La FOTA niega seguir preparando el Campeonato alternativo

La Fórmula 1 al dí­a.

La FOTA niega seguir preparando el Campeonato alternativo

Mensajepor MagicNano » 28 Junio 2009, 15:40

La FOTA niega seguir preparando el Campeonato alternativo

Afirman que el acuerdo con la FIA sigue en pie


FOTA

Max Mosley sugirió el viernes que la recién estrenada paz en la F1 podría durar poco, ya que la Asociación de Equipos de Gran Premio (FOTA) podría resucitar sus planes de un campeonato alternativo. La alianza de equipos, sin embargo, no está de acuerdo, insistiendo en que el acuerdo con la FIA está en marcha a pesar de la furia del presidente del órgano de gobierno de París.

La FOTA celebró el jueves una conferencia de prensa en Bolonia, pero la trascripción no se distribuyó hasta el viernes, al mismo tiempo que Mosley predecía más 'problemas a corto plazo' para el deporte y enviaba una furiosa carta al presidente de la FOTA Luca di Montezemolo porque consideraba que la asociación de equipos había dado a la prensa la impresión de que había ganado la guerra.

John Howett habló de una 'victoria para la Fórmula Uno', Flavio Briatore decía que el acuerdo es "positivo para la FIA y positivo para la F1". Mario Theissen celebraba el 'acuerdo', de París y Christian Horner hablaba de un "gran día para la Fórmula Uno".

También el viernes, el presidente de Ferrari Montezemolo aparecía en la web del equipo e insistía que "ante todo, estoy muy satisfecho del acuerdo con la FIA".

"No me sorprendió porque comprendo que los espectadores están hartos con todas estas polémicas. Necesitamos estabilidad. Necesitamos paz", añadía el italiano.

Montezemolo dijo que en París había habido "muy buen ambiente con la FIA": "Ahora hay que parar todas estas polémicas, porque queremos a la F1. No queremos contribuir a quitarle el encanto y los elementos únicos de la F1", concluyó.

Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... lternativo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 29 Junio 2009, 01:57

Pues deberían, el señor Mosley está ahí y como se le hinflen los...esos, pues verás tú... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 29 Junio 2009, 12:18

Crackissimo escribió:Pues deberían, el señor Mosley está ahí y como se le hinflen los...esos, pues verás tú... :lol:


pues yo creo que si el acuerdo les ha parecido correcto, se tienen que olvidar de la otra idea, porque lo unico que conseguirian es mosquear al señor que dices que se le hinflan :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris