Valentino Rossi vuelve a coquetear con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Valentino Rossi vuelve a coquetear con Ferrari

Mensajepor MagicNano » 28 Junio 2009, 19:11

Valentino Rossi vuelve a coquetear con Ferrari
Por Jacobo A las 17:20 En Noticias, Ferrari
Tags: valentino rossi, ferrari, yamaha, 2011


El ocho veces Campeón del Mundo de Motoclismo, Valentino Rossi, que este fin de semana ha conseguido su victoria número 100, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de competir algún día subido a un monoplaza de Ferrari. El italiano ya había barajado esta posibilidad en el pasado, cuando hizo varias pruebas con el equipo de Maranello con el objetivo de sustituir a Rubens Barrichello.

Imagen

El motivo por el que Rossi se planteó entrar en la F1 fue porque en MotoGP se estaba aburriendo, al no tener un rival lo suficientemente competitivo, pero al ver que Dani Pedrosa y Casey Stoner subirían de categoría, decidió esperarse. Ahora, con 30 años, parece que quiere cambiar de aires y se le a vuelto a pasar por la cabeza correr con Ferrari en un par de años: "Me gusta la idea, podría ser en 2011 ¿por qué no?"

Imagen

El pasado miércoles en París, en la rueda de prensa que ofrecieron Max Mosley, Bernie Ecclestone y Luca di Montezemolo, el italiano dijo que parte del acuerdo de paz era una indicación de que los equipos de fábrica estarían preparados para rodar con tres coches cada uno si fuese necesario. Y esta es la baza que jugaría Valentino, ya que ha dicho que correría en Ferrari si la escudería tuviese 3 coches en pista.

"En 2010 tengo contrato con Yamaha, así que sería difícil o casi imposible. Es más, Ferrari no tiene un tercer coche y yo no he tomado una decisión sobre cambiar de deporte."

http://www.f1aldia.com/4744/valentino-r ... rrari.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 28 Junio 2009, 19:15

No veo yo a Valentino en la F1... es mejor retirarce cuando uno esta ganando... no vengas a pasar verguenza a un deporte que no es el tuyo, ya hay un claro ejemplo... Schumacher...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Adri_F1 » 28 Junio 2009, 19:22

este se cree que cambiar de deporte ( y mas a la F1) es como cambiarse de calcetines......pos no le que da ni na para pilotar un F1 y ademas, a partir del 2010 hay un asiento ya cogido (el de alonso)
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Depeche Mode » 28 Junio 2009, 19:38

Adri_F1 escribió:este se cree que cambiar de deporte ( y mas a la F1) es como cambiarse de calcetines......pos no le que da ni na para pilotar un F1 y ademas, a partir del 2010 hay un asiento ya cogido (el de alonso)


Anda, ¿Y quién te ha dicho lo de Alonso? ¿El? ¿Rumores?

Hasta el mismo Bernard Ecclestone dice que no es tan seguro que Fernando vaya a ir a Ferrari...


En el caso de Valentino, por muy buenos tiempos que haga con el Ferrari (que los hace) no lo quiero ni en pintura, la Scuderia Ferrari no es una atracción para deportistas aburridos...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Adri_F1 » 28 Junio 2009, 19:45

Depeche Mode escribió:
Adri_F1 escribió:este se cree que cambiar de deporte ( y mas a la F1) es como cambiarse de calcetines......pos no le que da ni na para pilotar un F1 y ademas, a partir del 2010 hay un asiento ya cogido (el de alonso)


Anda, ¿Y quién te ha dicho lo de Alonso? ¿El? ¿Rumores?

Hasta el mismo Bernard Ecclestone dice que no es tan seguro que Fernando vaya a ir a Ferrari...


pero eso ya se ve desde hace tiempo.....alonso a nacio para conducir un ferrari
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Depeche Mode » 28 Junio 2009, 19:49

Adri_F1 escribió:
pero eso ya se ve desde hace tiempo.....alonso a nacio para conducir un ferrari


Ah, se sabe de hace tiempo..

¿No había nacido para conducir un McLaren? ¿O solo era su sueño desde pequeño?

Si que cambian las cosas de un momento al otro, no? :D

La que nos espera :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 28 Junio 2009, 19:51

Adri_F1 escribió:
Depeche Mode escribió:
Adri_F1 escribió:este se cree que cambiar de deporte ( y mas a la F1) es como cambiarse de calcetines......pos no le que da ni na para pilotar un F1 y ademas, a partir del 2010 hay un asiento ya cogido (el de alonso)


Anda, ¿Y quién te ha dicho lo de Alonso? ¿El? ¿Rumores?

Hasta el mismo Bernard Ecclestone dice que no es tan seguro que Fernando vaya a ir a Ferrari...


pero eso ya se ve desde hace tiempo.....alonso a nacio para conducir un ferrari


Hombre yo no lo daria por hecho... hasta que no lo vea no lo creo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 28 Junio 2009, 19:56

carter18 escribió:
Hombre yo no lo daria por hecho... hasta que no lo vea no lo creo...


Exacto, y ojala que vaya a Ferrari, ojala (aunque por mi..que fuera S.Vettel :oops: ) pero decir tan claramente que va a estar...

Bernard Ecclestone no se calla nada, y si dice que no está seguro del fichaje de Alonso por algo será. (bueno, según el, se lo ha dicho alguien muy muy importante ¿Montezemolo? ¿Briatore? ¿Domenicali?...Quién sabe.

Pero bueno, este no es el tema.

ROSSI NO EN FERRARI !!! :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor ismaelito.com » 28 Junio 2009, 20:30

Valentino después de terminar su carrera con las motos que se dedique a otra cosa, la F1 no es algo que hay que entrar por gusto, hay jovenes que llevan desde muy pequeños conduciendo karts y subiendo categorias.... así si estan preparados y no él que siempre ha estado con las motos.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Junio 2009, 21:12

Bahh... si creo saber como es un tipo como Rossi, una vez ha arrasao en las motos, no creo que quiera que se le recuerde por otra cosa.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Carballedo » 29 Junio 2009, 00:27

Para hacer pruebas si es posible, pero para competir en el campeonato como que no lo veo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 29 Junio 2009, 01:51

Valentino, tu reino son las motos...no lo estropees... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris