumiendo, por que la historia la sabemos todos xD) Y para que razone hay que amenazar, por que no estamos hablando de un don nadie, es un tío con muchos recursos en su mano, principalemente económicos y su puesto le otorga credibilidad ante los necios, aunque no la tenga en realidad...

Que lo del campeonato paralelo fuese parte de una trama de amenazas, no quiere decir que llegado el caso de necesidad no se haga.

Seara no sé de donde saca todo lo que dice, pero al margen de eso pensar que de un lío como este se pensaría directamente en finiquitar la F1, es absurdo...Bueno, Seara es un empanadillo así que supongo que esto es parte de sus teorías...De donde saca que la FOTA nos haya engañado? En ningun momento se ha asegurado nada, pero de lo que sí están seguros es de su capacidad para dejar a Mosley en bragas. Para que las amenazas surtan su efecto tienen que parecer creibles, al margen de que en realidad lo sean y su capacidad sea la de formar un campeonato y llevarlo a cabo, y hacen falta cosas como un calendario...Pero una vez más, pregunto, ¿en el caso de que se formase el campeonato no tendrían un calendario? ¿Quiere decir que es ese? ¿Y como lo sabe? Yo lo que sí se es que si ocurre se publicará y lo sabremos de sobra...Ahora inventarse tretas es superfácil...

¿Cual es el problema por que lo hayan demostrado? Creo que Seara se ilusionó demasiado pronto con el campeonato y claro que mejor que decir que mentían para tener tema de publicación.


si miras o mas o menos sigues la publicaciones de victor, veras claramente que no estaba en ningún momento a favor del nuevo campeonato.

motivos por los que victor seara veía que esto era inviable.

Desde ayer por la tarde estaba por empezar este post. Por una cosa u otra, se fue retrasando y al final, casi mejor que fue así. Después de un fin de semana en el que las cosas habían tocado fondo, donde escuché de primera mano lo que decían los implicados, me había dado cuenta que todo se iba a arreglar. Es decir, que no iba a haber Mundial alternativo, y que lo que querían hacer los equipos era que nos hiciéramos eco de que eso de la escisión de la F1, iba en serio.



Me tocó, en primera persona, tener que observar y callar. Me tocó tener que soportar las constantes bromas de Flavio Briatore diciéndome cosas acerca de las retransmisiones del año que viene. La FOTA, lo que hizo, fue tratar de mover todos los hilos posibles y hablar (en serio que lo habían hecho) con los posibles implicados en un posible Mundial paralelo. Todo, para que eso llegase a oídos de la FIA y de Ecclestone, y que ellos pensasen que lo del Mundial paralelo no era broma.



Hubo muchas cosas que daban pistas. Una de las cosas que definitivamente me dijo que esto no iba a salir adelante (lo del Mundial paralelo) fue cuando ví el posible calendario de la categoría alternativa. Nadie podía creerse ese listado. En Buenos Aires es imposible que se celebre una carrera ahora. Pero no lo digo porque no haya circuito –se puede remodelar o adaptar el que hay- o porque el mismo Ecclestone haya dicho que ese circuito no sirve (muchos organizadores están hartos de que haga “modernizar circuitos” y después se marche por la razón que sea) No es por eso. Es porque aunque fuese una carrera organizada por FOTA, los organizadores siempre iban a tener que poner algo de dinero. Gratis no iba a ser, y ni esa sede de Buenos Aires ni la México estaban preparadas. Y en México necesitaban una remodelación más exhaustiva de su circuito. Cualquiera que haya visto últimamente el estado del autódromo “Hermanos Rodríguez”, puede afirmar que allí no puede correr ni la F1 ni nada parecido.



Con respecto a otras sedes no se si habían hablado con los responsables. En Jerez se podría haber disputado una carrera, al igual que en Indianápolis o Montreal. O en Magny-Cours. Pero… ¿Tan barata iba a ser la nueva categoría? ¿O porque era el primer año iban a “hacerle un buen precio” a esos circuitos? Esto era lo que se decía, iban a hacer con las televisiones que tuvieran ya un acuerdo con Ecclestone (FOM) y que quisiesen ir a retransmitir la “nueva” F1. Menos con laSexta, a juzgar por Briatore, que nos tuvo desde hace más de un mes haciéndonos la bromita de “otra” cadena antigua. Sonaba mal y encima, era un cuento chino.



Ecclestone y Mosley



Creo que podéis dar fe de que fui uno de los primeros en hablar de una serie alternativa. Había, incluso, algunos periodistas –no españoles- más o menos implicados. O que fueron más o menos “utilizados”, para hacer de intermediarios entre algunos circuitos y la FOTA. Ese calendario ya estaba en mis manos hace tiempo, pero no era coherente de mi parte hablar de él. Lo mismo que expongo en las líneas anteriores dejan claro que no creía en ese calendario, y que sigo sin hacerlo. Claro que ahora es más sencillo decirlo, porque se acabó la historia del Mundial paralelo. Pero cuando hace un par de días ví la lista, me di cuenta que alguno había picado. Fue justamente un medio inglés, en medio de su Gran Premio y presionado, quizás, por una urgencia informativa. Pero estoy convencido de que alguien le pasó esa lista con toda la intención de que se publicase. Sonó a preparado. Y fue un puntito más de agobio a la posición de Mosley. Tuvo efecto.



En otro ángulo del paddock, Briatore ya daba las últimas estocadas. Dejó claro, en otras palabras, que a Mosley lo único que le quedaba era dimitir. Es lo que quisieron siempre los equipos y que parece, a estas horas, que será verdad. Lo digo en condicional porque no sería la primera vez que Mosley dice que renuncia y después no lo hace. Ahora, si se va de verdad, hasta veo posible que regrese Ron Dennis, fijaos lo que estoy diciendo. Me habían dicho que los dos juntos era imposible que estuviesen en la F1 nuevamente, y lo creo. Así que si se va Mosley…vaya uno a saber.



Reunión FIA-FOTAClaro que la FOTA habló con Dorna. Claro que Ezpeleta les dijo que no se hacía cargo de un asunto como ese. Pero no ha sido por eso que la FOTA ha reculado con el campeonato propio. No. Lo que han hecho, fue hablar con DORNA para que la voz se divulgase y que llegase a oídos de los que ellos querían. Vamos, que finalmente, Mosley y Ecclestone se diesen cuenta que iban en serio.



¿Los pilotos jugaron un papel o se lo hicieron jugar? Creo que le hicieron entrar en el campo, le explicaron que sus enormes ingresos estaban en cierto peligro, y se formó un bloque. Con la palabra unificada de los pilotos, Mosley tenía menos argumentos. En la última propuesta de la FIA, tampoco se tocaba a los salarios de ellos directamente, pero el recorte rondaba por allí. Ahora, los recortes serán para los que tengan que ser. Quiero decir que los superclase cobrarán como tales, pero el resto verá ajustados sus ingresos.



Ahora empieza una nueva etapa, y que nadie piense que no habrá nuevos problemas. Habrá otras disputas, y una de las que se viene es la de los derechos comerciales. Será la FOTA contra Ecclestone, aunque lo que está por verse es si se pelearán en la calle, o si se pegarán azotes en privado (No me refiero a Mosley, que quede claro) Vamos a tener que escribir de eso en los tiempos que vienen, no os preocupéis. Y de muchas cosas que todo este embrollo entre FIA y FOTA todavía no tiene resueltas.



por otro lado compañero, victor sera un empanao, no sabe retransmitir y todo lo que tu quieras, pero es uno de los mejores cronistas y periodistas que hay de este deporte en españa, y eso no te lo puedo decir yo solamente.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2009, 13:27

Quien dice Seara dice Fittipaldi, compañero, tú sí eres un casi activista por el campeonato paralelo, lo de Seara lo decía por decir, de hecho ni sabía su postura, gracias por la aclaración :wink:

La cuestión de lo que te digo es, ¿que tiene de malo amenazar con amenazas? Es lo que venían a hacer y es lo que han hecho...¿Eso quiere decir que llegado el momento los equipos no confeccionen una lista de circuitos posible? Es que el problema estriba en que lo vendes como si nos estuviesen tongando, no perdona, la intención era seguir con la F1 desde un principio, la intención no era escindirse, ¿mentiras? ¿donde?

Y si se van, no te creas que lo van a hacer a la ligera y en circuitos que hasta mi hermano sabe que están de pena (tienen que pensar en las posibilidades económicas, si restaurarlo les merece más la pena que ir a uno ya restaurado). Y si no se sabe solo hay que investigarlo, pero esa lista solo era parte del entramado de presión que organizaron los equipos, nunca ha dejado de ser presión y que si eso te indigna no es más que la muestra de que tú quieres un campeonato paralelo y te han fastidiado la ilusión.

Pero lo importante, al margen de ese deseo, es que la Fórmula 1 cambie a mejor, por que es lo que querían los equipos desde un principio y eso es incuestionable.

Esto por el contrario lo es (cuestionable) por que ni si quiera se movió el asunto, solo era una medida, que ha surtido su efecto, un movimiento bastante inteligente el de los equipos y dará sus frutos, por que Mosley está acabado.

PD:Obviamente lo de Seara lo digo por como trabaja en la tele...No he tenido el gusto de leer una crónica suya, esta es la primera pero sé de buena mano que es coherente en sus escritos y este que me has dejado es una muestra de ello. Ahora, esas palabras no dan pie para creer que nos tomaron el pelo, por que sus pretensiones eran las que eran y así han sido....
Última edición por Gerhard Berger el 26 Junio 2009, 13:36, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Kurt » 26 Junio 2009, 13:28

8) Esas declaraciones de Seara me parecen un poco de ir de sobrado y de no tener ni idea de nada máxime cuando sigue el mundial a todos los sitios y debe conocer a gente del mundillo. En primer lugar, porque ha hablado solo después de que se anunciara que no habia mundial paralelo, a toro pasado, es fácil venir ahora diciendo que él ya lo sabía.

Lo de la pista de los circuitos es una estupidez, si se puede correr en Mónaco no se va a poder correr en un autodromo permanente como el de Mexico.

Me quedo con las vaciladas que les ha dado Briatore sobre las retramisiones y sobre telecinco, que parece que le de miedo a seara nombrar la cadena para la que trabajaba el años pasado. Es normal que al igual que Lobato se hayan mostraos contrarios al nuevo campeonato, ya que ellos tenían los derechos para retrasmitir el campeonato de Mosley, es decir Force India contra Williams y eso no les interesaba igual que a los propietarios de los circuitos que tienen contrato en vigor otras televisiones y patrocinadores. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 13:35

Kurt escribió:8) Esas declaraciones de Seara me parecen un poco de ir de sobrado y de no tener ni idea de nada máxime cuando sigue el mundial a todos los sitios y debe conocer a gente del mundillo. En primer lugar, porque ha hablado solo después de que se anunciara que no habia mundial paralelo, a toro pasado, es fácil venir ahora diciendo que él ya lo sabía.

Lo de la pista de los circuitos es una estupidez, si se puede correr en Mónaco no se va a poder correr en un autodromo permanente como el de Mexico.

Me quedo con las vaciladas que les ha dado Briatore sobre las retramisiones y sobre telecinco, que parece que le de miedo a seara nombrar la cadena para la que trabajaba el años pasado. Es normal que al igual que Lobato se hayan mostraos contrarios al nuevo campeonato, ya que ellos tenían los derechos para retrasmitir el campeonato de Mosley, es decir Force India contra Williams y eso no les interesaba igual que a los propietarios de los circuitos que tienen contrato en vigor otras televisiones y patrocinadores. 8)


miedo no tenían ninguno kurt, cuatro estaba en disposición de negociar para retransmitir el nuevo campeonato, y da la casualidad que cuatro se va a fusionar con la sexta en unos meses. :wink:

que dices que seara va de sobrado con estas declaraciones, es normal, es lo que solemos hacer los españoles con los periodistas de aquí. si estas declaraciones las hiciera una publicación inglesa, seguramente no dirías lo mismo.

el tema del circuito de mexico, no es ninguna tontería, para correr coches de este tipo deben de cumplir un mínimo de normativas de seguridad, que si cumple aunque no lo creas monaco y no mexico.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor edu-F1 » 26 Junio 2009, 13:38

.......con lo facil que seria marcharse sin armar mas ruido, pero parece que ese no es el estilo de Maxi :roll:, que personaje mas patetico y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Kurt » 26 Junio 2009, 16:29

Mr. Fittipaldi escribió:
Kurt escribió:8) Esas declaraciones de Seara me parecen un poco de ir de sobrado y de no tener ni idea de nada máxime cuando sigue el mundial a todos los sitios y debe conocer a gente del mundillo. En primer lugar, porque ha hablado solo después de que se anunciara que no habia mundial paralelo, a toro pasado, es fácil venir ahora diciendo que él ya lo sabía.

Lo de la pista de los circuitos es una estupidez, si se puede correr en Mónaco no se va a poder correr en un autodromo permanente como el de Mexico.

Me quedo con las vaciladas que les ha dado Briatore sobre las retramisiones y sobre telecinco, que parece que le de miedo a seara nombrar la cadena para la que trabajaba el años pasado. Es normal que al igual que Lobato se hayan mostraos contrarios al nuevo campeonato, ya que ellos tenían los derechos para retrasmitir el campeonato de Mosley, es decir Force India contra Williams y eso no les interesaba igual que a los propietarios de los circuitos que tienen contrato en vigor otras televisiones y patrocinadores. 8)


miedo no tenían ninguno kurt, cuatro estaba en disposición de negociar para retransmitir el nuevo campeonato, y da la casualidad que cuatro se va a fusionar con la sexta en unos meses. :wink:

que dices que seara va de sobrado con estas declaraciones, es normal, es lo que solemos hacer los españoles con los periodistas de aquí. si estas declaraciones las hiciera una publicación inglesa, seguramente no dirías lo mismo.

el tema del circuito de mexico, no es ninguna tontería, para correr coches de este tipo deben de cumplir un mínimo de normativas de seguridad, que si cumple aunque no lo creas monaco y no mexico.


Lo que he dicho es que seara parece que tenga miedo a decir la palabra telecinco no tiene sentido hablar de la cuatro porque lo que dice seara es lo siguiente:"Menos con laSexta, a juzgar por Briatore, que nos tuvo desde hace más de un mes haciéndonos la bromita de “otra” cadena antigua. Sonaba mal y encima, era un cuento chino. " Esta claro que otra cadena antigua se refiere a telecinco ya que cuatro nunca ha tenido los derechos de la f1.

Yo no se lo que suelen hacer los españoles pero te diré lo que ha hecho Seara (siendo además seara Argentino no español)y lo que yo creo que tendría que haber hecho un periodista. según él escribe: Creo que podéis dar fe de que fui uno de los primeros en hablar de una serie alternativa. Había, incluso, algunos periodistas –no españoles- más o menos implicados. O que fueron más o menos “utilizados”, para hacer de intermediarios entre algunos circuitos y la FOTA. Ese calendario ya estaba en mis manos hace tiempo, pero no era coherente de mi parte hablar de él. Lo mismo que expongo en las líneas anteriores dejan claro que no creía en ese calendario, y que sigo sin hacerlo. Claro que ahora es más sencillo decirlo, porque se acabó la historia del Mundial paralelo. Pero cuando hace un par de días ví la lista, me di cuenta que alguno había picado.
Obviamente, Seara sólo ha hablado a toro pasado, si tuvo la lista la tenía que haberla publicado y si tenía, como dice, certeza de que era un farol de la FOTA debería haber manifestado que creía que era un farol y sus razones, para mi hablar una vez sucedidos los acontecimientos no tiene ningún nivel periodístico, esta al mismo nivel que cualquiera de los foreros que opinamos aquí.
En cuanto a lo de mexico habría que preguntarles a los dueños del circuito, pero lo cierto es que hasta hace un año creo que se corria la Champ Car y la Nascar, y creo que siempre sera un circuito más seguro que uno urbano sin escapatorias. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 17:22

Kurt escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Kurt escribió:8) Esas declaraciones de Seara me parecen un poco de ir de sobrado y de no tener ni idea de nada máxime cuando sigue el mundial a todos los sitios y debe conocer a gente del mundillo. En primer lugar, porque ha hablado solo después de que se anunciara que no habia mundial paralelo, a toro pasado, es fácil venir ahora diciendo que él ya lo sabía.

Lo de la pista de los circuitos es una estupidez, si se puede correr en Mónaco no se va a poder correr en un autodromo permanente como el de Mexico.

Me quedo con las vaciladas que les ha dado Briatore sobre las retramisiones y sobre telecinco, que parece que le de miedo a seara nombrar la cadena para la que trabajaba el años pasado. Es normal que al igual que Lobato se hayan mostraos contrarios al nuevo campeonato, ya que ellos tenían los derechos para retrasmitir el campeonato de Mosley, es decir Force India contra Williams y eso no les interesaba igual que a los propietarios de los circuitos que tienen contrato en vigor otras televisiones y patrocinadores. 8)


miedo no tenían ninguno kurt, cuatro estaba en disposición de negociar para retransmitir el nuevo campeonato, y da la casualidad que cuatro se va a fusionar con la sexta en unos meses. :wink:

que dices que seara va de sobrado con estas declaraciones, es normal, es lo que solemos hacer los españoles con los periodistas de aquí. si estas declaraciones las hiciera una publicación inglesa, seguramente no dirías lo mismo.

el tema del circuito de mexico, no es ninguna tontería, para correr coches de este tipo deben de cumplir un mínimo de normativas de seguridad, que si cumple aunque no lo creas monaco y no mexico.


Lo que he dicho es que seara parece que tenga miedo a decir la palabra telecinco no tiene sentido hablar de la cuatro porque lo que dice seara es lo siguiente:"Menos con laSexta, a juzgar por Briatore, que nos tuvo desde hace más de un mes haciéndonos la bromita de “otra” cadena antigua. Sonaba mal y encima, era un cuento chino. " Esta claro que otra cadena antigua se refiere a telecinco ya que cuatro nunca ha tenido los derechos de la f1.

Yo no se lo que suelen hacer los españoles pero te diré lo que ha hecho Seara (siendo además seara Argentino no español)y lo que yo creo que tendría que haber hecho un periodista. según él escribe: Creo que podéis dar fe de que fui uno de los primeros en hablar de una serie alternativa. Había, incluso, algunos periodistas –no españoles- más o menos implicados. O que fueron más o menos “utilizados”, para hacer de intermediarios entre algunos circuitos y la FOTA. Ese calendario ya estaba en mis manos hace tiempo, pero no era coherente de mi parte hablar de él. Lo mismo que expongo en las líneas anteriores dejan claro que no creía en ese calendario, y que sigo sin hacerlo. Claro que ahora es más sencillo decirlo, porque se acabó la historia del Mundial paralelo. Pero cuando hace un par de días ví la lista, me di cuenta que alguno había picado.
Obviamente, Seara sólo ha hablado a toro pasado, si tuvo la lista la tenía que haberla publicado y si tenía, como dice, certeza de que era un farol de la FOTA debería haber manifestado que creía que era un farol y sus razones, para mi hablar una vez sucedidos los acontecimientos no tiene ningún nivel periodístico, esta al mismo nivel que cualquiera de los foreros que opinamos aquí.
En cuanto a lo de mexico habría que preguntarles a los dueños del circuito, pero lo cierto es que hasta hace un año creo que se corria la Champ Car y la Nascar, y creo que siempre sera un circuito más seguro que uno urbano sin escapatorias. 8)


seara es un periodista y como tal sabe que si llega a empezar a desmetir antes de tiempo y a decir que la lista era un farol, se hubiera quedado tirado en medio del padock y sin confidentes, y ya sabemos que sin confidentes no eres nadie en un padock y no sacas ni una noticia en condiciones, mas o menos lo que le pasa hoy en dia a marca y as por haber sido unos espabilados.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MOON » 27 Junio 2009, 08:10

Luca se ha excedido en sus declaraciones, podría haber sido más diplomático si ya habían ganado de todas todas, Mosley es un hueso duro de roer...
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris