Mr. Fittipaldi escribió:martinez escribió:Winfield escribió:Con la eliminación del control de tracción los pilotos se adaptarón a un paso por curva mas templado quitando adelantamientos increíbles (veáse Montoya a Schumacher en la Bus-stop).
Si los adelantamientos esos, estan bien, como el de Alonso a Schumacher en Suzuka, pero... ¿y que? si sabes que la mitad del trabajo lo ha hecho el control de traccion, se le quita toda la gracia, personalmente prefiero que vayan contravolanteando, el control de traccion para los coches de calle, los de competicion que se apañen.
por eso mismo martinez, por que sin control de tracción no vemos adelantamientos, ni como esos ni parecidos.
la formula uno, se supone que es el máximo exponente del motor y la tecnología, pero vemos que no, que a cada regla que cambia la fia, se parecen mas a un cart que a un formula uno.
recuerdo cuando dijeron que iban a quitar el control de traccion, que veríamos mas de dos y de cuatro accidentes por carrera, por que los pilotos seguirían arriesgando lo mismo que cuando tenian control de tracción pero el el peligro y la pericia de algunos pilotos harian que viéramos mas espectáculos, MENTIRA.
los pilotos en cuanto contravolantean mas de dos veces no se arriesgan y como consecuencia, ni espectáculo, ni adelantamientos.
Pero haber aunque la F1 sea el mayor exponente tecnologico, lo que no podemos hacer es que los coches medio se manejen solos, aqui los pilotos tienen que rendir, ademas con tantas ayudas, lo unico que se hace es ayudar a los novatos, y al que lleva tiempo currandoselo pues lo jo... un poco. Esto tambien paso en MotoGp que el mismo Rossi dijo que cuando el paso a la categoria reina le costo mucho mas de lo que les cuesta a los novatos en la actualidad adaptarse a la moto, ya que llevan el control de traccion.
De todas maneras como han dicho por ahi, hace tiempo no habia control de traccion, y tampoco les importaba mucho la verdad. En la formula 1 actual hay demasiado conformismo a mi parecer, y eso de pensar en los repostajes para adelantar, me repatea 1000 veces seguidas...
Vamos resumiendo... que si eres piloto para beber Don Perignon y estar en los mejores hoteles, tambien lo eres para conducir un coche sin ayudas.