Hockenheim dice adiós a la Fórmula Uno

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor martinez » 26 Junio 2009, 14:05

Gerhard Berger escribió:
martinez escribió:
Gerhard Berger escribió:Si estuviese el antigüo seguro que no tenían tantos problemas...Este Hockcenheim se lo pueden llevar donde quieran...

[quote="martinez"]Seguramente perdieron dinero porque tuvieron que pagarle una barbaridad a Bernie, pues a mi este circuito me gustaba, no como esos de Bahrein o Turquia que estan en casa del demonio, y solo van 4 y el de la guitarra.


¿Donde estén es importante? ¿Cual es el problema por la ubicación?. El problema es ese precisamente si llevas algo a un lugar donde no cuaja...

Pero da igual donde pase si eso pasa es malo, en europa o en la fosa de las marianas.

Hombre porsupuesto que es importante, de entrada yo creo que donde hay mas aficion a la F1 es en Europa y Sudamerica, y resulta que los nuevos circuitos se van a Asia, el ultimo a Abhu Dhabi (no se ni si lo he escrito bien), alli casi nadie va a verlo, mas con los precios prohibitivos.
El unico que sale beneficiado es Ecllestone, prefiero Imola o algun GP en Sudamerica 1000 veces mas que ha donde se estan marchando ultimamente.


Si yo no lo digo por eso, es evidente que estoy diciendo lo mismo que tú en ese sentido. Es importante donde esté por ese hecho.

Pero no sé si para tí aunque hubiese gente asia sería el lugar del demonio, de ahí mi pregunta.[/quote]
No hombre si hubiera gente, no tendria mayor inconveniente que el de madrugar para ver la carrera, pero como en muchos no la hay y no pilla muy cerca que digamos pues no me gusta el tema este.
De todas maneras en Europa salvo el otro dia en Silverstone se estan vaciando un poco los circuitos, pero creo que sera mas un tema de pasta que de aficion a la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Junio 2009, 14:11

Vale pues duda solucionada xD

Y creo que eso viene motivado a parte de por la pasta, pues quizá por el descontento que últimamente puebla a la afición...Se confirmarían estos factores si llegados a Sudamérica ocurriese lo mismo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Junio 2009, 14:46

Gerhard Berger escribió:Vale pues duda solucionada xD

Y creo que eso viene motivado a parte de por la pasta, pues quizá por el descontento que últimamente puebla a la afición...Se confirmarían estos factores si llegados a Sudamérica ocurriese lo mismo...


ocurrirá, el precio de las entradas es desorbitado y la crisis aprieta a to meter.

lo gracioso seria preguntarle a mosley o ecleston si el recorte de presupuestos también serviría para que las entradas fueran mas baratas, jajajaja.
fue una actuación patética la de ecleston despues del gran premio de turquia declarando a los medios que iba hablar muy seriamente con el encargado del circuito por que decía el viejete que no habia promocionado bien el gp, jajaja, este se creo que todos somos tontos como el.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2009, 12:56

Vaya que pena.. Otro circuito histórico fuera de la competición
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris